sábado, julio 26, 2014, 11:11 am

Estados Unidos

Joe García ​​jura como congresista por el distrito 26 de Florida

García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla.

Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge RíopedreJuramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
x
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
El congresista Joe García prestó juramento a su cargo este lunes, en una ceremonia presidida por el ex gobernador y ex senador de Florida, Bob Graham, y posteriormente ofreció una conferencia de prensa.

García dijo al periodista Jorge Riopedre, de TV Martí, que estaba orgulloso del apoyo que recibió de la comunidad y que ahora espera tener la oportunidad de servir a todos desde su posición.

El recién electo congresista restó importancia a las críticas hechas al senador John Kerry, tras ser nominado Secretario de Estado, y declaró estar persuadido de que el mismo desarrollará un importante papel al servicio de EE.UU.

Por otro lado, García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla y que ojalá lo pudieran tener otros grupos.

García obtuvo su escaño en las pasadas elecciones tras enfrentar al congresista republicano, David Rivera, por el Distrito 26 de Florida.

El nuevo congresista demócrata hizo un llamado a la unidad de la comunidad, a la vez que expresó su deseo de trabajar por el bien del país con los representantes republicanos del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes, dijo, le brindaron una cálida acogida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Maduro promete defender a Mayor General chavista implicado en el narcotráfico

"Con toda la fuerza del Estado venezolano" ha dicho el presidente venezolano que apoyará a Hugo "El Pollo" Carvajal, un funcionario de confianza de Chávez que llegó a ser director general de Inteligencia Militar...
Más

EEUU retira a su personal diplomático en Libia

Horas después que el gobierno interino libio alertara de que el Estado podía "hundirse" a causa de los enfrentamientos entre las milicias de las ciudades de Zintán y de Misrata, q
Más

Estelares cubanos batean como quieren en jornada del viernes

Yasiel Puig conecta tres triples e iguala una marca, más un doble y dos empujadas. Abreu, Ramírez y Viciedo pegan 8 hits, incluidos dos jonrones, e impulsan cinco.
Más

Video Opositores presos en Ramo Verde fueron llevados a celdas de aislamiento

Los hechos ocurrieron a partir de la una de la madrugada cuando comandos integrados por siete guardias registraron las celdas de los líderes políticos de manera simultánea.
Más

Segunda victoria de Cuba, 5-0, en tope con universitarios de EE.UU.

Los antillanos pegaron 8 hits, se destacaron en el corrido de bases, y aprovecharon dos errores de los visitantes. Julio Alfredo Martínez retiró a 15 en línea.
Más

Más de un millar de enfermos con dengue albergados en universidad de Camagüey

Autoridades sanitarias y administrativas podrían declarar esta provincia del este cubano como “zona de epidemia”.
Más