miércoles, julio 23, 2014, 1:48 pm

Deportes

Márquez sella con nocaut el combate contra Pacquiao

El boxeador mexicano envió a la lona a su rival filipino a los 2:59 minutos del sexto asalto

Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Agencias
El mexicano Juan Manuel Márquez lanzó un "un golpe perfecto" con el que noqueó el sábado a Manny Pacquiao en el sexto asalto de su combate de peso welter, en su primera victoria sobre el filipino en cuatro intentos.
      
El mexicano de 39 años, quien había perdido en dos ocasiones y empatado uno de sus tres combates anteriores, envió a Pacquiao a la lona con un derechazo demoledor a falta de un segundo para finalizar el sexto asalto en el MGM Grand Garden Arena.
      
El filipino zurdo cayó de boca y permaneció inconsciente un par de minutos antes de ser ayudado a volver al rincón, donde se sentó mientras le retiraban los guantes.
      
Pacquiao, quien ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones por pesos, algo sin precedentes, fue llevado después a un centro médico cercano para realizarle pruebas.
Márquez noqueó a Pacquiao.Márquez noqueó a Pacquiao.
x
Márquez noqueó a Pacquiao.
Márquez noqueó a Pacquiao.
     
"Sabía que Manny podría noquearme en cualquier momento. Lancé un golpe perfecto", dijo el campeón del mundo de cuatro divisiones Márquez, al que Pacquiao le rompió la nariz.
      
"Siempre trabajamos en eso (el contragolpe)", añadió el mexicano tras mejorar su récord a 55-6-1 con 40 KO.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Rusney Castillo en la mira de Grandes Ligas

El ex jardinero central de Ciego de Ávila desertó en agosto de 2013, durante la celebración del torneo Challenge, en Canadá.
Más

Leopoldo López será juzgado hoy

López podría ser condenado hasta 10 años en prisión si es hallado culpable de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales desatadas en febrero y que dejaron 43 muertos.
Más

Familiares de escritor Ángel Santiesteban desconocen en qué cárcel está

“Yo hago la denuncia porque sí lo tienen desaparecido, porque en ninguna parte del mundo pueden trasladar un preso sin informarle a los familiares para donde se lo llevan", afirmó su hermana María de los Ángeles.
Más

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Condenan en Bolivia a Cubana de Aviación por llevar ilegalmente a Cuba a una niña

La menor Manuela Rodríguez, bajo la tutela legal de su padre, fue sacada sin su consentimiento de Bolivia por su madre, una médico cubana. Demandante asegura que el embajador de Cuba, Rafael Dausá, tuvo un papel clave.
Más

Peloteros de Cuba y EE.UU. miden fuerzas en la isla

El mentor del equipo cubano, Alfonso Urquiola, afirma que dispone de buena defensa y de un pitcheo inexperto.
Más

Defraudar el servicio eléctrico: una rutina en Cuba

Para muchos cubanos, hurtar electricidad se ha convertido en un arte. Otros prefieren pagar por debajo de la mesa al cobrador.
Más
Más artículos