miércoles, julio 23, 2014, 12:00 pm

Estados Unidos

Republicanos bloquearían designaciones al frente de la CIA y Defensa

Al frente de este movimiento se encuentra el senador Lindsay Graham, quien exige que Washington suministre más información sobre el ataque terrorista contra la sede diplomática estadounidense en Bengasi, Libia.

Fotografía de archivo del senador Lindsay Graham.
Fotografía de archivo del senador Lindsay Graham.
Martinoticias.com
Un legislador republicano amenazó este domingo con bloquear la confirmación de los designados por el presidente Barack Obama como secretario de Defensa y director de la CIA debido al manejo de la administración del ataque letal contra el consulado estadounidense en Bengasi, Libia.
     
El senador Lindsay Graham dijo que "bloquearía" las designaciones de Chuck Hagel y John Brennan a menos que la Casa Blanca suministre más información sobre las iniciativas que tomó el presidente durante el ataque del 11 de setiembre de 2012 contra la sede diplomática en Bengasi.
     
El Senado de Estados Unidos realizó varias audiencias sobre las designaciones de Hagel como secretario de Defensa y de Brennan como director de la CIA, pero aún debe confirmar a ambos.
     
La agencia AFP indicó que según las normas parlamentarias, un único senador puede detener la votación del plenario del Senado que debe confirmar los nombramientos.
     
"No creo que debamos aprobar el nombramiento de Brennan en la dirección de la CIA, (o) que Hagel sea confirmado como secretario de Defensa hasta que la Casa Blanca rinda cuentas", dijo Graham.
     
Por su parte, el senador demócrata Jack Reed dijo en el mismo programa que el bloqueo de la votación sobre el secretario de Defensa era "injustificable y sin precedentes".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Multimedia James: "Quiero hacer muchos goles con el Real Madrid"

"Estoy preparado mentalmente, físicamente estoy listo, solo queda entrenar y poder ganar un lugar respetando a todos esos cracks que ya están", dijo el futbolista en el Bernabéu.
Más

Leopoldo López será juzgado hoy

López podría ser condenado hasta 10 años en prisión si es hallado culpable de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales desatadas en febrero y que dejaron 43 muertos.
Más

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Condenan en Bolivia a Cubana de Aviación por llevar ilegalmente a Cuba a una niña

La menor Manuela Rodríguez, bajo la tutela legal de su padre, fue sacada sin su consentimiento de Bolivia por su madre, una médico cubana. Demandante asegura que el embajador de Cuba, Rafael Dausá, tuvo un papel clave.
Más

Peloteros de Cuba y EE.UU. miden fuerzas en la isla

El mentor del equipo cubano, Alfonso Urquiola, afirma que dispone de buena defensa y de un pitcheo inexperto.
Más

Cubano Escobar brilla en victoria de Rays de Tampa Bay

Escobar pegó un doble de dos carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 7x2 sobre los Cardenales de San Luis.
Más