miércoles, febrero 10, 2016, 3:41 am

    América Latina

    Maduro: proceso postoperatorio de Chávez será duro y complejo

    La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.

    El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
    El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
    El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó hoy que el presidente Hugo Chávez va a tener un proceso postoperatorio complejo y duro tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el martes en Cuba por un cáncer.
         
    "La operación del día de ayer efectivamente fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro", indicó Maduro en una intervención por radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores.
         
    La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.
         
    Recordó que Chávez advirtió días atrás de la necesidad de que el pueblo esté "serenamente preparado" para enfrentar "estos días duros" que van a venir.
         
    Acompañado por el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quienes estuvieron en La Habana hasta esta madrugada, Maduro indicó que se mantienen en contacto con los equipos médicos para manejar con "objetividad" esta situación.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Video Costa Rica presiona para salida de cubanos, amenaza con deportación

    El Gobierno dijo que retirará la visa a quienes desaprovechen la oportunidad de viajar en los vuelos previstos y advirtió que serán deportados. Agencias habrían ofrecido costos más baratos para los viajes.
    Más

    Fundación de DDHH en Cuba reclama que ETECSA usa su logo

    El logo que ETECSA utiliza para promover sus redes Wi-Fi es una marca registrada para el proyecto Conecta Cuba que busca un internet libre en la isla, dice la Fundación.
    Más

    Llega a México primer vuelo directo con cubanos desde Costa Rica

    El grupo de 113 migrantes incluyó a 48 familias, 41 mujeres embarazadas de hasta siete meses de gestación y 10 menores de edad.
    Más

    Multimedia ¿Qué pasa con los hermanos Gourriel?

    El tema del día en Cuba, la fuga de los Gourriel. Reacciones de cubanos en la isla sobre la fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Jr. tras participar en la Serie del Caribe.
    Más

    Jefe de Inteligencia de EEUU advierte sobre amenaza de espionaje cubano

    El espionaje cubano no ha dejado de tener a EEUU como su "principal enemigo", a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomáticas.
    Más
    Más artículos