sábado, mayo 23, 2015, 7:52 am

Deportes

"Macho" Camacho tiene muerte cerebral, dice galeno

Así lo declaró a la prensa el Dr. Torres este jueves en breve conferencia de prensa en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
Agencias
El director del centro médico donde está ingresado el ex boxeador Hécto 'Macho' Camacho tras recibir un balazo en la cabeza dijo este jueves que el púgil tiene "muerte cerebral".

"Clinicamente Héctor 'Macho' Camacho tiene muerte cerebral", dijo la mañana del jueves el doctor Ernesto Torres, director del Cento Medico de Róo Piedras. Torres hizo las declaraciones en una breve conferencia de prensa esta mañana en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

Dijo que aun falta el resultado del encefalograma que se realizó esta mañana para tomar una decisión en cuanto a declararlo con muerte cerebral.

Agregó que desde las 9H30 de la mañana (13H30 GMT) se reuniría con la familia de Camacho, su mamá María Matis, para informar sobre la situacion y llegar a una determinacion final.

Aunque esperarán por más pruebas, el equipo médico de la institución hospitalaria espera por la orden de los familiares para desconectar al boxeador del respirador que lo mantiene con vida.

Torres, director de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, confirmó esta mañana que el ex campeón Héctor 'Macho' Camacho tiene un cuadro clínico de muerte cerebral, a poco más de 30 horas de haber sido baleado durante un confuso ataque en las cercanías de su pueblo natal, Bayamón.

Según el diario local El Nuevo Día tmbién, Torres expresó que "ya se hizo todo lo que podíamos hacer".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

¿Obama en La Habana Vieja y pidiendo un mojito?

Los asistentes a O'Reilly 304 se sorprendieron al ver al "presidente", de cuello y corbata y hablando inglés, entrar en el bar y pedir el refrescante cóctel cubano.
Más

Remesas familiares superan ya los $1,000 millones en El Salvador

Según el Banco Central de Reserva de El Salvador el promedio mensual de remesas de enero a abril es de $335.9 millones de dólares, levemente superior al mismo período del 2014 que fue de $331.6 millones.
Más

El dólar negro por las nubes en Venezuela

Al final de la tarde del viernes el dólar en el mercado negro cotizaba a 420 bolívares, según las páginas web bloqueadas por el gobierno cuando son consultadas desde direcciones IP venezolanas.
Más

Masacre del Estado Islámico en ciudad iraquí de Palmira

La carnicería fue parte de la estrategia del grupo islámico para afianzar su poder sobre la ciudad que capturó el miércoles por la noche.
Más

Audio Vladimir Hernández, nuevo mánager de Azucareros en Villa Clara

Aceptó la responsabilidad que le entregó el Gobierno provincial para intentar ganar la 55 Serie Nacional de Béisbol.
Más
Más artículos