martes, julio 07, 2015, 3:06 am

Deportes

Márquez sella con nocaut el combate contra Pacquiao

El boxeador mexicano envió a la lona a su rival filipino a los 2:59 minutos del sexto asalto

Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Márquez noqueó a Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
Agencias
El mexicano Juan Manuel Márquez lanzó un "un golpe perfecto" con el que noqueó el sábado a Manny Pacquiao en el sexto asalto de su combate de peso welter, en su primera victoria sobre el filipino en cuatro intentos.
      
El mexicano de 39 años, quien había perdido en dos ocasiones y empatado uno de sus tres combates anteriores, envió a Pacquiao a la lona con un derechazo demoledor a falta de un segundo para finalizar el sexto asalto en el MGM Grand Garden Arena.
      
El filipino zurdo cayó de boca y permaneció inconsciente un par de minutos antes de ser ayudado a volver al rincón, donde se sentó mientras le retiraban los guantes.
      
Pacquiao, quien ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones por pesos, algo sin precedentes, fue llevado después a un centro médico cercano para realizarle pruebas.
Márquez noqueó a Pacquiao.Márquez noqueó a Pacquiao.
x
Márquez noqueó a Pacquiao.
Márquez noqueó a Pacquiao.
     
"Sabía que Manny podría noquearme en cualquier momento. Lancé un golpe perfecto", dijo el campeón del mundo de cuatro divisiones Márquez, al que Pacquiao le rompió la nariz.
      
"Siempre trabajamos en eso (el contragolpe)", añadió el mexicano tras mejorar su récord a 55-6-1 con 40 KO.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba y EEUU intercambian estudiantes de periodismo

“Los estudiantes estadounidenses se informarán sobre la cultura de Cuba, el sistema médico, y otros temas, en un curso de periodismo internacional colaborando con la Universidad de La Habana”.
Más

Cubano J.D. Martínez se roba el show en las Grandes Ligas

Gracias en parte a la ofensiva arrolladora de Martínez, los felinos se encuentran en tercer lugar de la División Central de la Liga Americana con balance de 41-40.
Más

Secretario General de la OEA negocia fecha de su visita a Caracas

Uno de los acuerdos que podrían salir del viaje de Almagro es que Caracas acepte su oferta de enviar una misión de observación electoral para las presidenciales de diciembre.
Más

El Papa pide ayuda para la familia en su primera misa en Ecuador

Una multitud exhausta por temperaturas de hasta 32 ºC y largas vigilias escuchó la liturgia de casi dos horas en el parque Los Samanes.
Más

EEUU planea mantener Ley de Ajuste Cubano

"La Administración no tiene planes de alterar su política migratoria actual, incluyendo la Ley de Ajuste Cubano", señaló la Cancillería estadounidense en una nota.
Más
Más artículos