martes, julio 28, 2015, 1:45 am

Estados Unidos

Legisladores de EEUU volverán al trabajo tras Navidad

Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".

Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Líder de los republicanos en Congreso de EE.UU.John Boehner, Washington,12 de diciembre del 2012
Los miembros del Congreso de Estados Unidos probablemente tendrían que retornar a sus labores justo después de Navidad para completar el trabajo en lo relacionado al "abismo fiscal", le dijo el lunes a sus colegas el líder demócrata del Senado, Harry Reid.
      
Tras una semana de receso en la Cámara alta, Reid aseguró que "veremos si algo cambia, pero parece que vamos a tener que volver el día después de Navidad para completar el trabajo sobre el abismo fiscal".
      
Importantes asesores demócratas y republicanos dijeron más temprano que los negociadores parecían estar cerca de un acuerdo sobre reducción del déficit, pero que una votación probablemente no ocurrirá al menos hasta la próxima semana. Enfrentan una
fecha límite del 31 de diciembre.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Raymond Murdock De:: Washington DC
diciembre 22, 2012 11:05
EL MUNDO SE HIZO EN SIETE DIAS...EL OCTAVO PARA PENSAR...EL NOVENO PARA DECIDIR Y EL DÉCIMO PARA LAS GANACIAS. Raymond Murdock. Este pensamiento académico que me pertenece, viene a cuento de que estamos dentro de los parámetros normales. Situaciones complejas no por que sean difíciles de dilucidar sino por motivos egoístas, mezquinos e hipócritas... características insoslayable y determinantes del perfil humano. Esta realidad no escapa a ningún estamento social o en particular; es tan primigenio como toda incapacidad que esconde el hombre en su raciocinio y no aquella del virtuosismo anteponiendo confusas diatribas del sofisma el encumbramiento y la madurez son dos principios básicos y elementales que en teoría tienen mil propuestas ; pero en la practica sucumbe en la propia ignorancia del desatino y confunde la visión por el raciocinio básico y elemental de las convicciones fuera de lugar como la de los preceptos fundamentales de los proyectos bien intencionados y que beneficien a todos por igual. Cuando de igualitaria mente hablamos, indirectamente se produce esa fricción del ego, abolengo, supremacía, perdida de status, etc. Parte de la mediocridad, desidia, negligencia que incurren aquellos que dicen defender postulados Constitucionales, Carta Magna, Derechos Individuales, etc.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cubai
X
julio 21, 2015
Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.
Video

Video Encuesta revela opiniones de estadounidenses sobre relaciones EEUU-Cuba

Los estadounidenses opinan de las nuevas relaciones diplomáticas entre ambos países y de las sanciones al régimen. Gricel González tiene los detalles de la encuesta.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.

Otros artículos

Jonrón del cubano García evita barrida

El primer jonrón en la carrera del cubano Adonis García rompió el empate para ayudar a que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo 3-2 a los Cardenales de San Luis.
Más

Analizan jineterismo de cara a relaciones Cuba-EEUU

Según Allen, desde que el gobierno de Obama anunció en diciembre que serían normalizadas las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, “todas las miradas se han dirigido a esa pequeña isla".
Más

El cerebro también se rinde ante los magos del suspense

Un estudio que publica la revista Neuroscience revela que cuando el cerebro percibe imágenes intensas en películas de suspenso se concentra en la visión central en la trama, aumenta el procesamiento neuronal y se reduce la visión periférica.
Más

Dispositivos electrónicos causan amnesia digital

Un estudio de la empresa Kaspersky realizado en Europa revela que la mayoría de los usuarios de dispositivos de conexión no saben de memoria los principales números de teléfonos de hijos, esposos, trabajos, parejas, por el grado de dependencia que tienen de ellos.
Más

Capriles pide observadores de la OEA para elecciones en Venezuela

Capriles subrayó que Unasur no tiene "la experiencia técnica", y "necesita el apoyo de la OEA o la Unión Europea (UE), por lo que abogó por una acompañamiento electoral de estas tres partes.
Más

Ai Weiwei podría viajar próximamente a Alemania

Pocos días después de recuperar su pasaporte, Ai enseñó que tiene también un visado para Alemania, expedido el pasado 24 de julio, por lo que se espera que pronto pueda viajar al país europeo.
Más