jueves, julio 24, 2014, 8:23 pm

Estados Unidos

Un minuto de silencio en todo EE UU

El gobernador del estado, declaró este viernes 21 de diciembre como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
x
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
El gobernador de Connecticut, Dannel Malloy (c), escucha los 26 repiques de una campana, en recuerdo a las víctimas de los tiroteos en la escuela elemental Sandy Hook, en el Ayuntamiento de Newtown, Connecticut, EE.UU.
martinoticias.com
Estados Unidos guardó un minuto de silencio en memoria de las 26 víctimas de la matanza perpetrada hace una semana en la escuela primaria Sandy Hook, en Newton,  estado de Connecticut.
 
A las 9 y 30 de la mañana, justo una semana después de lo ocurrido, el silencio reinó en todo el país, solamente interrumpido por el repique de las campanas de las iglesias.

A continuación, en una iglesia de Newtown, se leyeron los nombres de cada una de las víctimas, acompañado cada uno por un toque de campana. 

El gobernador del estado, declaró el día como Día de Luto con el minuto de silencio a la hora exacta en que comenzó el tiroteo.

 El presidente Barack Obama también observó este minuto de silencio en la Casa Blanca, que había pedido a través de la red social Twitter que los estadounidenses se sumasen a este homenaje.  La página de entrada del sitio internet de la presidencia estuvo blanca durante algunos minutos.

Mientras tanto, este sábado continuará la larga lista de funerales de niños y adultos, con  otros dos funerales  y el último tendrá lugar el domingo próximo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

No avanza mediación entre Argentina y fondos de inversión

El mediador, designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa, dijo no obstante que espera que haya "próximas reuniones con las partes en los próximos días", pero no concretó fechas.
Más

Holanda y Australia quieren enviar militares a Ucrania

Las autoridades de esos dos países preparan un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que ampare el envío de dicha misión internacional.
Más

Congresistas republicana y demócrata critican farsa judicial a López

"La farsa de juicio de ayer es prueba de que el sistema judicial corrupto de Venezuela está siendo utilizado para silenciar a los amantes de la libertad que buscan justicia", indican ambas legisladoras.
Más

Cuba: una muralla de mangle para detener al mar

En el fondo de las aguas que avanzaron quedaron casas rústicas, una ruta paralela al mar y hasta un tanque de guerra que ahora los vecinos utilizan para medir, preocupados, cuánto retrocede la tierra cada año.
Más

Homenaje a víctimas del remolcador 13 de Marzo

Estado de SATS estrena video clip en homenaje a las víctimas por el hundimiento del remolcador 13 de marzo.
Más

Saga noticiosa en las redes sociales: Mariela Castro y el vuelo AH 5017

Martinoticias se comunicó con el CENESEX, donde informaron que Mariela Castro participaba en una actividad en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana.
Más