martes, marzo 03, 2015, 1:47 pm

Estados Unidos

John Grisham, el escritor más vendido en EE.UU.

John Ray Grisham es conocido por sus thrillers judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo.

John Grisham en rueda de prensaJohn Grisham en rueda de prensa
x
John Grisham en rueda de prensa
John Grisham en rueda de prensa
 El autor estadounidense de "thrillers" judiciales John Grisham se mantiene esta semana en el primer puesto de los libros más vendidos en Estados Unidos con su nueva obra, "The Racketeer", mientras otro de sus títulos "Los litigantes", entra en las listas de Argentina y Colombia, según destaca Efe.

El escritor estadounidense John Ray Grisham es conocido por sus thrillers judiciales, de cuyas obras se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo.

La trilogía "Cincuenta sombras" de E.L. James ocupa  posiciones destacadas en Argentina, Colombia, Brasil, España, Francia o México, y se mantiene el primer libro para adultos escrito por la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, "Una vacante imprevista".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Comienza en FIU conferencia de estudios cubanosi
X
febrero 26, 2015
En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Comienza en FIU conferencia de estudios cubanos

En la Universidad Internacional de la Florida, la décima conferencia de estudios cubanos abordó el tema de las implicaciones que tiene el futuro de Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Barack Obama visita Miami

El Presidente de Estados Unidos viajó hoy al sur de la Florida para asistir a un encuentro en el que presentó sus objetivos en materia de inmigración. Gina Barroso informa.
Video

Video Marco Rubio presenta su nuevo libro

El Centro Literario del Miami Dade College presentó el nuevo libro "El sueño americano" del senador Marco Rubio. Tatiana Riquelme informa.
Video

Video ¿Qué productos podrán exportar los cuentapropistas cubanos a Estados Unidos?

El permiso para exportar productos cubanos se propone incentivar la empresa privada en la isla. Este reportaje muestra la lista de artículos exportables.
Video

Video Funcionario de la Casa Blanca se reúne con Alcalde de Miami

La ciudad de Miami ha sido centro de atención en el proceso de normalización de las relaciones entre Washington y La Habana. Gricel González informa.

Otros artículos

UE y Cuba sostienen nueva ronda de diálogo para normalizar lazos

La firma de un acuerdo favorecería la llegada de ayuda europea para la alicaída economía cubana, y también favorecería las exportaciones al bloque a la Isla.
Más

Piden los opositores cubanos apoyo a UE para reforma de ley electoral

Los opositores defendieron la necesidad de una reforma de la ley electoral en Cuba que posibilite unas elecciones libres en las que puedan concurrir los grupos de la oposición al régimen.
Más

Barco chino con armas para Cuba: el misterio crece más

Según el diario local El Universal, el "Da Dan Xia", con armas y municiones, habría salido del Puerto en la madrugada. El gobierno de Juan Manuel Santos calla sobre el asunto, que considera de índole "diplomática”.
Más

Estadounidenses necesitan desde hoy visa para entrar en Venezuela

La nueva resolución excluye a Estados Unidos de una lista de 65 países "beneficiados de supresión de visas no migrantes (turistas) en pasaportes ordinarios".
Más

Cuba: Reportan la cifra de detenciones más alta en los últimos seis meses

La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional constató por lo menos 492 detenciones arbitrarias por motivos políticos en Cuba.
Más

Audio Activista irá a la cárcel por pintar frases de José Martí en su casa

Se trata del activista de UNPACU Ramón Correoso García, que reside en Puerto Padre, las Tunas. Fue multado con 200 pesos de multa que se negó a pagar ha sido citado para juicio el próximo 5 de marzo.
Más