viernes, agosto 01, 2014, 3:49 am

Estados Unidos

Joe García ​​jura como congresista por el distrito 26 de Florida

García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla.

Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García, congresista demócrata por Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge RíopedreJuramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
x
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
Juramentación de Joe García congresista demócrata Florida/Jorge Ríopedre
El congresista Joe García prestó juramento a su cargo este lunes, en una ceremonia presidida por el ex gobernador y ex senador de Florida, Bob Graham, y posteriormente ofreció una conferencia de prensa.

García dijo al periodista Jorge Riopedre, de TV Martí, que estaba orgulloso del apoyo que recibió de la comunidad y que ahora espera tener la oportunidad de servir a todos desde su posición.

El recién electo congresista restó importancia a las críticas hechas al senador John Kerry, tras ser nominado Secretario de Estado, y declaró estar persuadido de que el mismo desarrollará un importante papel al servicio de EE.UU.

Por otro lado, García manifestó que defenderá la ley de Ajuste Cubano pues la misma es de gran beneficio para la comunidad proveniente de la isla y que ojalá lo pudieran tener otros grupos.

García obtuvo su escaño en las pasadas elecciones tras enfrentar al congresista republicano, David Rivera, por el Distrito 26 de Florida.

El nuevo congresista demócrata hizo un llamado a la unidad de la comunidad, a la vez que expresó su deseo de trabajar por el bien del país con los representantes republicanos del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes, dijo, le brindaron una cálida acogida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Argentina niega default y caen los mercados en Buenos Aires

Argentina quedó en condición de "default técnico" tras fracasar las negociaciones para un acuerdo con los acreedores de fondos de cobertura estadounidenses.
Más

Audio Cuba: mecanismos ausentes en la ley de inversión extranjera

La ley No. 118 para la inversión extranjera es para paliar la situación económica que tiene el país, y no pensada para los cubanos de la isla.
Más

Tregua de 72 entre Israel y Hamas

EE UU y la ONU recibieron garantías de que todas las partes en el conflicto de Gaza habían acordado un cese al fuego incondicional.
Más

Henrique Capriles pide reorganización de oposición venezolana

El gobernador del estado de Mirando dice no descartar una reorganización y un reagrupamiento de las fuerzas de la posición venezolana tras la renuncia del secreatario de la MUD, Ramón Aveledo.
Más

Escuelas cubanas esperan por internet

Vivir de espaldas a internet condena a la economía y a los profesionales cubanos a competir en notable desventaja. El gobierno machaca con los mismos argumentos desde hace 20 años.
Más

Video Bahamas: se complica juicio a militares acusados de golpear a cubanos

El juicio parece entrar ahora en otro punto muerto luego de ocho meses del comienzo, y el veredicto final podría emitirse no antes de noviembre o diciembre.
Más