miércoles, abril 16, 2014, 5:53 pm

El Mundo

Joe Biden llegó a Francia

Conversará con el presidente François Hollande sobre la intervención militar francesa en Malí contra grupos islamistas armados, el conflicto en Siria y el programa nuclear iraní

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden (I) acompañado de su esposa Jill Biden tras arribar al aeropuerto de Orly, al sur de París.
El vicepresidente estadounidense, Joe Biden (I) acompañado de su esposa Jill Biden tras arribar al aeropuerto de Orly, al sur de París.
Tamaño del texto - +
martinoticias.com
El vicepresidente estadounidense Joe Biden llegó el domingo a Francia para un almuerzo el lunes con el presidente francés François Hollande durante el cual hablarán, entre otros temas, de la intervención militar francesa en Malí contra grupos islamistas armados.
     
El conflicto en Siria, así como el programa nuclear iraní, deben figurar también en el orden del día del encuentro Hollande-Biden el lunes a las 13H00 (12H00 GMT) en el Palacio del Elíseo.
     
Biden, que no hizo declaración alguna a la prensa al llegar al aeropuerto de Orly (sur de París) proseguirá el lunes en la tarde en Londres su gira europea con un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron.
     
El vicepresidente estadounidense llegó a París procedente de Múnich, donde asistió a la Conferencia internacional sobre la Seguridad.
     
Antes de su encuentro con Hollande felicitó a Francia por haber intervenido en Malí.
     
El conflicto maliense "concierne los intereses estadounidenses", aun cuando "la lucha contra Aqmi está lejos de las fronteras" de Estados Unidos, añadió.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.