martes, febrero 09, 2016, 7:37 pm

    América Latina

    Cae imagen favorable de Santos

    El 49% de los colombianos tiene una visión desfavorable del presidente Juan Manuel Santos

    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos.
    Santos, aumentó al 49% y la favorable se situó en un 45%, según la más reciente encuesta de la firma Ipsos Napoleón Franco para los medios informativos RCN La Radio, RCN Noticias, La FM y la Revista Semana.

    La fuente indica que el 54% de los colombianos se siente insatisfecho con la gestión de Santos, mientras que el 40% aprueba su labor.

    El 64% de los encuestados dijo que el presidente ha incumplido con las promesas que hizo al principio de su mandato, comparado con el 36% que opina lo contrario.

    La encuesta mostró que el 69% de los colombianos piensa que las cosas van por mal camino, mientras que el 31% estimó que no es así.

    El 62% por ciento de los entrevistados rechaza la reelección de Santos frente a un 32% que la apoya. En febrero pasado un 54% estuvo en desacuerdo y un 39% lo respaldó.

    En el sondeo de septiembre pasado, momento en que se anunciaron las conversaciones de los diálogos de paz con las FARC, Santos había registrado una imagen positiva del 60%.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Multimedia ¿Qué pasa con los hermanos Gourriel?

    El tema del día en Cuba, la fuga de los Gourriel. Reacciones de cubanos en la isla sobre la fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Jr. tras participar en la Serie del Caribe.
    Más

    Llega a México primer vuelo directo con cubanos desde Costa Rica

    El grupo de 113 migrantes incluyó a 48 familias, 41 mujeres embarazadas de hasta siete meses de gestación y 10 menores de edad.
    Más

    Jefe de Inteligencia de EEUU advierte sobre amenaza de espionaje cubano

    El espionaje cubano no ha dejado de tener a EEUU como su "principal enemigo", a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomáticas.
    Más

    Audio Ingresada "bajo sospecha de Zika" cubana que cumplía misión en Venezuela

    El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí y el Centro Nacional de Higiene y Epidemiología no confirman el caso.
    Más

    Deportaciones no frenan el cuarto éxodo cubano

    Por tierra, aire y mar, los cubanos procuran arribar a EEUU en un cuarto éxodo que parece no tener fin ni detenerse por las limitaciones geográficas.
    Más
    Más artículos