miércoles, agosto 27, 2014, 6:50 am

América Latina

Maduro ya está en campaña

Por otra parte, Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El recorrido por el país y la aparición diaria en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro inaugurando una escuela o visitando un mercado de los que combaten la escasez de alimentos, le hace ver como el personaje protagónico del oficialismo ante los seguidores del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, algunos advierten que Maduro ya está en campaña electoral ante la posibilidad de que Chávez quede inhabilitado.

Por otra parte,  Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

En libertad "Popeye", jefe de sicarios de Pablo Escobar

Ejecutó 300 asesinatos y coordinó 3.000, pero por colaboración, estudios y buena conducta cumplió 22 años de 30. Testigo excepcional de la participación de los Castro en el narcotráfico.
Más

SIP rechaza ataques de Correa a periodista ecuatoriano asilado en EEUU

Es extremadamente peligroso e indignante que el presidente de una nación promueva con sus expresiones posibles actos de violencia contra un periodista o cualquier otro ciudadano de su país", dijo Claudio Paolillo, encargado de libertad de expresión del SIP.
Más

Yoani Sánchez y Salman Rushdie en Hay Festival de Xalapa

Uno de los platos fuertes del festival será la conversación que sostendrá el periodista mexicano Diego Enrique Osorno con la opositora Yoani Sánchez.
Más

Audio MCL califica de positiva y esperanzadora declaraciones del Nuncio Musaró

“Que el Nuncio haga estas declaraciones, da mucha esperanza a los que estamos dentro y fuera de Cuba y que queremos y creemos que otra Cuba puede ser posible.”
Más

Colombia: detienen a inmigrantes cubanos

Según destaca el reporte militar, “los inmitrantes se disponían a viajar hacia un país centroamericano para de allí proseguir hacia territorio de los Estados Unidos”.
Más

Obama: "Extirpar un cáncer como el del EI no será fácil y no será rápido"

El mandatario tuvo también un mensaje para los miembros del EI que asesinaron al periodista estadounidense James Foley: "Estados Unidos no olvida, nuestro alcance es largo, somos pacientes y se hará justicia".
Más

Arizona, Florida, Oklahoma y Vermont votan en elecciones primarias

Los ciudadanos de Arizona, Florida y Vermont acuden hoy a las urnas para participar en las elecciones primarias de cara a los comicios legislativos.
Más
Más artículos