domingo, febrero 07, 2016, 11:01 pm

    Estados Unidos

    Legisladores de EEUU volverán al trabajo tras Navidad

    Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".

    Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
    Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
    Los miembros del Congreso de Estados Unidos probablemente tendrían que retornar a sus labores justo después de Navidad para completar el trabajo en lo relacionado al "abismo fiscal", le dijo el lunes a sus colegas el líder demócrata del Senado, Harry Reid.
          
    Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".
          
    Importantes asesores demócratas y republicanos dijeron más temprano que los negociadores parecían estar cerca de un acuerdo sobre reducción del déficit, pero que una votación probablemente no ocurrirá al menos hasta la próxima semana. Enfrentan una
    fecha límite del 31 de diciembre.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: Raymond Murdock De:: Washington DC
    diciembre 22, 2012 11:05
    EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS...EL OCTAVO PARA PENSAR...EL NOVENO PARA DECIDIR Y EL DÉCIMO PARA LAS GANACIAS. Raymond Murdock. Este pensamiento académico que me pertenece, viene a cuento de que estamos dentro de los parámetros normales. Situaciones complejas no por que sean difíciles de dilucidar sino por motivos egoístas, mezquinos e hipócritas... características insoslayable y determinantes del perfil humano. Esta realidad no escapa a ningún estamento social o en particular; es tan primigenio como toda incapacidad que esconde el hombre en su raciocinio y no aquella del virtuosismo anteponiendo confusas diatribas del sofisma el encumbramiento y la madurez son dos principios básicos y elementales que en teoría tienen mil propuestas ; pero en la practica sucumbe en la propia ignorancia del desatino y confunde la visión por el raciocinio básico y elemental de las convicciones fuera de lugar como la de los preceptos fundamentales de los proyectos bien intencionados y que beneficien a todos por igual. Cuando de igualitaria mente hablamos, indirectamente se produce esa fricción del ego, abolengo, supremacía, perdida de status, etc. Parte de la mediocridad, desidia, negligencia que incurren aquellos que dicen defender postulados Constitucionales, Carta Magna, Derechos Individuales, etc.
    Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
    Empresarios de EEUU no tienen miedo a negociar con Cubai
    X
    febrero 05, 2016
    El Subsecretario de Comercio de Estados Unidos, Stefan Selig, dijo este jueves que numerosos empresarios estadounidenses desean conocer más de las oportunidades de comercio con Cuba.
    Video

    Video Empresarios de EEUU no tienen miedo a negociar con Cuba

    El Subsecretario de Comercio de Estados Unidos, Stefan Selig, dijo este jueves que numerosos empresarios estadounidenses desean conocer más de las oportunidades de comercio con Cuba.
    Video

    Video Confirman caso de contagio de zika por contacto sexual en EEUU

    Un paciente de Texas que se infectó del virus del zika por vía sexual se convirtió en el primer caso de contagio de la enfermedad entre humanos en el país.
    Video

    Video Dos cubanoamericanos dominan elecciones del Partido Republicano en Iowa

    Ni los gurús de la política americana contaban con esta sorpresa de Ted Cruz, y mucho menos, con el excelente resultado de Marco Rubio. Expertos opinan.
    Video

    Video Congresista explica propuesta que restringe beneficios a cubanos en EEUU

    El anteproyecto Ley de Oportunidad de Trabajo para el Inmigrante Cubano, presentado al Congreso por Carlos Curbelo, ha desatado la polémica, pues propone restringir los beneficios otorgados a los cubanos.
    Video

    Video Recogen donaciones en Miami para cubanos llegados de Costa Rica

    En un punto de entrega en la Calle 8, la organización Vigilia Mambisa recibe donaciones de comida, ropa, zapatos y juguetes, entre otros artículos, para los cubanos recién llegados de Costa Rica.

    El ojo de la risa

    Caricaturas de Garrincha
    Caricaturas de Garrincha

    Otros artículos

    Activistas protagonizan el domingo su protesta 40 de resistencia

    Activistas de derechos humanos y Damas de Blanco protagonizaron la jornada 40 de resistencia enmarcada en la protesta #TodosMarchamos.
    Más

    Tampa lejos de establecer línea de vuelos a Cuba

    Según Tampa Tribune es poco probable que Tampa esté entre las ciudades en realizar los primeros vuelos a la isla, según señalan los analistas de aviación.
    Más

    Se va la Ñico López de Regla al Mariel

    La refinería Ñico López, que emana humo negro a diario, contaminante la capital, será trasladada hacia los predios del puerto del Mariel, pero no hay fecha de traslado.
    Más

    Fotogalería Venados de Mazatlán matan a los Tigres avileños en Serie del Caribe

    El lanzador ganador fue el zurdo Héctor Rodríguez, en labor de seis episodios de cuatro indiscutibles y una carrera.
    Más

    Vinos de California quieren desplazar al mojito y al daiquiri en Cuba

    Las leyes del embargo impuesto por Washington a Cuba no interfieren la posibilidad de la venta de vinos a la isla por tratarse de un alimento, sin embargo, aún falta un poco para que el vino de California gane espacio en la patria del ron.
    Más

    "Dime a quién hay que matar"

    El autor recrea el ambiente de una esquina de La Habana
    Más