viernes, octubre 31, 2014, 11:41 am

Deportes

Márquez sella con nocaut el combate contra Pacquiao

El boxeador mexicano envió a la lona a su rival filipino a los 2:59 minutos del sexto asalto

Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Agencias
El mexicano Juan Manuel Márquez lanzó un "un golpe perfecto" con el que noqueó el sábado a Manny Pacquiao en el sexto asalto de su combate de peso welter, en su primera victoria sobre el filipino en cuatro intentos.
      
El mexicano de 39 años, quien había perdido en dos ocasiones y empatado uno de sus tres combates anteriores, envió a Pacquiao a la lona con un derechazo demoledor a falta de un segundo para finalizar el sexto asalto en el MGM Grand Garden Arena.
      
El filipino zurdo cayó de boca y permaneció inconsciente un par de minutos antes de ser ayudado a volver al rincón, donde se sentó mientras le retiraban los guantes.
      
Pacquiao, quien ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones por pesos, algo sin precedentes, fue llevado después a un centro médico cercano para realizarle pruebas.
Márquez noqueó a Pacquiao.Márquez noqueó a Pacquiao.
x
Márquez noqueó a Pacquiao.
Márquez noqueó a Pacquiao.
     
"Sabía que Manny podría noquearme en cualquier momento. Lancé un golpe perfecto", dijo el campeón del mundo de cuatro divisiones Márquez, al que Pacquiao le rompió la nariz.
      
"Siempre trabajamos en eso (el contragolpe)", añadió el mexicano tras mejorar su récord a 55-6-1 con 40 KO.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

EEUU a médicos cubanos en Liberia: ya tienen dónde empezar a trabajar

El personal médico de Cuba podría empezar a trabajar en la primera de 17 Unidades de Tratamiento del Ebola construidas por EE.UU en Liberia, que fue inaugurada este viernes.
Más

Cuba busca semillas de papa en Escocia

Tras una cosecha deficitaria en 2014 enviados del Ministerio de Agricultura intentan negociar precios con funcionarios del sector y el gobierno de ese país del Reino Unido.
Más

Se roban en Panamá azúcar cubana que iba en barco con armas para Norcorea

El azúcar fue sustraída por desconocidos de las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), donde el producto, que fue decomisado, estaba almacenado.
Más

Detienen en Honduras a 21 cubanos indocumentados

Los inmigrantes, 16 hombres y cinco mujeres, fueron requeridos por irregularidades en su documentación, de modo que fueron remitidos a una oficina del Instituto Nacional de Migración para que esta defina su situación en el país centroamericano.
Más

Padre de balsero cubano sigue búsqueda de hijo desaparecido

La Guardia Costera siguió buscando hasta el miércoles por la tarde, cubriendo más de 8.000 kilómetros cuadrados en barco, helicóptero y avión antes de tomar la decisión de suspender la búsqueda.
Más

Gran Bretaña ampliará sus inversiones en Cuba

"Estoy aquí para demostrar el apoyo que va a dar el Reino Unido a los cambios económicos que está haciendo Cuba¨, dijo este jueves en La Habana el vicecanciller británico, Hugo Swire.
Más

Multan a aseguradoras que trataron con personas que se atendieron en Cuba

Las empresas del grupo BUPA Florida violaron las Normas sobre el Control de Bienes Cubanos en al menos dos ocasiones, entre el 3 de diciembre de 2008 y el 18 de febrero de 2009.
Más
Más artículos