sábado, agosto 29, 2015, 8:38 am

América Latina

Maduro ya está en campaña

Por otra parte, Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El recorrido por el país y la aparición diaria en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro inaugurando una escuela o visitando un mercado de los que combaten la escasez de alimentos, le hace ver como el personaje protagónico del oficialismo ante los seguidores del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, algunos advierten que Maduro ya está en campaña electoral ante la posibilidad de que Chávez quede inhabilitado.

Por otra parte,  Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Erika llega en la tarde al Oriente de Cuba, atravesará provincias centrales esta noche

Vientos máximos sostenidos de la tormenta son de 65 kilómetros por hora según el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.
Más

Regresa a EEUU víctima de accidente de tránsito en Cuba

Barbara JIménez llegó consciente a Tampa en una ambulancia aérea donada, tras superar un estado de coma en el hospital "Hermanos Ameijeiras" de La Habana
Más

Se puso fatal: Cubano presentó cédula con datos de patrullero colombiano que lo requisó

"Usted está equivocado, esa es mi cédula", le dijo al atónito policía que le pidió el documento de identidad mientras requisaba un autobús en ruta a Cartagena.
Más

Crece la migración interregional en América Latina

Esta es una de las tendencias clave que revela el informe "Migración Internacional en las Américas", presentado hoy en la OEA.
Más

Honduras retiene a 20 cubanos en su frontera con Guatemala

El diario hondureño Proceso Digital dijo que los cubanos iban a bordo de una unidad de transporte de la empresa Sultana de Occidente, que cubre la ruta Tegucigalpa-Ocotepeque.
Más
Más artículos