domingo, enero 25, 2015, 9:17 am

Estados Unidos

Un minuto de silencio en todo EE UU

El gobernador del estado, declaró este viernes 21 de diciembre como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
x
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
Estados Unidos guardó un minuto de silencio en memoria de las 26 víctimas de la matanza perpetrada hace una semana en la escuela primaria Sandy Hook, en Newton,  estado de Connecticut.
 
A las 9 y 30 de la mañana, justo una semana después de lo ocurrido, el silencio reinó en todo el país, solamente interrumpido por el repique de las campanas de las iglesias.

A continuación, en una iglesia de Newtown, se leyeron los nombres de cada una de las víctimas, acompañado cada uno por un toque de campana. 

El gobernador del estado, declaró el día como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

 El presidente Barack Obama también observó este minuto de silencio en la Casa Blanca, que había pedido a través de la red social Twitter que los estadounidenses se sumasen a este homenaje.  La página de entrada del sitio internet de la presidencia estuvo blanca durante algunos minutos.

Mientras tanto, este sábado continuará la larga lista de funerales de niños y adultos, con  otros dos funerales  y el último tendrá lugar el domingo próximo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Aumentan incógnitas a una semana de la muerte del fiscal Nisman

Un periodista del diario en inglés The Buenos Aires Herald, Damián Pachter, el primero en informar la muerte de Nisman, dijo que se fue del país el sábado tras recibir amenazas.
Más

Cuba ausente en cumbre energética del Caribe

Se prevé que todos los países de la región, excepto Cuba, participen en las negociaciones a puerta cerrada con Biden.
Más

Lanzador cubano blanquea a los Indios de Mayagüez

El pitcher cubano Jorge Martínez, de los Cangrejos de Santurce, se apuntó la victoria de Santurce al permitir sólo tres imparables y recetar tres ponches.
Más

El papa culpa al diablo por la división entre cristianos

"Jesús quería la unidad de todos. El diablo es el padre de las divisiones, siempre divide, siempre hace guerras, hace mucho daño", subrayó Francisco.
Más

Descifran restos de papiros sepultados por lava volcánica hace casi dos mil años

Los investigadores utilizaron una tomografía de contraste usada antes con fósiles sin dañarlos, lo que permite el paso de la radiación por la tinta y el carbón para leer su contenido sin alterarlo.
Más

Capturan en Guatemala gigantesco cargamento de droga

Valorado en $1,221 millones de dólares el alijo de polvo para fabricar anfetamina, es el más grande capturado en la historia de Guatemala y Centroamérica.
Más