miércoles, julio 01, 2015, 12:43 pm

América Latina

Maduro ya está en campaña

Por otra parte, Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El recorrido por el país y la aparición diaria en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro inaugurando una escuela o visitando un mercado de los que combaten la escasez de alimentos, le hace ver como el personaje protagónico del oficialismo ante los seguidores del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, algunos advierten que Maduro ya está en campaña electoral ante la posibilidad de que Chávez quede inhabilitado.

Por otra parte,  Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Obama: Restablecimiento pleno de relaciones diplomáticas con Cuba

"El avance que estamos marcando hoy demuestra que no tenemos que estar confinados por el pasado", dijo el Presidente durante una declaración desde la Casa Blanca.
Más

General Castro confirma restablecimiento de relaciones con EEUU

El canciller cubano Bruno Rodríguez irá a Washington para la apertura de la embajada.
Más

Audio Reapertura de embajadas EEUU-Cuba: el pueblo opina

Cuatro cubanos con opiniones encontradas hablan sobre la reapertura de embajada en Cuba y Estados Unidos. Un disidente, un reportero alternativo, un historiador y un activista de Derechos Humanos fueron entrevistados por Martí Noticias.
Más

Tintori pide a UE que sea observadora en elecciones venezolanas

"Hoy ya tenemos, gracias a este esfuerzo unitario y sacrificio de huelga de hambre, la fecha de las elecciones, pero necesitamos que estas elecciones tengan observación internacional cualificada desde ya", afirmó.
Más

Apple Vacations ofrecerá viajes a Cuba desde Estados Unidos

Debido a las limitaciones, los "tours" se harán con un máximo de 30 viajeros por grupo, en vuelos chárter desde Miami y otras ciudades estadounidenses a la isla.
Más
Más artículos