lunes, octubre 20, 2014, 5:10 pm

América Latina

Desconocidos asesinan a tiros a sacerdote colombiano

Luis Alfredo Suárez Salazar fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Un sacerdote católico de 50 años, que estaba de vacaciones, fue asesinado a tiros por desconocidos en Norte de Santander, departamento colombiano fronterizo con Venezuela, informó este domingo la Policía.
       
Luis Alfredo Suárez Salazar fue tiroteado en momentos en que colaboraba en un trasteo en la población de Ocaña, según dijo el Comandante Departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez.
     
Precisó que el ataque contra el sacerdote, que disfrutaba de unas vacaciones, ocurrió el sábado y que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos, poco más de 11.000 dólares.
     
La agencia Efe dijo que las autoridades trabajan sobre los testimonios de lugareños que aseguran que el sacerdote fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el presbítero.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más

ALBA elaborará plan contra el ébola para la región

La declaración final de la reunión fue leída por el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, y tiene 23 puntos.
Más

Los uruguayos eligen presidente y Parlamento con incertidumbre hasta el final

Según todas las encuestas, el ex presidente Tabaré Vázquez (2005-2010), de la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio, será el más votado, pero no llegará al 50% necesario para ganar la Presidencia en la primera vuelta.
Más

Militares cubanos poseen las mayores empresas hoteleras de Latinoamérica

Las empreas de turismo de Cuba Gaviota, Grupo Cubanacan y Grupo Hotelero Gran Caribe dominan la lista de empresas hoteleras de América Latina del 2013.
Más

Kerry insiste en la ayuda a los curdos para derrotar a EI

Efectivos estadounidenses realizaron más de 135 ataques aéreos contra fuerzas del Estado Islámico en Kobani y tres aviones C-130 descargaron 27 fardos de armas ligeras, munición y suministros médicos.
Más

Audio Muere ciudadano bajo detención policial en Guantánamo

Los familiares de Antonio Tejeda Leyva aseguraron a fuentes de la disidencia que fue golpeado en la unidad policial conocida como Parque 24 y que luego de un día de abandono en una celda lo llevaron al hospital, pero ya era tarde.
Más

Nuclear de Juraguá deviene nido de ratas y murciélagos

El olor a excrementos y animales putrefactos es apenas mitigado por el olor del mar que rompe en la costa cercana.
Más
Más artículos