martes, mayo 26, 2015, 1:36 am

Estados Unidos

Legisladores de EEUU volverán al trabajo tras Navidad

Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".

Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Los miembros del Congreso de Estados Unidos probablemente tendrían que retornar a sus labores justo después de Navidad para completar el trabajo en lo relacionado al "abismo fiscal", le dijo el lunes a sus colegas el líder demócrata del Senado, Harry Reid.
      
Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".
      
Importantes asesores demócratas y republicanos dijeron más temprano que los negociadores parecían estar cerca de un acuerdo sobre reducción del déficit, pero que una votación probablemente no ocurrirá al menos hasta la próxima semana. Enfrentan una
fecha límite del 31 de diciembre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Raymond Murdock De:: Washington DC
diciembre 22, 2012 11:05
EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS...EL OCTAVO PARA PENSAR...EL NOVENO PARA DECIDIR Y EL DÉCIMO PARA LAS GANACIAS. Raymond Murdock. Este pensamiento académico que me pertenece, viene a cuento de que estamos dentro de los parámetros normales. Situaciones complejas no por que sean difíciles de dilucidar sino por motivos egoístas, mezquinos e hipócritas... características insoslayable y determinantes del perfil humano. Esta realidad no escapa a ningún estamento social o en particular; es tan primigenio como toda incapacidad que esconde el hombre en su raciocinio y no aquella del virtuosismo anteponiendo confusas diatribas del sofisma el encumbramiento y la madurez son dos principios básicos y elementales que en teoría tienen mil propuestas ; pero en la practica sucumbe en la propia ignorancia del desatino y confunde la visión por el raciocinio básico y elemental de las convicciones fuera de lugar como la de los preceptos fundamentales de los proyectos bien intencionados y que beneficien a todos por igual. Cuando de igualitaria mente hablamos, indirectamente se produce esa fricción del ego, abolengo, supremacía, perdida de status, etc. Parte de la mediocridad, desidia, negligencia que incurren aquellos que dicen defender postulados Constitucionales, Carta Magna, Derechos Individuales, etc.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
La primerísima soprano cubana Virginia Alonso habla de su exitosa vida profesionali
X
mayo 19, 2015
La gran soprano cubana exiliada ha conquistado escenarios internacionales y polos de atracción de la música culta por todo el mundo. Salvador Blanco entrevistó a Virginia Alonso
Video

Video La primerísima soprano cubana Virginia Alonso habla de su exitosa vida profesional

La gran soprano cubana exiliada ha conquistado escenarios internacionales y polos de atracción de la música culta por todo el mundo. Salvador Blanco entrevistó a Virginia Alonso
Video

Video Autoridades de Estados Unidos investigan a altos funcionarios venezolanos

Autoridades antidrogas de Estados Unidos investigan a altos funcionarios venezolanos por posible tráfico de narcóticos, Diosdado Cabello está entre los implicados. Alfredo Jacomino amplia
Video

Video Paquito de Rivera habla sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Paquito de Rivera compartió su opinión, con Televisión Martí, acerca de estos momentos de acercamiento diplomático entre Estados Unidos y Cuba. Isabel Cuervo tiene el informe.
Video

Video Premian en Washington a los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma

López y Ledezma son reconocidos con el Premio a la Democracia de la Fundación Nacional para la Democracia. El expresidente del Gobierno español Felipe González, abogado de ambos, reaccionó. Gina Barroso informa.
Video

Video Iniciativa del Presidente Obama abarca a cuentapropistas cubanos

Invertir a nivel global es la meta del ambicioso proyecto que abarca también a cuentapropistas cubanos. Ricardo Quintana tiene los detalles

Otros artículos

Viajará a Cuba delegación de abogados para explorar oportunidades de negocios

Se trata de una delegación de 37 personas que representan a los 100.000 integrantes del Colegio de Abogados de Florida.
Más

Audio Agreden a machetazos a ex delegada del Poder Popular

El agresor, Osmany Carrión, cercenó la mano izquierda de la activista Sirley Ávila León y dio otros cortes entre el hombro y la cabeza y los muslos.
Más

Presidente de Polonia admite derrota electoral

La victoria de Andrzej Duda, de 43 años, es la primera también del opositor Partido de la Ley y la Justicia.
Más

Fotogalería Entregan Premio Václav Havel a El Sexto

La activista y fotógrafa Lía Villares, quien ha liderado la campaña por la liberación del artista, viajó a Oslo, Noruega, para recoger el premio, mientras El Sexto permanece en una prisión de máxima seguridad.
Más

Escuelas convertidas en prisiones

En la provincia Granma las antigus escuelas "Veguita 1" y "Veguita 4" han sido designadas para ser convertidas en prisiones.
Más

Audio Solicitan medida cautelar a favor de pastor cristiano en Cuba

Solidaridad Cristiana Internacional solicitó medida cautelar a favor del pastor evangélico Yiorvis Bravo Denis, residente en Camagüey y a quien las autoridades cubanas le han confiscado la propiedad de la vivienda que le fue cedida por su tío.
Más