lunes, octubre 20, 2014, 10:08 pm

Deportes

Márquez sella con nocaut el combate contra Pacquiao

El boxeador mexicano envió a la lona a su rival filipino a los 2:59 minutos del sexto asalto

Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Agencias
El mexicano Juan Manuel Márquez lanzó un "un golpe perfecto" con el que noqueó el sábado a Manny Pacquiao en el sexto asalto de su combate de peso welter, en su primera victoria sobre el filipino en cuatro intentos.
      
El mexicano de 39 años, quien había perdido en dos ocasiones y empatado uno de sus tres combates anteriores, envió a Pacquiao a la lona con un derechazo demoledor a falta de un segundo para finalizar el sexto asalto en el MGM Grand Garden Arena.
      
El filipino zurdo cayó de boca y permaneció inconsciente un par de minutos antes de ser ayudado a volver al rincón, donde se sentó mientras le retiraban los guantes.
      
Pacquiao, quien ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones por pesos, algo sin precedentes, fue llevado después a un centro médico cercano para realizarle pruebas.
Márquez noqueó a Pacquiao.Márquez noqueó a Pacquiao.
x
Márquez noqueó a Pacquiao.
Márquez noqueó a Pacquiao.
     
"Sabía que Manny podría noquearme en cualquier momento. Lancé un golpe perfecto", dijo el campeón del mundo de cuatro divisiones Márquez, al que Pacquiao le rompió la nariz.
      
"Siempre trabajamos en eso (el contragolpe)", añadió el mexicano tras mejorar su récord a 55-6-1 con 40 KO.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

José Abreu gana el Novato del Año de Noticias Deportivas

En la aplastante victoria Abreu recibió 149 votos, seguido por Matt Shoemaker, quien recibió solo 4 votos.
Más

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más

Venezuela confirma importación de crudo liviano

A comienzo de la semana pasada medios locales informaron que se esperaba para el 26 de octubre el arribo al país de "la primera importación de petróleo en la historia de Venezuela".
Más

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más
Más artículos