sábado, mayo 30, 2015, 12:29 pm

América Latina

Chávez: de estable a favorable, según Maduro

No obstante, el vicepresidente de Venezuela dice que vive "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre"

Nicolás Maduro Nicolás Maduro
x
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
Agencias
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el jueves que está viviendo "horas de dolor, de tristeza, de incertidumbre" por la reincidencia del cáncer que padece el presidente Chávez.

Dijo que el proceso de recuperación de Chávez pasó de estable a favorable, por lo que se mantiene un diagnóstico de mejoramiento creciente, de acuerdo con un reporte publicado en la página de internet de Globovisión.

Reiteró que la operación quirúrgica a la que se sometió el mandatario el martes en La Habana fue compleja y delicada, dando paso a un postoperatorio prolongado.

"El comandante Chávez nos dio la orden de preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia, y nosotros, las órdenes de Chávez, las cumplimos completas", dijo.

Maduro, a pesar de tener su voz afectada por una gripe, encabezó un acto de campaña para promover al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Tareck El Aissami. Durante su discurso afirmó que "gracias a Chávez somos un mejor pueblo, pero todavía no es suficiente, todavía falta mucho por hacer".
 
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Homenaje a las Damas de Blanco en Los Angeles

Berta Soler participa en un evento que “rememora el sacrificio y la convicción de estudiantes pro-democracia hace 26 años en la República Popular de China”.
Más

Video La oposición a Maduro se mide hoy en Venezuela y en varias ciudades del mundo

La convocatoria promovida desde la cárcel por el líder opositor Leopoldo López, no será apoyada por algunos sectores de la oposición.
Más

"La posición común" hacia Cuba divide a los eurodiputados

El 10 de junio en Estrasburgo se celebrará el pleno del PE y esa misma semana se celebrará en Bruselas la cumbre UE-CELAC a la que asistirá Raúl Castro.
Más

Cubanos que viajaban rumbo a EEUU fueron detenidos en Honduras

Siete mujeres y cuatro hombres fueron detenidos en la aduana de Agua Caliente, en la frontera entre Honduras y Guatemala,
Más

Tras salida de lista negra, cubanos en Miami esperan apertura de La Habana

"Estoy a favor, pero también estoy de acuerdo con lo que dice mi hermano, que Cuba tiene que empezar a ser menos terrorista con su propio pueblo", dijo un cubano de 57 años en la Pequeña Habana.
Más
Más artículos