martes, julio 22, 2014, 7:23 pm

Ciencia y Salud

Más de tres millones de Ipad vendidos el fin de semana

Las ventas de los Ipads, en todas sus versiones, totalizaron tres millones de productos desde el pasado viernes.

 Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
martinoticias.com
Apple vendió tres millones de iPads en todas sus versiones en los primeros tres días después del lanzamiento del modelo Mini, informó la compañía.

Apple comenzó a vender el modelo Mini el viernes, a un precio base de 329 dólares. El Mini es un tercio más pequeño que el iPad de tamaño regular.

La cifra de ventas duplica la de 1,5 millones de iPads vendidos en los primeros días después de que Apple lanzó el iPad de tercera generación en marzo y redujo el precio del iPad 2.

El iPad de tamaño regular también fue actualizado el viernes, con un procesador más rápido y una mejor cámara frontal.

El lanzamiento se coordinó en 34 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y Gran Bretaña. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, las existencias del modelo Mini se agotaron en 60% de las tiendas Apple de Estados Unidos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Película sobre operación Pedro Pan en festival de cine

Díaz fue uno de los más de 14.000 niños que volaron desde de Cuba en 1960 para instalarse en los Estados Unidos y alcanzar la libertad.
Más

Audio Ofrece EE. UU. becas a estudiantes cubanos

El programa busca atraer a estudiantes interesados en desarrollar su liderazgo y entender los principios de la educación cívica y la estructura de las organizaciones democráticas del mundo”.
Más

Aerolíneas cancelan vuelos a Israel

Las aerolíneas y los pasajeros están cada vez más preocupados por la seguridad, después de la caída de un misil cerca del aeropuerto de Tel Aviv.
Más

Dale la vuelta

El gobierno cubano impone demasiados límites a las licencias que expide a los cuentapropistas. Si no se pueden saltar...
Más

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Inician investigación pública sobre la muerte de Litvinenko

El objetivo de la pesquisa será establecer "cómo, cuando y dónde" murió el exespía y "quién" fue responsable de su fallecimiento.
Más
Más artículos