jueves, agosto 21, 2014, 8:06 am

América Latina

Maduro: proceso postoperatorio de Chávez será duro y complejo

La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.

El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
El presidente venezolano, Hugo Chávez junto al ministro de Relaciones Extreriores, Nicolás Maduro.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó hoy que el presidente Hugo Chávez va a tener un proceso postoperatorio complejo y duro tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el martes en Cuba por un cáncer.
     
"La operación del día de ayer efectivamente fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro", indicó Maduro en una intervención por radio y televisión desde el palacio presidencial de Miraflores.
     
La intervención duró más de seis horas e hizo vivir momentos de tensión a los colaboradores del presidente, según Maduro.
     
Recordó que Chávez advirtió días atrás de la necesidad de que el pueblo esté "serenamente preparado" para enfrentar "estos días duros" que van a venir.
     
Acompañado por el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quienes estuvieron en La Habana hasta esta madrugada, Maduro indicó que se mantienen en contacto con los equipos médicos para manejar con "objetividad" esta situación.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Aumentan 10% viajeros de EE.UU. a Cuba en primera mitad del año

Con 327.600 visitantes en el período, serían la tabla de salvación del mercado turístico de la isla, afectado por bajo crecimiento en los últimos años, concluye un estudio de The Havana Consulting Group.
Más

Fotogalería Dpto. del Tesoro: viaje de Beyonce y Jay Z a Cuba fue legal

La pareja viajó a Cuba en abril de 2013 por su quinto aniversario de boda, lo que provocó inmediatamente una crítica que se enfocaba en que su viaje turístico fue ilegal ya que violaba el embargo de Estados Unidos a Cuba.
Más

Google anuncia que ya se puede descargar Chrome en Cuba

La página oficial de Google plus anuncia de que al igual que Irán y Siria, a partir de hoy es posible descargar el navegador en la isla.
Más

Cinco grupos de balseros fueron devueltos a Cuba

Las personas, rescatadas de cinco embarcaciones en los últimos cinco días, fueron trasladadas a Bahía de Cabañas, Cuba, el miércoles, informó un comunicado.
Más

Multimedia Cubanos del Éxodo del ’94 se reencuentran veinte años después

Para todos todos los presentes en este evento, ser balsero es un orgullo. Balsero es sinónimo de valentía, desesperación, un poco de inocencia, pero sobre todo, de ansias de libertad.
Más

Haitianos en República Dominicana piden sus pasaportes

"El estado haitiano tiene una deuda social y económica con los trabajadores cañeros", dijo Jesús Núñez, vocero de los manifestantes ante la embajada de Haití en Santo Domingo.
Más

Adaptarán al cine libro del papa Francisco

En realidad se tratará de la segunda película sobre el papa, ya que otra titulada “Call me Francisco” se filmará a partir de octubre de este año, y llegará a las salas en abril de 2015, según su productor, Pietro Valsecchi.
Más
Más artículos