lunes, septiembre 22, 2014, 10:16 pm

América Latina

Desconocidos asesinan a tiros a sacerdote colombiano

Luis Alfredo Suárez Salazar fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Un sacerdote católico de 50 años, que estaba de vacaciones, fue asesinado a tiros por desconocidos en Norte de Santander, departamento colombiano fronterizo con Venezuela, informó este domingo la Policía.
       
Luis Alfredo Suárez Salazar fue tiroteado en momentos en que colaboraba en un trasteo en la población de Ocaña, según dijo el Comandante Departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez.
     
Precisó que el ataque contra el sacerdote, que disfrutaba de unas vacaciones, ocurrió el sábado y que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos, poco más de 11.000 dólares.
     
La agencia Efe dijo que las autoridades trabajan sobre los testimonios de lugareños que aseguran que el sacerdote fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el presbítero.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Santos a inversionistas: Ni castrista ni chavista

"Agradezco esta oportunidad para decir a los inversores que no estoy dando el país a las FARC o que vaya a hacer 'castrochavismo'. Eso no va a pasar", dijo el mandatario
Más

Intruso de Casa Blanca tenía municiones en auto

El Servicio Secreto aumentó la seguridad de la mansión presidencial en la avenida Pennsylvania y se vio a algunos guardias portar armas abiertamente y otros con perros.
Más

Ewa Kopacz asume el cargo de primera ministra polaca

La decisión de sustituir a Sikorski como titular de Exteriores fue una sorpresa para el propio presidente de Polonia, según aseguró uno de sus asesores.
Más

Estudiantes de Hong Kong faltarán a clase para protestar contra Pekín

China comunista, que recuperó Hong Kong en 1997, anunció en agosto que el futuro jefe del Ejecutivo local sería electo por sufragio universal a partir de 2017, pero que sólo dos o tres candidatos seleccionados por un comité podrían presentarse a los comicios.
Más

Seis cubanos retenidos en Honduras

Una fuente policial informó que los cubanos fueron identificados como Yika Bruzon Mastrapa (37), Mario Rolando Paneque Milán (59), Redy Osniel Fernández Jiménez (33), Marilyn. Zaldívar Valdespino (31), Frank Abel Cariel (30) y Lisander Bruzón Escalona (29).
Más

Poco atractiva la compra de refinerías Citgo en EE UU

La instalación de Citgo en Chicago es una muy rentable fuente de ingresos al procesar crudos pesados canadienses baratos, pero las dos plantas de la firma en el Golfo de México están atadas a contratos de suministro que las obligan a procesar el crudo venezolano
Más

Vicepresidente balear a Cuba y Dominicana por negocios

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba.
Más
Más artículos