martes, septiembre 01, 2015, 12:11 pm

América Latina

Maduro: proceso postoperatorio de Chávez será duro y complejo

La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.

El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó hoy que el presidente Hugo Chávez va a tener un proceso postoperatorio complejo y duro tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el martes en Cuba por un cáncer.
     
"La operación del día de ayer efectivamente fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro", indicó Maduro en una intervención por radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores.
     
La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.
     
Recordó que Chávez advirtió días atrás de la necesidad de que el pueblo esté "serenamente preparado" para enfrentar "estos días duros" que van a venir.
     
Acompañado por el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quienes estuvieron en La Habana hasta esta madrugada, Maduro indicó que se mantienen en contacto con los equipos médicos para manejar con "objetividad" esta situación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Cubanos sueñan con boletos para Río de Janeiro 2016

Los atletas isleños aspiran a ocupar las primeras posiciones en cada división del Campeonato Mundial de Lucha que se disputará en Las Vegas la semana próxima.
Más

Alcalde de St. Petersburg se reunió con funcionarios cubanos para promover el consulado

Entre otros encuentros, mantuvo una reunión de 90 minutos con Gustavo Machín, director adjunto para Asuntos de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
Más

Video El NASCAR cubano en las "Ocho vías"

Una de las competencias que más gusta es aquella que todos esperan pero de la cual no hay garantías de que acontezca porque involucra a los carros patrulleros de la policía.
Más

Canciller y empresarios de Chile llegan a La Habana este miércoles

Buscarán estimular las exportaciones chilenas e identificar las oportunidades de inversión en Cuba. Deshielo con EE.UU. abre oportunidad para surtir al turismo con vinos y alimentos chilenos.
Más

Fiscalía venezolana concluye que líder opositor Leopoldo López es culpable

Su defensa espera que en los próximos días se anuncie la "sentencia absolutoria" pues asegura que la Fiscalía, no presentó ninguna prueba que involucre al opositor con los hechos que se le imputan.
Más
Más artículos