jueves, septiembre 03, 2015, 12:30 am

América Latina

Desconocidos asesinan a tiros a sacerdote colombiano

Luis Alfredo Suárez Salazar fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Un sacerdote católico de 50 años, que estaba de vacaciones, fue asesinado a tiros por desconocidos en Norte de Santander, departamento colombiano fronterizo con Venezuela, informó este domingo la Policía.
       
Luis Alfredo Suárez Salazar fue tiroteado en momentos en que colaboraba en un trasteo en la población de Ocaña, según dijo el Comandante Departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez.
     
Precisó que el ataque contra el sacerdote, que disfrutaba de unas vacaciones, ocurrió el sábado y que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos, poco más de 11.000 dólares.
     
La agencia Efe dijo que las autoridades trabajan sobre los testimonios de lugareños que aseguran que el sacerdote fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el presbítero.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Piden 10 años de prisión para acusados de dar muerte a transexual

El juicio contra los acusados del homicidio a pedradas de Diosdado Muñoz Robaina, conocido como “La Eterna”, quedó listo para sentencia.
Más

Audio Industria turística en Cuba enfrenta serias limitaciones

Un estudio señala que el futuro del turismo en la isla está condicionado por graves problemas de infraestructura, en particular en el sector del transporte y las comunicaciones.
Más

Multimedia Pocos estadounidenses reservan viajes en cruceros a Cuba

Un sondeo revela que, aunque hay mucho interés, pocos clientes en el país han hecho reservaciones para viajar a la isla a través de esta modalidad turística.
Más

Video Alcalde de St. Petersburg vuelve de Cuba sin consulado pero con esperanzas

Rick Kriseman no regresó de La Habana con un acuerdo sobre su propuesta de abrir un consulado cubano en su ciudad, pero dijo estar satisfecho con el resultado de su corto viaje a la isla.
Más

Caracas a la espera de la sentencia contra Leopoldo López

Aunque sus defensores tachan de absurda la contradicción que perciben entre los hechos que la Fiscalía plantea en sus conclusiones y la ausencia de pruebas, el opositor venezolano podría ser condenado este viernes.
Más
Más artículos