domingo, septiembre 21, 2014, 12:07 pm

América Latina

Maduro ya está en campaña

Por otra parte, Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El recorrido por el país y la aparición diaria en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro inaugurando una escuela o visitando un mercado de los que combaten la escasez de alimentos, le hace ver como el personaje protagónico del oficialismo ante los seguidores del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, algunos advierten que Maduro ya está en campaña electoral ante la posibilidad de que Chávez quede inhabilitado.

Por otra parte,  Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Extremas medidas de seguridad en la Casa Blanca

Además de más vigilancia y más agentes para reforzar la seguridad en el perímetro exterior de la Casa Blanca, la directora de ese entidad, Julia Pierson también ordenó una investigación a fondo de lo sucedido.
Más

Comienza hoy la Serie de Béisbol de Cuba 2014-2015

Por primera vez en más de 50 años, el certamen de las bolas y los strikes comenzará en fecha anticipada y el equipo de Pinar del Río asistirá a la Serie del Caribe de Puerto Rico.
Más

Televisa: Emilio Azcárraga le pidió la renuncia a Germán Larrea

Lo acusó de ocultarle que había entrado a la licitación de las nuevas cadenas de televisión que el Gobierno mexicano promueve para abrir el sector a la competencia.
Más

Audio Cuba registra la venta de 40 mil viviendas y 80 mil carros

El secretario del Consejo de Estado divulgó cifras de negocios en Cuba al clausurar en el Palacio de Convenciones de La Habana el Congreso Internacional Abogacía 2014.
Más

Liberados los 49 turcos secuestrados por EI en Irak desde hace meses

El enfrentamiento entre radicales también ha llevado a 300 combatientes kurdos hasta Siria, con la intención de defender Ain al Arab (llamada Koban en kurdo), la tercera ciudad amenazada por estos yihadistas.
Más

Video Difunden otro video de la protesta de mujeres en azotea de La Habana Vieja

Dos activistas de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU protestaron desde una azotea y lanzaron volantes con sus reclamos.
Más

Papa Francisco bajo la amenaza del grupo Estado Islámico

Un servicio de inteligencia extranjero alertó esta semana a Italia de haber interceptado una conversación telefónica entre dos personas que hablaban árabe y aludían a una "espectacular acción el miércoles en el Vaticano" según el diario Il Messaggero.
Más
Más artículos