jueves, mayo 28, 2015, 4:09 pm

Deportes

Márquez sella con nocaut el combate contra Pacquiao

El boxeador mexicano envió a la lona a su rival filipino a los 2:59 minutos del sexto asalto

Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Agencias
El mexicano Juan Manuel Márquez lanzó un "un golpe perfecto" con el que noqueó el sábado a Manny Pacquiao en el sexto asalto de su combate de peso welter, en su primera victoria sobre el filipino en cuatro intentos.
      
El mexicano de 39 años, quien había perdido en dos ocasiones y empatado uno de sus tres combates anteriores, envió a Pacquiao a la lona con un derechazo demoledor a falta de un segundo para finalizar el sexto asalto en el MGM Grand Garden Arena.
      
El filipino zurdo cayó de boca y permaneció inconsciente un par de minutos antes de ser ayudado a volver al rincón, donde se sentó mientras le retiraban los guantes.
      
Pacquiao, quien ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones por pesos, algo sin precedentes, fue llevado después a un centro médico cercano para realizarle pruebas.
Márquez noqueó a Pacquiao.Márquez noqueó a Pacquiao.
x
Márquez noqueó a Pacquiao.
Márquez noqueó a Pacquiao.
     
"Sabía que Manny podría noquearme en cualquier momento. Lancé un golpe perfecto", dijo el campeón del mundo de cuatro divisiones Márquez, al que Pacquiao le rompió la nariz.
      
"Siempre trabajamos en eso (el contragolpe)", añadió el mexicano tras mejorar su récord a 55-6-1 con 40 KO.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Obama visita la Ermita de la Caridad del Cobre

La caravana del Presidente se acercó por sorpresa hasta la Ermita donde se encuentra la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami, símbolo religioso y lugar de peregrinación para miles de cubanos en el exilio.
Más

Audio Colombia pide colaboración para desarticular las redes de tráfico de cubanos

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Holguín, ha pedido la colaboración de Ecuador y Venezuela, dos países de paso para los indocumentados.
Más

Rihanna está en Cuba

Nada más aterrizar fue directamente a un paladar para degustar comida cubana. Se rumorea desde hace días que viajaría a La Habana para grabar un videoclip.
Más

Dos voleibolistas cubanos dejan la selección y se quedan en EEUU

Se trata de Félix Chapman e Inovel Romero, quienes jugaron la semana pasada en la Copa de Campeones de Norceca en Detroit.
Más

Menor presión de EEUU incita abusos contra disidentes en Cuba

Terminando las charlas bilaterales en Washington, La Habana arrestó a cerca de 200 disidentes, y Washington no ha protestado, observa en Newsweek Elliot Abrams, un ex alto funcionario de las administraciones Reagan y Bush.
Más
Más artículos