jueves, julio 31, 2014, 3:37 pm

Estados Unidos

Kerry renunciará a participación en compañías si asume como secretario de Estado

Kerry, quien espera por la aprobación del Senado para reemplazar a Hillary Clinton, es uno de los senadores más ricos.

John Kerry. Archivo.
John Kerry. Archivo.
El senador estadounidense John Kerry y su esposa piensan deshacerse de su participación en una decena de compañías, entre ellas de la petrolera Exxon Mobil
Corp y la farmacéutica Pfizer Inc, para evitar conflicto de intereses si es confirmado como secretario de Estado.
      
El plan fue revelado en un acuerdo divulgado en internet por la Oficina de Etica del Gobierno estadounidense.
      
Kerry, quien espera por la aprobación del Senado para reemplazar a Hillary Clinton, es uno de los senadores más ricos, debido en gran parte a la fortuna de su segunda esposa, la heredera Teresa Heinz Kerry.
      
Las inversiones de las que Kerry y su esposa acordaron deshacerse incluyen participaciones en el gigante de telecomunicaciones AT&T Inc, en el fabricante 3M Co, la aseguradora Metlife Inc, el contratista de defensa Raytheon Co, Paychex Inc, Tractor Supply Co, Coca-Cola Co, Microsoft Corp , varios bancos internacionales y fondos de capital privados y H.J. Heinz Co.
      
Kerry, senador por Massachusetts por quinta vez, prometió que se deshará de las participaciones en un plazo de 90 días a partir de su confirmación, según una carta del 8 de enero que envió a un funcionario de ética del Departamento de Estado.
La fortuna de Kerry fue estimada en el 2011 en entre 184,3 y 287,7 millones de dólares, según el análisis de finanzas personales del Center for Responsive Politics.
      
Kerry también prometió renunciar a su puesto en la organización sin fines de lucro American Security Project y en la Universidad de Harvard si es confirmado para el cargo.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Cubano Yoenis Céspedes fue cambiado a los Medias Rojas de Boston

A cambio los Atléticos de Oakland recibirán al lanzador Jon Lester y al jardinero Jonny Gomes.
Más

Opositor cubano logra entregar su proyecto al secretario general de la ONU

Antonio Rodiles, coordinador del Proyecto Estado de Sats entregó la Demanda Ciudadana Por Otra Cuba a Ban Ki Moon.
Más

Video Reformas, cuentapropismo y el Mariel en la jornada inugural de ASCE

La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana, ASCE por sus siglas en inglés, inició hoy en Miami las discusiones sobre
Más

El "Pito" Abreu tras récords de leyendas del béisbol

Abreu está haciendo sonar su bate tan fuerte, que amenaza con igualar y hasta superar algunos récords de iconos del béisbol profesional como Hal Trosky, Ted Williams y Tony Oliva, entre otros.
Más

Video Buscan fondos para filmar documental sobre la vida de Álvarez Guedes

A través del crowfunding (mecenas que aportan dinero en Internet) su sobrina, la también artista y presentadora de TV Hilda Rabilero, está llevando adelante este proyecto con el objetivo de poder filmar y producirlo con la ayuda de sus seguidores.
Más

Migrantes que llegaron a 5 millas de Key Byscaine serían repatriados

Estaban flotando sobre neumáticos o aferrados a ellos, pero no tenían quemaduras de sol. No se reveló su nacionalidad. Más cubanos rescatados por los guardacostas en lo que va del 2014 que en todo 2013.
Más