sábado, julio 04, 2015, 4:27 am

Estados Unidos

Legisladores de EEUU volverán al trabajo tras Navidad

Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".

Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Los miembros del Congreso de Estados Unidos probablemente tendrían que retornar a sus labores justo después de Navidad para completar el trabajo en lo relacionado al "abismo fiscal", le dijo el lunes a sus colegas el líder demócrata del Senado, Harry Reid.
      
Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".
      
Importantes asesores demócratas y republicanos dijeron más temprano que los negociadores parecían estar cerca de un acuerdo sobre reducción del déficit, pero que una votación probablemente no ocurrirá al menos hasta la próxima semana. Enfrentan una
fecha límite del 31 de diciembre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Raymond Murdock De:: Washington DC
diciembre 22, 2012 11:05
EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS...EL OCTAVO PARA PENSAR...EL NOVENO PARA DECIDIR Y EL DÉCIMO PARA LAS GANACIAS. Raymond Murdock. Este pensamiento académico que me pertenece, viene a cuento de que estamos dentro de los parámetros normales. Situaciones complejas no por que sean difíciles de dilucidar sino por motivos egoístas, mezquinos e hipócritas... características insoslayable y determinantes del perfil humano. Esta realidad no escapa a ningún estamento social o en particular; es tan primigenio como toda incapacidad que esconde el hombre en su raciocinio y no aquella del virtuosismo anteponiendo confusas diatribas del sofisma el encumbramiento y la madurez son dos principios básicos y elementales que en teoría tienen mil propuestas ; pero en la practica sucumbe en la propia ignorancia del desatino y confunde la visión por el raciocinio básico y elemental de las convicciones fuera de lugar como la de los preceptos fundamentales de los proyectos bien intencionados y que beneficien a todos por igual. Cuando de igualitaria mente hablamos, indirectamente se produce esa fricción del ego, abolengo, supremacía, perdida de status, etc. Parte de la mediocridad, desidia, negligencia que incurren aquellos que dicen defender postulados Constitucionales, Carta Magna, Derechos Individuales, etc.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Crecen expectativas por gira de Francisco a Ecuador, Bolivia y Paraguay.

"Viaja a tres países que son periferias, pero que yo digo que son periferias emergentes", afirma el profesor uruguayo Guzmán Carriquiry, vicepresidente de la Comisión Pontificia para América Latina.
Más

Panamá estudia cobrar con petróleo deuda de Venezuela

La deuda de importadores venezolanos con las empresas panameñas, entre ellas a Copa Airlines, Industria Farmacéutica y las de la Zona Libre de Colón, supera los 1,000 millones de dólares,
Más

Homicidios en El Salvador aumentan un 55%

Según el director del IML, Miguel Fortín Magaña, el 2015 es el "año más violento" desde el final de la guerra civil que vivió el país entre 1980 y 1992.
Más

Coro cubano gana premio en Washington, D.C.

El coro Entrevoces compitió con diferentes agrupaciones corales de otros países como Canadá, Eslovaquia y Estados Unidos, entre otros.
Más

Ex oficial de la KGB publica biografía de Raúl Castro

Leonóv conoció a Raúl Castro en 1953 cuando éste regresaba de un festival juvenil comunista en Praga y ambos viajaban en el mismo barco con destino a México.
Más

¿Traerá el acercamiento con EEUU más conexión a Internet en Cuba?

Hechos como el que Google ofreciera al Gobierno cubano la posibilidad de suministrar Internet a la población de forma masiva con conexiones inalámbricas en los teléfonos móviles- evitando el cableado- son sin duda una señal alentadora.
Más