viernes, julio 31, 2015, 9:24 am

América Latina

Chávez: de estable a favorable, según Maduro

No obstante, el vicepresidente de Venezuela dice que vive "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre"

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
x
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el jueves que está viviendo "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre" por la reincidencia del cáncer que padece el presidente Chávez.

Dijo que el proceso de recuperación de Chávez pasó de estable a favorable, por lo que se mantiene un diagnóstico de mejoramiento creciente, de acuerdo con un reporte publicado en la página de internet de Globovisión.

Reiteró que la operación quirúrgica a la que se sometió el mandatario el martes en La Habana fue compleja y delicada, dando paso a un postoperatorio prolongado.

"El comandante Chávez nos dio la orden de preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia, y nosotros, las órdenes de Chávez, las cumplimos completas", dijo.

Maduro, a pesar de tener su voz afectada por una gripe, encabezó un acto de campaña para promover al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Tareck El Aissami. Durante su discurso afirmó que "gracias a Chávez somos un mejor pueblo, pero todavía no es suficiente, todavía falta mucho por hacer".
 
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Empresarios españoles observan pros y contras de invertir en Cuba

Algunos de los más de 200 ejecutivos que se reunieron el jueves en Madrid con el ministro de Inversiones de la isla, Rodrigo Malmierca, señalaron sus inquietudes a la web de negocios Expansión.
Más

Lista de otros cubanos presos en Agua Caliente, Honduras

La Policía Preventiva y Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI), inspeccionó el vehículo que se dirigía a Guatemala.
Más

Gobierno salvadoreño denuncia a opositor por revelar itinerario del presidente

"La información de un ciudadano ha sido develada, este es un problema de seguridad grave para cualquier ciudadano", dice el secretario de comunicaciones de la presidencia salvadoreña.
Más

Detienen en noroeste de Colombia a 76 cubanos indocumentados

Iban en tres grupos. El mayor, de 55 personas, estaba listo para cruzar por mar a Panamá desde la localidad fronteriza de Zapzurro.
Más

Cuba invita a pescar "el león" en María La Gorda

El pez león, originario de los océanos Índico y Pacífico, es una especie altamente invasiva que se ha extendido por el Caribe desde hace varios años.
Más
Más artículos