miércoles, julio 30, 2014, 1:00 am

Estados Unidos

Fallece en Miami Manuel de Beunza

martinoticias.com
El jueves falleció en esta ciudad de Miami nuestro compañero de labores Manuel de Beunza Rivero, de 62 años de edad.

De Beunza desertó del Ministerio del Interior de Cuba en 1987, ostentando el grado de Mayor de la Inteligencia. Estaba radicando en ese momento en Canadá dirigiendo varias compañías para violar el embargo estadounidense a la isla.

Con anterioridad efectuó trabajos de inteligencia como capitán de la Marina Mercante, donde comandó la primera embarcación que llegó a Angola con tropas cubanas y anteriormente capitaneó el buque escuela José Martí para llevar a Fidel Castro a Jamaica.

En el exilio realizó un sin número de labores al mismo tiempo que aparecía en programas de radio y televisión. Fue invitado a testificar en el Congreso de los Estados Unidos y con frecuencia asistía a dar conferencias en reuniones de diferentes organizaciones de inteligencia estadounidenses.

Trabajó en la emisora de radio WQBA y últimamente era contratista de Radio Martí, donde realizó diferentes labores. Descanse en paz.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más

Audio Municipio Santa Clara declarado Zona de Epidemia

Periodista independiente informa que cada veinte minutos aproximadamente las emisoras advierten la situación actual además de autos con altoparlantes advirtiendo sobre las medidas higiénico-sanitarias.
Más

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más