martes, julio 29, 2014, 4:42 am

Estados Unidos

Se pronuncia senador republicano Marco Rubio por reforma migratoria integral

Al intervenir en un evento celebrado en el Newsuem, el senador por Florida, de origen cubano, subrayó que "estamos trabajando para definir" una solución permanente para inmigrantes no autorizados menores de 30 años.

El senador republicano por la Florida, Marco Rubio
El senador republicano por la Florida, Marco Rubio
El senador republicano Marco Rubio dijo que el debate sobre una reforma migratoria integral anunciado para el año próximo en el Congreso tardará mucho tiempo, pero se mostró dispuesto a resolver de inmediato la situación de inmigrantes no autorizados menores de 30 años, a los que comparó con refugiados.

Al intervenir en un evento celebrado en el Newsuem, el senador por Florida, de origen cubano, subrayó que "estamos trabajando para definir" una solución permanente para ellos, tras agregar que su situación es más un "tema humanitario que migratorio, porque son inmigrantes indocumentados sin tener la culpa".

Los comentarios de Rubio coinciden con los del presidente Barack Obama, quien la víspera anunció que al comienzo de su segundo mandato enviará al Congreso un proyecto de ley de reforma migratoria.

Señala que la misma incluirá una solución permanente para legalizar a algunos inmigrantes menores de 30 años interesados en servir en las Fuerzas Armadas o ir a la universidad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

La influencia cubana en Grandes Ligas crece rápidamente

Un artículo publicado en “The National” se refiere al crecimiento de la fuga de talentos de Cuba a Grandes Ligas.
Más

Presidente Obama honra a escritora dominicana Julia Álvarez

La poeta, novelista y ensayista nacida en Nueva York recibirá la Medalla Nacional de las Artes de manos del presidente Barack Obama.
Más

RSF denuncia oleada de encarcelamientos de mujeres periodistas en Irán

Irán es "la primera prisión del mundo para mujeres periodistas e internautas", denunció RSF.
Más

Habilitan escuelas en Camagüey para recibir enfermos con dengue

Periodista independiente, Fernando Vázquez dijo que la escuela vocacional Máximo Gómez se está preparando para recibir hasta mil 500 enfermos de dengue.
Más

Audio Maduro volvió a ver el "pajarito" y le dijo: Chávez "está feliz"

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, el estado natal de Chávez, al cumplirse hoy 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.
Más

Vicepresidente cubano en congreso PSUV y homenaje a Chávez

Díaz-Canel viajó a Venezuela al frente de una delegación de dirigentes que representará a la isla en esos eventos
Más