martes, junio 30, 2015, 1:16 am

América Latina

Desconocidos asesinan a tiros a sacerdote colombiano

Luis Alfredo Suárez Salazar fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta

Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Fotografía de archivo de un policía colombiano en el momento que patrullaba las calles.
Un sacerdote católico de 50 años, que estaba de vacaciones, fue asesinado a tiros por desconocidos en Norte de Santander, departamento colombiano fronterizo con Venezuela, informó este domingo la Policía.
       
Luis Alfredo Suárez Salazar fue tiroteado en momentos en que colaboraba en un trasteo en la población de Ocaña, según dijo el Comandante Departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho Jiménez.
     
Precisó que el ataque contra el sacerdote, que disfrutaba de unas vacaciones, ocurrió el sábado y que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos, poco más de 11.000 dólares.
     
La agencia Efe dijo que las autoridades trabajan sobre los testimonios de lugareños que aseguran que el sacerdote fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra el presbítero.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Productores azucareros de EE.UU. no están preocupados por la azúcar de Cuba

La expansión de la industria de la azúcar floridana después del 1959 es resultado de 8,4 millones de dólares en cabildeo anual y donaciones de campañas para comprar el apoyo de leales miembros del Congreso estadounidense.
Más

Baleària obtiene una licencia del Gobierno de EEUU para operar en Cuba

Esta licencia, que otorga el Bureau of Industry and Security, permite la entrada y salida de barcos hacia y desde la isla, aunque no el transporte de pasajeros con fines turísticos.
Más

Delta con vuelos Atlanta-La Habana para el 2016

Parte de la estrategia de Delta, asegura el ejecutivo es crear conciencia en lo que llaman "un mercado sin explotar".
Más

Fotogalería El teniente de la PNR Mario Conde salta del libro al cine

El actor Jorge Perugorría, la cara más internacional del cine cubano, también cumple el sueño de encarnar a "uno de los personajes más importantes de la literatura contemporánea cubana".
Más

Travelport añade a Cuba en ventas de viajes

Una vez que una agencia de viajes firme con Travelport la empresa activará la búsqueda para vender los viajes aéreos hacia y desde Cuba.
Más
Más artículos