lunes, septiembre 15, 2014, 5:25 am

Deportes

"Macho" Camacho tiene muerte cerebral, dice galeno

Así lo declaró a la prensa el Dr. Torres este jueves en breve conferencia de prensa en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
Agencias
El director del centro médico donde está ingresado el ex boxeador Hécto 'Macho' Camacho tras recibir un balazo en la cabeza dijo este jueves que el púgil tiene "muerte cerebral".

"Clinicamente Héctor 'Macho' Camacho tiene muerte cerebral", dijo la mañana del jueves el doctor Ernesto Torres, director del Cento Medico de Róo Piedras. Torres hizo las declaraciones en una breve conferencia de prensa esta mañana en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

Dijo que aun falta el resultado del encefalograma que se realizó esta mañana para tomar una decisión en cuanto a declararlo con muerte cerebral.

Agregó que desde las 9H30 de la mañana (13H30 GMT) se reuniría con la familia de Camacho, su mamá María Matis, para informar sobre la situacion y llegar a una determinacion final.

Aunque esperarán por más pruebas, el equipo médico de la institución hospitalaria espera por la orden de los familiares para desconectar al boxeador del respirador que lo mantiene con vida.

Torres, director de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, confirmó esta mañana que el ex campeón Héctor 'Macho' Camacho tiene un cuadro clínico de muerte cerebral, a poco más de 30 horas de haber sido baleado durante un confuso ataque en las cercanías de su pueblo natal, Bayamón.

Según el diario local El Nuevo Día tmbién, Torres expresó que "ya se hizo todo lo que podíamos hacer".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Militar cubano en Bahamas celebra ser clasificado como refugiado

"Él tiene una gran cantidad de información, una información sensible que puede ser de interés ", dijo el abogado del mayor Abrahantes.
Más

Muere presidente de El Corte Inglés

Álvarez, de 79 años, ingresó en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro de Madrid el pasado miércoles y hasta el viernes parecía que su estado de salud había experimentado una evolución favorable.
Más

Puente de las Siete Millas: lucha contra el tiempo en medio del océano

En él se han grabado algunas de las escenas de acción más impactantes del cine estadounidense, como la persecución escenificada por Arnold Swarzenegger y Jamie Lee Curtis en "Mentiras arriesgadas", y también algunas acciones de "Misión Imposible" o "Licencia para matar".
Más

EE.UU. pide "amnistía" para condenado a trabajos forzados en Corea del Norte

Holladay también expresó la preocupación de Estados Unidos por Edward Fowle, un turista estadounidense de 56 años y a la espera de ser juzgado, que fue aprehendido en mayo acusado de dejar una biblia en la habitación de su hotel, para el que pidió su "liberación inmediata".
Más

Canadiense seducido y abandonado por una cubana

El hombre ha afirmado que cuando ella llegó a Canadá la cubana estaba embarazada de otro hombre y lo dejó al cabo de seis días.
Más

Kerry: Estados Unidos en guerra con el Estado Islámico

La Casa Blanca afirmó el viernes por primera vez que Estados Unidos está "en guerra" contra el EI, de la misma forma que lo ha estado contra el grupo terrorista Al Qaeda y sus afiliados desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Más

Fotogalería Bob Menendez y el retorno de los “halcones democratas”

El diario The Wall Street Journal, en su edición de fin de semana hace un retrato político y legislativo del senador cubano-americano por New Jersey, Bob Menéndez, al que consideran un "halcón demócrata".
Más
Más artículos