lunes, diciembre 22, 2014, 8:31 pm

Deportes

Hollywood realizará película sobre Armstrong

Se basará en un libro sobre el ciclista que prepara la periodista deportiva de The New York Times Juliet Macur

Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Fotografía de archivo del ciclista estadounidense Lance Armstrong en el Tour de Francia.
Hollywood prepara una película biográfica sobre el exciclista estadounidense Lance Armstrong, quien admitió la semana pasada haberse dopado durante su carrera, informó la prensa especializada.
     
Los estudios Paramount y Bad Robot compraron los derechos fílmicos de un libro sobre Armstrong que prepara Juliet Macur, periodista deportiva del diario New York Times, según publicó la revista The Hollywood Reporter (THR).
     
El lanzamiento en Estados Unidos del libro, titulado "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong" (Ciclo de mentiras: La caída de Lance Armstrong), está previsto para junio; mientras la cinta aún no tiene fecha ni se ha señalado un eventual equipo de producción, agregó THR el viernes.
     
En una entrevista divulgada el jueves y el viernes de la semana pasada, el texano de 41 años admitió por primera vez que una serie de sustancias dopantes le ayudaron a ganar el récord de siete títulos del Tour de Francia (1999-2005).
     
Entrevistado por Oprah Winfrey, Armstrong reconoció que se dopó con EPO (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, luego de que una montaña de evidencias demostrara sus mentiras.
     
Bad Robot es una productora de J.J. Abrams que está detrás de filmes como "Mission: Impossible - Ghost Protocol" y "Star Trek" (2009).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Senador republicano McConnell se opone a Obama en tema de Cuba

En una entrevista con Reuters, el senador también dijo que discutió con Obama la posibilidad de encarar una reforma en la legislación impositiva y que cualquier esfuerzo no sólo debe focalizarse en las mayores corporaciones del país, sino que deberían incluir ayuda para los pequeños empresarios.
Más

China: Consejo de Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir sobre derechos humanos

"Derivar el asunto de derechos humanos a la Corte Penal Internacional (CPI) no resolverá el problema de ningún modo", dijo hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Qin Gang.
Más

Cuba como destino turístico podría afectar a otras islas en la región

La mayor de las Antillas se presenta ahora como un poderoso competidor para atraer los dólares de los turistas y de los inversionistas en la región.
Más

México espera acordar con Cuba y EEUU explotación de recursos en el golfo

El primer paso es "determinar las reglas de la negociación para definir los límites de cada país en la plataforma continental del Golfo de México", dijo el subsecretario mexicano para América del Norte, Sergio Alcocer.
Más

¿Se puede hacer negocios con Cuba?

Mientras que el embargo es algo que todavía se mantiene, el anuncio que hizo Obama el pasado 17 de diciembre de restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba "cambia el tono de la conversación", dice Manuel Freyre, presidente de la organización internacional de Akerman LLP.
Más

Aplaza la OEA reunión sobre acercamiento entre EEUU y Cuba

Las autoridades cubanas han rechazado iniciar el diálogo necesario para reintegrarse en la organización continental.
Más

MINREX: bienvenido a Cuba todo lo que sea positivo desde EEUU

Josefina Vidal, directora del departamento EE UU de la cancillería cubana afirmó que en Cuba son bienvenidas todas las iniciativas de Washington que sean positivas, pero no sabe cómo se van a implementar.
Más
Más artículos