martes, febrero 09, 2016, 3:29 pm

    América Latina

    Chávez: de estable a favorable, según Maduro

    No obstante, el vicepresidente de Venezuela dice que vive "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre"

     Nicolás Maduro Nicolás Maduro
    x
     Nicolás Maduro
    Nicolás Maduro
    Agencias
    El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el jueves que está viviendo "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre" por la reincidencia del cáncer que padece el presidente Chávez.

    Dijo que el proceso de recuperación de Chávez pasó de estable a favorable, por lo que se mantiene un diagnóstico de mejoramiento creciente, de acuerdo con un reporte publicado en la página de internet de Globovisión.

    Reiteró que la operación quirúrgica a la que se sometió el mandatario el martes en La Habana fue compleja y delicada, dando paso a un postoperatorio prolongado.

    "El comandante Chávez nos dio la orden de preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia, y nosotros, las órdenes de Chávez, las cumplimos completas", dijo.

    Maduro, a pesar de tener su voz afectada por una gripe, encabezó un acto de campaña para promover al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Tareck El Aissami. Durante su discurso afirmó que "gracias a Chávez somos un mejor pueblo, pero todavía no es suficiente, todavía falta mucho por hacer".
     
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Jefe de Inteligencia de EEUU advierte sobre la amenaza del espionaje cubano

    El espionaje cubano no ha dejado de tener a EEUU como su "principal enemigo", a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomáticas.
    Más

    Audio Ingresada "bajo sospecha de Zika" cubana que cumplía misión en Venezuela

    El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí y el Centro Nacional de Higiene y Epidemiología no confirman el caso.
    Más

    Deportaciones no frenan el cuarto éxodo cubano

    Por tierra, aire y mar, los cubanos procuran arribar a EEUU en un cuarto éxodo que parece no tener fin ni detenerse por las limitaciones geográficas.
    Más

    Migrantes cubanos empezarían a salir de Panamá el miércoles 17

    A partir de mañana podrán comprar sus paquetes de viaje, incluidos el traslado aéreo a Nuevo Laredo, México, y de ahí al cruce fronterizo con EEUU.
    Más

    Video El gobierno cubano pierde a su pelotero predilecto

    Yulieski Gourriel era el rostro de la pelota cubana y la carta principal que tenían las autoridades de la isla en sus negociaciones con las Grandes Ligas.
    Más
    Más artículos