miércoles, febrero 10, 2016, 12:45 pm

    Deportes

    Hollywood realizará película sobre Armstrong

    Se basará en un libro sobre el ciclista que prepara la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur

    Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
    Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
    Hollywood prepara una película biográfica sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong, quien admitió la semana pasada haberse dopado durante su carrera, informó la prensa especializada.
         
    Los estudios Paramount y Bad Robot compraron los derechos fílmicos de un libro sobre Armstrong que prepara Juliet Macur, periodista deportiva del diario New York Times, según publicó la revista The Hollywood Reporter (THR).
         
    El lanzamiento en Estados Unidos del libro, titulado "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong), está previsto para junio; mientras la cinta aún no tiene fecha ni se ha señalado un eventual equipo de producción, agregó THR el viernes.
         
    En una entrevista divulgada el jueves y el viernes de la semana pasada, el texano de 41 años admitió por primera vez que una serie de sustancias dopantes le ayudaron a ganar el récord de siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).
         
    Entrevistado por Oprah Winfrey, Armstrong reconoció que se dopó con EPO (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, luego de que una montaña de evidencias demostrara sus mentiras.
         
    Bad Robot es una productora de J.J. Abrams que está detrás de filmes como "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y "Star Trek" (2009).
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Ministro de Comercio e Inversión de Cuba llega a Washington la semana que viene

    Invitado por el Consejo de Negocios Estados Unidos-Cuba, Rodrigo Malmierca se reunirá con líderes de los sectores público y privado.
    Más

    Piden 1.5 millones para asentar 5 funcionarios de EEUU en Embajada en Cuba

    Necesitamos que estén allí permanentemente para comenzar a dialogar con el gobierno cubano.
    Más

    Después de 57 años reinician Regata Miami-Habana sin cubanos

    Los marineros cubanos fueron una parte importante del antiguo circuito del sur, con el bote Criollo, de Luis Vidaña, coronado como el ganador absoluto de la serie en 1957.
    Más

    Video La leche de Raúl Castro se concreta con donativo suizo

    Suiza entregó hoy un donativo de 150 toneladas de leche en polvo que será destinada a programas sociales que atienden a niños, ancianos y mujeres embarazadas.
    Más

    Video Costa Rica presiona para salida de cubanos, amenaza con deportación

    El Gobierno dijo que retirará la visa a quienes desaprovechen la oportunidad de viajar en los vuelos previstos y advirtió que serán deportados. Agencias habrían ofrecido costos más baratos para los viajes.
    Más
    Más artículos