miércoles, agosto 20, 2014, 6:41 am

Estados Unidos

Joe García ​​jura como congresista por el distrito 26 de Florida

García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla.

Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge RíopedreJuramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
x
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
El congresista Joe García prestó juramento a su cargo este lunes, en una ceremonia presidida por el ex gobernador y ex senador de Florida, Bob Graham, y posteriormente ofreció una conferencia de prensa.

García dijo al periodista Jorge Riopedre, de TV Martí, que estaba orgulloso del apoyo que recibió de la comunidad y que ahora espera tener la oportunidad de servir a todos desde su posición.

El recién electo congresista restó importancia a las críticas hechas al senador John Kerry, tras ser nominado Secretario de Estado, y declaró estar persuadido de que el mismo desarrollará un importante papel al servicio de EE.UU.

Por otro lado, García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla y que ojalá lo pudieran tener otros grupos.

García obtuvo su escaño en las pasadas elecciones tras enfrentar al congresista republicano, David Rivera, por el Distrito 26 de Florida.

El nuevo congresista demócrata hizo un llamado a la unidad de la comunidad, a la vez que expresó su deseo de trabajar por el bien del país con los representantes republicanos del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes, dijo, le brindaron una cálida acogida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Alberto Carvalho educador con perspectiva únicai
X
agosto 13, 2014
Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Alberto Carvalho educador con perspectiva única

Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Autoriza Obama atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en Irak

Agosto 8 | El Presidente de Estados Unidos Barack Obama autorizó atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en el Norte de Irak. En el día de hoy un avión de combate bombardeo al grupo extremista Suní para evitar que avance hacia Erbil. Alfredo Jacomino informa.

Otros artículos

Desembarcan 2 cubanos y 4 dominicanos en noroeste de Puerto Rico

Uno de los cubanos pidió acogerse a la Ley de Ajuste. La patrulla fronteriza busca a las otras cicno personas.
Más

No juzgarán a otros 78 jóvenes detenidos en protestas caraqueñas

"El Ministerio Público no tuvo elementos de convicción que pudieran acarrearles responsabilidades", explicó la abogada Elenis Rodríguez.
Más

Un Meliá Varadero por dentro

Por la noche, el hotel es bastante aburrido. Las actividades recreativas son escasas y a las 22 horas terminan. En la marina, los cubanos no pueden alquilar yates u otras embarcaciones.
Más

Diamantes para purificar agua contaminada

El cristal precioso sólo se utiliza para crear una pequeña capa, a nivel de micras, en los electrodos fabricados con silicio.
Más

Ros-Lehtinen opuesta a que EE.UU. dé visas a altos cargos castristas

"Es una ofensa a los principios de la libertad y democracia, y exhorto a la administración a que cambie su decisión y trabaje a favor de reformas en la isla”.
Más

Cuba renovará pasaportes, pero sigue buscando banco

La misión cubana en Washington explicó en un comunicado que todavía no ha encontrado un banco en Estados Unidos que asuma sus operaciones y, por tanto, ofrecerá esa solución temporal.
Más