domingo, abril 19, 2015, 5:04 pm

América Latina

Maduro ya está en campaña

Por otra parte, Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.

Nicolás Maduro. Archivo.
Nicolás Maduro. Archivo.
El recorrido por el país y la aparición diaria en televisión del vicepresidente Nicolás Maduro inaugurando una escuela o visitando un mercado de los que combaten la escasez de alimentos, le hace ver como el personaje protagónico del oficialismo ante los seguidores del presidente Hugo Chávez.

Sin embargo, algunos advierten que Maduro ya está en campaña electoral ante la posibilidad de que Chávez quede inhabilitado.

Por otra parte,  Maduro alega optimista que Chávez estará de vuelta pronto en el país.con lo que intenta demostrar que el gobierno socialista sigue en marcha.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El atentado de Oklahoma, la tragedia que marcó a EEUU, cumple 20 años

De entre las 168 personas que murieron a causa de la explosión en Oklahoma City, 19 eran niños pequeños que se encontraban en la guardería del edificio federal.
Más

Activista china recién liberada siente que su causa ahora es más fuerte

Li Tingting, de 25 años y lesbiana reconocida que hace campaña por los asuntos de las mujeres, estuvo en el centro de un movimiento internacional de condena por la detención de las activistas a manos de autoridades chinas.
Más

Guardia iraní rechaza inspección de instalaciones militares

El general Hossein Salami, segundo jefe de la Guardia, dijo a la televisora estatal que permitir la inspección extranjera de sitios militares equivale a "capitular".
Más

Obama apuesta por la presión multilateral con Cuba

Según diferentes analistas, EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar derechos humanos en Cuba, con diferentes actores internacionales.
Más

Con Cuomo van a Cuba ejecutivos de MasterCard, JetBlue y Pfizer

Además de ejecutivos de la aerolínea JetBlue, MasterCArd y la empresa farmacéutica que produce la pastilla Viagra, viajan los productores del yogurt Chobani y representantes de centros educacionales.
Más
Más artículos