martes, julio 22, 2014, 3:18 am

Deportes

Hollywood realizará película sobre Armstrong

Se basará en un libro sobre el ciclista que prepara la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur

Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
martinoticias.com
Hollywood prepara una película biográfica sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong, quien admitió la semana pasada haberse dopado durante su carrera, informó la prensa especializada.
     
Los estudios Paramount y Bad Robot compraron los derechos fílmicos de un libro sobre Armstrong que prepara Juliet Macur, periodista deportiva del diario New York Times, según publicó la revista The Hollywood Reporter (THR).
     
El lanzamiento en Estados Unidos del libro, titulado "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong), está previsto para junio; mientras la cinta aún no tiene fecha ni se ha señalado un eventual equipo de producción, agregó THR el viernes.
     
En una entrevista divulgada el jueves y el viernes de la semana pasada, el texano de 41 años admitió por primera vez que una serie de sustancias dopantes le ayudaron a ganar el récord de siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).
     
Entrevistado por Oprah Winfrey, Armstrong reconoció que se dopó con EPO (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, luego de que una montaña de evidencias demostrara sus mentiras.
     
Bad Robot es una productora de J.J. Abrams que está detrás de filmes como "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y "Star Trek" (2009).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Mandatario chino llega a Cuba

Xi busca ampliar la alianza política y económica para convertir a China en gran inversionista en Cuba.
Más

Rebeldes entregan cajas negras del Boeing-777

"No hemos venido aquí para culpar a nadie. Las dos cajas son propiedad de Malasia. A simple vista se puede apreciar que las cajas están intactas".
Más

ONU pide investigar derribo de avión en Ucrania

La resolución pide "una investigación independiente, completa y detallada" sobre el derribo del vuelo 17 de Malaysia Airlines en Hrabove.
Más

Nuevo escándalo de fraude académico en Cuba

Los profesores vendían los exámenes finales de la facultad de ciencias medicas de Santiago de Cuba entre 30 y 50 CUC.
Más

Multimedia La pesadilla de la vivienda en Cuba

La mayoría de los jóvenes dice vivir en condiciones infrahumanas y promiscuas y que, por otro lado, la posibilidad de salir de dicha situación es casi nula.
Más

Obama acusa a separatistas prorrusos de "bloquear" investigación

Barack Obama urgió a Rusia a utilizar su "fuerte influencia" sobre los rebeldes para abrir la zona sin restricciones a los investigadores internacionales.
Más

Audio Seguridad del Estado cancela línea telefónica a opositor

El reportero ciudadano y activista de derechos humanos, Raúl González, fue notificado por el Departamento de Seguridad (DSE) de la cancelación de su línea telefónica y no por ETECSA.
Más
Más artículos