jueves, diciembre 18, 2014, 4:29 am

Deportes

"Macho" Camacho tiene muerte cerebral, dice galeno

Así lo declaró a la prensa el Dr. Torres este jueves en breve conferencia de prensa en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
Agencias
El director del centro médico donde está ingresado el ex boxeador Hécto 'Macho' Camacho tras recibir un balazo en la cabeza dijo este jueves que el púgil tiene "muerte cerebral".

"Clinicamente Héctor 'Macho' Camacho tiene muerte cerebral", dijo la mañana del jueves el doctor Ernesto Torres, director del Cento Medico de Róo Piedras. Torres hizo las declaraciones en una breve conferencia de prensa esta mañana en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

Dijo que aun falta el resultado del encefalograma que se realizó esta mañana para tomar una decisión en cuanto a declararlo con muerte cerebral.

Agregó que desde las 9H30 de la mañana (13H30 GMT) se reuniría con la familia de Camacho, su mamá María Matis, para informar sobre la situacion y llegar a una determinacion final.

Aunque esperarán por más pruebas, el equipo médico de la institución hospitalaria espera por la orden de los familiares para desconectar al boxeador del respirador que lo mantiene con vida.

Torres, director de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, confirmó esta mañana que el ex campeón Héctor 'Macho' Camacho tiene un cuadro clínico de muerte cerebral, a poco más de 30 horas de haber sido baleado durante un confuso ataque en las cercanías de su pueblo natal, Bayamón.

Según el diario local El Nuevo Día tmbién, Torres expresó que "ya se hizo todo lo que podíamos hacer".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Carter: sabia y valiente decisión de mejorar relaciones con Cuba

Carter, en la página Web del Centro Carter, expresó su esperanza de que el Congreso de Estados Unidos tome las medidas indicadas para suspender el embargo.
Más

Valientes los anuncios en La Habana y Washington

Ahora se pondrá fin a uno de los capítulos más torpes en la política exterior de Washington, dijo el rotativo en un editorial.
Más

Cubanos exiliados entre la felicidad y el enojo

El cambio de política estadounidense hacia Cuba, el más importante en cinco décadas, provocó sentimientos encontrados en el exilio.
Más

Victoria del diálogo sobre la confrontación, dice la UE

"Esos movimientos representan una victoria del diálogo sobre la confrontación", indicó La alta representante de la UE, Federica Mogherini.
Más

Aplauden el acercamiento de EE.UU. y Cuba

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, celebró la "nueva era" en las relaciones de Estados Unidos y Cuba y subrayó que ello permitirá cumplir el "sueño" de tener una "región unida" en la VII Cumbre de las Américas.
Más

Amnistía Internacional y Freedom House sobre relaciones Cuba/EEUU

Ahora, agregó Amnistía Internacional, cualquier esfuerzo para impulsar cambios políticos y diplomáticos debe estar acompañado por cambios históricos en Cuba en materia de derechos humanos.
Más

Multimedia Gross agradece a Obama liberación y apoya el acercamiento

"Gracias al presidente Obama por todo lo que ha hecho hoy", dijo en una rueda de prensa acompañado de su esposa, Judy, a la que agradeció sus inagotables esfuerzos para su liberación durante los cinco años que ha estado preso en Cuba.
Más
Más artículos