miércoles, octubre 01, 2014, 8:20 pm

Deportes

Hollywood realizará película sobre Armstrong

Se basará en un libro sobre el ciclista que prepara la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur

Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Hollywood prepara una película biográfica sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong, quien admitió la semana pasada haberse dopado durante su carrera, informó la prensa especializada.
     
Los estudios Paramount y Bad Robot compraron los derechos fílmicos de un libro sobre Armstrong que prepara Juliet Macur, periodista deportiva del diario New York Times, según publicó la revista The Hollywood Reporter (THR).
     
El lanzamiento en Estados Unidos del libro, titulado "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong), está previsto para junio; mientras la cinta aún no tiene fecha ni se ha señalado un eventual equipo de producción, agregó THR el viernes.
     
En una entrevista divulgada el jueves y el viernes de la semana pasada, el texano de 41 años admitió por primera vez que una serie de sustancias dopantes le ayudaron a ganar el récord de siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).
     
Entrevistado por Oprah Winfrey, Armstrong reconoció que se dopó con EPO (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, luego de que una montaña de evidencias demostrara sus mentiras.
     
Bad Robot es una productora de J.J. Abrams que está detrás de filmes como "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y "Star Trek" (2009).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Zapatos cubanos fracturan tobillos de Kim Jon-Un

El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, unido al empleo de unos zapatos de tacón cubano para realzar su figura, unos 175 centímetros de estatura, provocaron la fractura de ambos tobillos, dijo la Cadena Ser, de España.
Más

Pareja que huyó con sus hijos a Cuba enfrenta pena de cárcel tras acuerdo

"El acuerdo con la Fiscalía asegura que ninguno de los dos va a recibir condena de cadena perpetua", dijo su abogado.
Más

Paciente de ébola de EEUU estuvo en contacto con una docena de personas

El hombre fue evaluado el viernes pasado y enviado a casa desde el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas con un tratamiento de antibióticos, cuando realmente tenía ébola. Dos días después, tuvo que ser ingresado en el mismo hospital.
Más

Advierten que las enfermedades crónicas amenazan a Latinoamérica

"Las enfermedades crónicas son las que más están contribuyendo a la muerte de nuestros ciudadanos y son enfermedades que podemos prevenir", señaló la ministra ecuatoriana de Salud, Carina Vance.
Más

Dimite Presidente del Banco Central de Argentina

El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, asumirá el cargo de Presidente del Banco Central de la República de Argentina.
Más

Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

La Fiscalía acusa a López de "determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa" lo que, según las leyes venezolanas, puede ser penado con hasta 10 años de cárcel.
Más

Renuncia jefa de Servicio Secreto de Obama

Julia Pierson, Directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, presentó su renuncia al secretario de Seguridad Interior, Jeh Johnson.
Más
Más artículos