domingo, abril 19, 2015, 3:07 pm

América Latina

Cae imagen favorable de Santos

El 49% de los colombianos tiene una visión desfavorable del presidente Juan Manuel Santos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
Santos, aumentó al 49% y la favorable se situó en un 45%, según la más reciente encuesta de la firma Ipsos Napoleón Franco para los medios informativos RCN La Radio, RCN Noticias, La FM y la Revista Semana.

La fuente indica que el 54% de los colombianos se siente insatisfecho con la gestión de Santos, mientras que el 40% aprueba su labor.

El 64% de los encuestados dijo que el presidente ha incumplido con las promesas que hizo al principio de su mandato, comparado con el 36% que opina lo contrario.

La encuesta mostró que el 69% de los colombianos piensa que las cosas van por mal camino, mientras que el 31% estimó que no es así.

El 62% por ciento de los entrevistados rechaza la reelección de Santos frente a un 32% que la apoya. En febrero pasado un 54% estuvo en desacuerdo y un 39% lo respaldó.

En el sondeo de septiembre pasado, momento en que se anunciaron las conversaciones de los diálogos de paz con las FARC, Santos había registrado una imagen positiva del 60%.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Guardia iraní rechaza inspección de instalaciones militares

El general Hossein Salami, segundo jefe de la Guardia, dijo a la televisora estatal que permitir la inspección extranjera de sitios militares equivale a "capitular".
Más

Obama apuesta por la presión multilateral con Cuba

Según diferentes analistas, EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar derechos humanos en Cuba, con diferentes actores internacionales.
Más

Con Cuomo van a Cuba ejecutivos de MasterCard, JetBlue y Pfizer

Además de ejecutivos de la aerolínea JetBlue, MasterCArd y la empresa farmacéutica que produce la pastilla Viagra, viajan los productores del yogurt Chobani y representantes de centros educacionales.
Más

Para ingresar Cuba al Banco Mundial debe abrir sus libros

El presidente del Banco Mundial dijo a El País que Cuba debe primero entrar al FMI y explicar como miden los parámetros de crecimiento.
Más

Díaz-Canel pide discutir con EEUU embargo, Guantánamo y "transmisiones ilegales de radio y televisión"

También dice que se necesitan "mecanismos de compensación al pueblo cubano por los daños que desde el punto de vista humano y económico ha ocasionado el bloqueo".
Más
Más artículos