jueves, agosto 27, 2015, 8:14 pm

Estados Unidos

Legisladores de EEUU volverán al trabajo tras Navidad

Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".

Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Los miembros del Congreso de Estados Unidos probablemente tendrían que retornar a sus labores justo después de Navidad para completar el trabajo en lo relacionado al "abismo fiscal", le dijo el lunes a sus colegas el líder demócrata del Senado, Harry Reid.
      
Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".
      
Importantes asesores demócratas y republicanos dijeron más temprano que los negociadores parecían estar cerca de un acuerdo sobre reducción del déficit, pero que una votación probablemente no ocurrirá al menos hasta la próxima semana. Enfrentan una
fecha límite del 31 de diciembre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Raymond Murdock De:: Washington DC
diciembre 22, 2012 11:05
EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS...EL OCTAVO PARA PENSAR...EL NOVENO PARA DECIDIR Y EL DÉCIMO PARA LAS GANACIAS. Raymond Murdock. Este pensamiento académico que me pertenece, viene a cuento de que estamos dentro de los parámetros normales. Situaciones complejas no por que sean difíciles de dilucidar sino por motivos egoístas, mezquinos e hipócritas... características insoslayable y determinantes del perfil humano. Esta realidad no escapa a ningún estamento social o en particular; es tan primigenio como toda incapacidad que esconde el hombre en su raciocinio y no aquella del virtuosismo anteponiendo confusas diatribas del sofisma el encumbramiento y la madurez son dos principios básicos y elementales que en teoría tienen mil propuestas ; pero en la practica sucumbe en la propia ignorancia del desatino y confunde la visión por el raciocinio básico y elemental de las convicciones fuera de lugar como la de los preceptos fundamentales de los proyectos bien intencionados y que beneficien a todos por igual. Cuando de igualitaria mente hablamos, indirectamente se produce esa fricción del ego, abolengo, supremacía, perdida de status, etc. Parte de la mediocridad, desidia, negligencia que incurren aquellos que dicen defender postulados Constitucionales, Carta Magna, Derechos Individuales, etc.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Revelan campaña de relaciones públicas para el cambio de política hacia Cubai
X
agosto 27, 2015
Para ayudar a los cubanos a conectarse a Internet, una empresa de Philadelphia, en Estados Unidos creó “Connectify 2015” Grisel Gonzales tiene los detalles.
Video

Video  “Connectify 2015” ayuda a los cubanos a conectarse a Internet

Para ayudar a los cubanos a conectarse a Internet, una empresa de Philadelphia, en Estados Unidos creó “Connectify 2015” Grisel Gonzales tiene los detalles.
Video

Video Presentan biografía de primer obispo cubano de EEUU

"Pastor, profeta, patriarca", la biografía de Monseñor Agustín Román, refleja la esencia de su trabajo pastoral y episcopal en diversas facetas. Gina Barroso tiene los detalles.
Video

Video Doctora cubana en Colombia consigue visa estadounidense

Tras meses de trámites con el Departamento de Estado de Estados Unidos, la joven doctora llegó a Miami. Roxana Romero tiene el reporte.
Video

Video Justen Thomas: "Estamos en Cuba para defender los valores americanos"

El vocero del Departamento de Estado habló sobre la postura de Estados Unidos ante las violaciones de los Derechos Humanos en Cuba y el embargo, entre otros temas, en entrevista con Karen Caballero, de TV Martí.
Video

Video Las expropiaciones: Tema candente en las relaciones entre Washington y La Habana

Tanto Cuba como Estados Unidos dicen que aún queda mucho por hacer para normalizar las relaciones. Entre los temas pendientes están las expropiaciones. Gricel González informa.

Otros artículos

Cuba niega retorno al equipo nacional de peloteros que juegan en Grandes Ligas

El Comisionado de béisbol del Instituto Nacional de Deportes, Heriberto Suárez, dijo que esa posibilidad "no es una opción ahora mismo.
Más

Piden congresistas apoyo para médicos cubanos varados en Colombia

Urjo al Director Rodríguez que ayude a los que aplicaron y se encuentran en Colombia para que nuestra embajada procese estos casos, dijo la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Más

El taladro anti caries del odontólogo tiene los días contados

La nueva técnica natural protege el esmalte de los dientes, llena la cavidad dañada con una solución de minerales y fosfato seguido de una leve corriente eléctrica imperceptible, lo que acelera el proceso de reparación de las caries y frena las bacterias.
Más

Cuatro narcoguerrilleros de las FARC lavan dinero en Suiza

Las FARC operan un negocio en Zúrich, llamado Colombiano Latin Shop, que provee a los miembros de las FARC servicios de remesas de dinero y acceso al sistema financiero internacional.
Más

NASA: Inminente el auge del nivel de los mares por el cambio climático

Los expertos de la Nasa, de manera conjunta con científicos europeos, no descartan que Tokio y Singapur, el estado de la Florida en Estados Unidos, y una cantidad de islas-naciones podrían desaparecer debido al aumento catastrófico del agua en los océanos.
Más

Fotogalería Pueblo fantasma por cierre de frontera con Colombia

Soldados armados están apostados en las esquinas, muchos comercios cerraron y las calles están casi vacías.
Más