martes, julio 07, 2015, 11:42 am

América Latina

Cae imagen favorable de Santos

El 49% de los colombianos tiene una visión desfavorable del presidente Juan Manuel Santos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Santos, aumentó al 49% y la favorable se situó en un 45%, según la más reciente encuesta de la firma Ipsos Napoleón Franco para los medios informativos RCN La Radio, RCN Noticias, La FM y la Revista Semana.

La fuente indica que el 54% de los colombianos se siente insatisfecho con la gestión de Santos, mientras que el 40% aprueba su labor.

El 64% de los encuestados dijo que el presidente ha incumplido con las promesas que hizo al principio de su mandato, comparado con el 36% que opina lo contrario.

La encuesta mostró que el 69% de los colombianos piensa que las cosas van por mal camino, mientras que el 31% estimó que no es así.

El 62% por ciento de los entrevistados rechaza la reelección de Santos frente a un 32% que la apoya. En febrero pasado un 54% estuvo en desacuerdo y un 39% lo respaldó.

En el sondeo de septiembre pasado, momento en que se anunciaron las conversaciones de los diálogos de paz con las FARC, Santos había registrado una imagen positiva del 60%.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El emporio de cruceros, Carnival, planea viajes a Cuba para el 2016

El principal grupo de cruceros espera "forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba".
Más

Cuba y Noruega advierten que diálogo de paz está en peligro

El jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle, advirtió recientemente que el diálogo de paz con la guerrilla comunista de las FARC está llegando a su fin y que los delegados podrían levantarse de la mesa por el aumento de los ataques subversivos.
Más

El silencio del Cardenal

"Jaime Ortega y Alamino es posiblemente el más sinuoso y genuflexo obispo que ha tenido la iglesia católica cubana", asegura el periodista Pedro Corzo.
Más

Fotogalería ¿Qué cubanos lograron estar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas?

Nos referimos a José Iglesias, Yasmani Grandal, Aroldis Chapman, J.D. Martínez y Nolan Arenado.
Más

En 24 horas ministro español espera impulsar negocios en Cuba

José Manuel Soria, a cargo de Industria, Energía y Turismo, llegó hoy a Cuba en visita oficial para apoyar a las empresas españolas radicadas en la isla.
Más
Más artículos