martes, julio 22, 2014, 7:23 pm

Estados Unidos

Fallece en Miami Manuel de Beunza

martinoticias.com
El jueves falleció en esta ciudad de Miami nuestro compañero de labores Manuel de Beunza Rivero, de 62 años de edad.

De Beunza desertó del Ministerio del Interior de Cuba en 1987, ostentando el grado de Mayor de la Inteligencia. Estaba radicando en ese momento en Canadá dirigiendo varias compañías para violar el embargo estadounidense a la isla.

Con anterioridad efectuó trabajos de inteligencia como capitán de la Marina Mercante, donde comandó la primera embarcación que llegó a Angola con tropas cubanas y anteriormente capitaneó el buque escuela José Martí para llevar a Fidel Castro a Jamaica.

En el exilio realizó un sin número de labores al mismo tiempo que aparecía en programas de radio y televisión. Fue invitado a testificar en el Congreso de los Estados Unidos y con frecuencia asistía a dar conferencias en reuniones de diferentes organizaciones de inteligencia estadounidenses.

Trabajó en la emisora de radio WQBA y últimamente era contratista de Radio Martí, donde realizó diferentes labores. Descanse en paz.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Jorge Edwards: La literatura debe abrir la mente, no cerrarla

"Yo no creo que (la literatura) sea solo un entretenimiento, pero tampoco me gusta que sea un aburrimiento", ha recalcado ante los periodistas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
Más

Audio Ofrece EE. UU. becas a estudiantes cubanos

El programa busca atraer a estudiantes interesados en desarrollar su liderazgo y entender los principios de la educación cívica y la estructura de las organizaciones democráticas del mundo”.
Más

Aerolíneas cancelan vuelos a Israel

Las aerolíneas y los pasajeros están cada vez más preocupados por la seguridad, después de la caída de un misil cerca del aeropuerto de Tel Aviv.
Más

Dale la vuelta

El gobierno cubano impone demasiados límites a las licencias que expide a los cuentapropistas. Si no se pueden saltar...
Más

Aric Almirola, el misil cubano, orgulloso de su origen

Tras ganar el Coke Zero 400 en Daytona Beach, el ‘misil cubano’ participará en la importante competencia automovilística de la NASCAR, Chase For The Sprint Cup.
Más

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más