miércoles, octubre 01, 2014, 6:19 pm

Estados Unidos

Un minuto de silencio en todo EE UU

El gobernador del estado, declaró este viernes 21 de diciembre como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
x
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
Estados Unidos guardó un minuto de silencio en memoria de las 26 víctimas de la matanza perpetrada hace una semana en la escuela primaria Sandy Hook, en Newton,  estado de Connecticut.
 
A las 9 y 30 de la mañana, justo una semana después de lo ocurrido, el silencio reinó en todo el país, solamente interrumpido por el repique de las campanas de las iglesias.

A continuación, en una iglesia de Newtown, se leyeron los nombres de cada una de las víctimas, acompañado cada uno por un toque de campana. 

El gobernador del estado, declaró el día como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

 El presidente Barack Obama también observó este minuto de silencio en la Casa Blanca, que había pedido a través de la red social Twitter que los estadounidenses se sumasen a este homenaje.  La página de entrada del sitio internet de la presidencia estuvo blanca durante algunos minutos.

Mientras tanto, este sábado continuará la larga lista de funerales de niños y adultos, con  otros dos funerales  y el último tendrá lugar el domingo próximo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Coral Gables paraíso tropicali
X
septiembre 26, 2014
Uno de los lugares más emblemáticos del sur de la Florida es la llamada Ciudad Bella, Coral Gables. Esta urbe estilo mediterráneo es un verdadero paraíso tropical, en el que la mayoría de los residentes son de origen cubano. Gina Barroso nos lleva a conocer sus calles y monumentos.
Video

Video Coral Gables paraíso tropical

Uno de los lugares más emblemáticos del sur de la Florida es la llamada Ciudad Bella, Coral Gables. Esta urbe estilo mediterráneo es un verdadero paraíso tropical, en el que la mayoría de los residentes son de origen cubano. Gina Barroso nos lleva a conocer sus calles y monumentos.
Video

Video Preocupación por el tráfico de drogas en el Caribe

El Secretario Adjunto del Departamento de Estado , William Brownfield, manifestó su preocupación por el tráfico de drogas en el Caribe. Jorge Riopedre informa.
Video

Video El Hotel Biltmore joya arquitectónica que no pasa de moda

Es imposible hablar de Coral Gables sin mencionar el Hotel Biltmore que abrió sus puertas en 1926 a un costo de 10 millones de dólares. Gina Barroso tiene la historia.
Video

Video Resalta Obama ante la ONU liderazgo de Estados Unidos

El presidente Barack Obama resaltó durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York el papel de liderazgo de Estados Unidos. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Barack Obama atribuye especial significado a actuales ataques aéreos contra el Estado Islámico

Estados Unidos a la cabeza de la coalición de naciones contra el Estado Islamico lanzó en la madrugada de este martes ataques aéreos contra posiciones de terroristas asentados en territorio sirio. Alfredo Jacomino informa

Otros artículos

Dimite Presidente del Banco Central de Argentina

El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, asumirá el cargo de Presidente del Banco Central de la República de Argentina.
Más

La angustia durante el embarazo causa cambios genéticos en los hijos

Los científicos llegaron a dicha conclusión tras estudiar 36 individuos que nacieron tras la gigantesca tormenta de hielo que afectó Quebec en el invierno de 1998.
Más

Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

La Fiscalía acusa a López de "determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa" lo que, según las leyes venezolanas, puede ser penado con hasta 10 años de cárcel.
Más

Berta Soler: "Ando con la verdad"

"Hemos crecido en cantidad a lo largo y ancho del país", dijo la líder de las Damas de Blanco, y agregó que ahora se han convertido en un movimiento defensor de los derechos Humanos.
Más

ETECSA no abre nuevas líneas para celulares

Limitan la activación de líneas de telefonía móvil en La Habana y Holguín sin explicar las causas y a pesar del aumento de la demanda.
Más

La coalición internacional bombardea al EI para frenar su avance hacia Kobani

Esta mañana, la aviación de la fuerza multinacional liderada por EEUU lanzó varios ataques aéreos contra posiciones de los yihadistas al este y al sureste de Kobani.
Más