sábado, abril 25, 2015, 10:49 pm

América Latina

Desconocidos asesinan a tiros a sacerdote colombiano

Luis Alfredo Suárez Salazar fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Un sacerdote católico de 50 años, que estaba de vacaciones, fue asesinado a tiros por desconocidos en Norte de Santander, departamento colombiano fronterizo con Venezuela, informó este domingo la Policía.
       
Luis Alfredo Suárez Salazar fue tiroteado en momentos en que colaboraba en un trasteo en la población de Ocaña, según dijo el Comandante Departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez.
     
Precisó que el ataque contra el sacerdote, que disfrutaba de unas vacaciones, ocurrió el sábado y que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos, poco más de 11.000 dólares.
     
La agencia Efe dijo que las autoridades trabajan sobre los testimonios de lugareños que aseguran que el sacerdote fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el presbítero.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Canciller de Japón viaja a Cuba esta semana

La cancilleria nipona ha dicho que el viaje se puso en marcha como respuesta al proceso para la restitución de relaciones diplomáticas bilaterales entre Washington y La Habana anunciado el pasado diciembre.
Más

Hija de "Minnie" Miñoso asiste a exhibición sobre diversidad en béisbol

'El Cometa Cubano' dejó un legado para millones de hispanos que practican este deporte al demostrar que con pasión y entrega se puede llegar a las Ligas Mayores, afirmó Marylin Arrieta en San Diego.
Más

Rana gigante del Titicaca en peligro de extinción

Los efectos contaminantes del medio ambiente en el Lago Titicaca que comparten Bolivia y Perú están provocando la muerte de miles de ranas gigantes del Titicaca, una especie única en el mundo.
Más

Video Cubano Hechavarría batea jonrón en victoria de Marlins sobre Nacionales

Los peces blanquean a Washington y logran 4to triunfo seguido. Hechavarría de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Más

Brasil aumentará programa de salud Más Médicos

El programa cuenta actualmente con unos 14.400 médicos, de los cuales 11,429 son cubanos y el resto incluye profesionales de Argentina, Portugal, Venezuela, Bolivia, España, Uruguay y el propio Brasil.
Más
Más artículos