martes, septiembre 23, 2014, 2:19 am

Deportes

Hollywood realizará película sobre Armstrong

Se basará en un libro sobre el ciclista que prepara la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur

Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Hollywood prepara una película biográfica sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong, quien admitió la semana pasada haberse dopado durante su carrera, informó la prensa especializada.
     
Los estudios Paramount y Bad Robot compraron los derechos fílmicos de un libro sobre Armstrong que prepara Juliet Macur, periodista deportiva del diario New York Times, según publicó la revista The Hollywood Reporter (THR).
     
El lanzamiento en Estados Unidos del libro, titulado "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong), está previsto para junio; mientras la cinta aún no tiene fecha ni se ha señalado un eventual equipo de producción, agregó THR el viernes.
     
En una entrevista divulgada el jueves y el viernes de la semana pasada, el texano de 41 años admitió por primera vez que una serie de sustancias dopantes le ayudaron a ganar el récord de siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).
     
Entrevistado por Oprah Winfrey, Armstrong reconoció que se dopó con EPO (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, luego de que una montaña de evidencias demostrara sus mentiras.
     
Bad Robot es una productora de J.J. Abrams que está detrás de filmes como "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y "Star Trek" (2009).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Santos a inversionistas: Ni castrista ni chavista

"Agradezco esta oportunidad para decir a los inversores que no estoy dando el país a las FARC o que vaya a hacer 'castrochavismo'. Eso no va a pasar", dijo el mandatario
Más

Intruso de Casa Blanca tenía municiones en auto

El Servicio Secreto aumentó la seguridad de la mansión presidencial en la avenida Pennsylvania y se vio a algunos guardias portar armas abiertamente y otros con perros.
Más

Ewa Kopacz asume el cargo de primera ministra polaca

La decisión de sustituir a Sikorski como titular de Exteriores fue una sorpresa para el propio presidente de Polonia, según aseguró uno de sus asesores.
Más

Estudiantes de Hong Kong faltarán a clase para protestar contra Pekín

China comunista, que recuperó Hong Kong en 1997, anunció en agosto que el futuro jefe del Ejecutivo local sería electo por sufragio universal a partir de 2017, pero que sólo dos o tres candidatos seleccionados por un comité podrían presentarse a los comicios.
Más

Seis cubanos retenidos en Honduras

Una fuente policial informó que los cubanos fueron identificados como Yika Bruzon Mastrapa (37), Mario Rolando Paneque Milán (59), Redy Osniel Fernández Jiménez (33), Marilyn. Zaldívar Valdespino (31), Frank Abel Cariel (30) y Lisander Bruzón Escalona (29).
Más

Poco atractiva la compra de refinerías Citgo en EE UU

La instalación de Citgo en Chicago es una muy rentable fuente de ingresos al procesar crudos pesados canadienses baratos, pero las dos plantas de la firma en el Golfo de México están atadas a contratos de suministro que las obligan a procesar el crudo venezolano
Más

Vicepresidente balear a Cuba y Dominicana por negocios

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba.
Más
Más artículos