sábado, agosto 30, 2014, 6:14 pm

Deportes

"Macho" Camacho tiene muerte cerebral, dice galeno

Así lo declaró a la prensa el Dr. Torres este jueves en breve conferencia de prensa en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
El director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres, habla con la prensa sobre el estado clínico de Macho Camacho.
Agencias
El director del centro médico donde está ingresado el ex boxeador Hécto 'Macho' Camacho tras recibir un balazo en la cabeza dijo este jueves que el púgil tiene "muerte cerebral".

"Clinicamente Héctor 'Macho' Camacho tiene muerte cerebral", dijo la mañana del jueves el doctor Ernesto Torres, director del Cento Medico de Róo Piedras. Torres hizo las declaraciones en una breve conferencia de prensa esta mañana en la que dijo es cuestiones de minutos para declararlo con muerte cerebral.

Dijo que aun falta el resultado del encefalograma que se realizó esta mañana para tomar una decisión en cuanto a declararlo con muerte cerebral.

Agregó que desde las 9H30 de la mañana (13H30 GMT) se reuniría con la familia de Camacho, su mamá María Matis, para informar sobre la situacion y llegar a una determinacion final.

Aunque esperarán por más pruebas, el equipo médico de la institución hospitalaria espera por la orden de los familiares para desconectar al boxeador del respirador que lo mantiene con vida.

Torres, director de emergencias del Centro Médico de Puerto Rico, confirmó esta mañana que el ex campeón Héctor 'Macho' Camacho tiene un cuadro clínico de muerte cerebral, a poco más de 30 horas de haber sido baleado durante un confuso ataque en las cercanías de su pueblo natal, Bayamón.

Según el diario local El Nuevo Día tmbién, Torres expresó que "ya se hizo todo lo que podíamos hacer".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Publicación alternativa cubana comenta artículo de prensa oficial.

14y medio se refiere a un reportaje de la prensa del régimen cubano sobre la contabilidad defectuosa en la entidad que agrupa a las empresas de la industria alimentaria, cuyos resultados inflados han servido para reportar logros productivos que nunca existieron.
Más

Baja la llegada de turistas a Cuba en verano respecto a 2013

Para alcanzar la meta de tres millones de turistas en 2014 el sector debería conseguir entre agosto y diciembre un crecimiento del 8,1 por ciento.
Más

Reciben dos Papas a obispos cubanos

Fueron recibidos por Francisco y rezaron el rosario con Benedicto XVI, después de la entronización de la imagen de la Caridad del Cobre en los Jardines de El Vaticano.
Más

Detiene a seis cubanos inmigración salvadoreña

Viajaban con bengalíes y nepaleses, ocultos en un furgón cargado de rollos de papel.
Más

Pega Soler par de jonrones y lleva 3; Grandal decide para los Padres

El novato habanero (3-3) encabezó la ofensiva de los Cachorros. Yasmani Grandal pegó sencillo impulsor con dos outs y cuenta de 3-2 en la duodécima entrada.
Más

Entra en vigor el lunes impopular reducción de artículos importados por viajeros a Cuba

Los cortes van del 30 al 75% en decenas de artículos, desde alimentos, ropa y calzado hasta electrodomésticos e informáticos. Aranceles a los televisores equivalen a volver a pagar su precio o más.
Más

Cubanos: los que más recargan desde el exterior

Los cubanos residentes en el extranjero ocupan la sexta posición en el mundo entre los más generosos con recargas telefónicas a familiares y amigos en la isla, asegura estudio.
Más
Más artículos