sábado, diciembre 20, 2014, 3:07 pm

Ciencia y Salud

Más de tres millones de Ipad vendidos el fin de semana

Las ventas de los Ipads, en todas sus versiones, totalizaron tres millones de productos desde el pasado viernes.

 Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Apple vendió tres millones de iPads en todas sus versiones en los primeros tres días después del lanzamiento del modelo Mini, informó la compañía.

Apple comenzó a vender el modelo Mini el viernes, a un precio base de 329 dólares. El Mini es un tercio más pequeño que el iPad de tamaño regular.

La cifra de ventas duplica la de 1,5 millones de iPads vendidos en los primeros días después de que Apple lanzó el iPad de tercera generación en marzo y redujo el precio del iPad 2.

El iPad de tamaño regular también fue actualizado el viernes, con un procesador más rápido y una mejor cámara frontal.

El lanzamiento se coordinó en 34 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y Gran Bretaña. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, las existencias del modelo Mini se agotaron en 60% de las tiendas Apple de Estados Unidos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Inauguran monumento a Laura Pollán en Miami

Un grupo de Damas de Blanco asistieron al acto en que rindieron homenaje a la primera líder del movimiento.
Más

EEUU envía a Afganistán a cuatro prisioneros de Guantánamo

Esta es la más reciente medida dentro de los intentos del Gobierno de Barack Obama por cerrar la instalación estadounidense.
Más

Audio Raúl Castro proclama: "Ahora sí ganamos la guerra"

El gobernante cubano enfatizó que Cuba no renunciará a su sistema político socialista tras el acuerdo de restablecer las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
Más

Agente de la CIA que trabajó con Sarraff asegura que la prensa se ha equivocado

"Probablemente se le interroga en algún lugar muy tranquilo. Quieren saber exactamente lo que pasó", dijo un ex alto funcionario de inteligencia de Estados Unidos a la agencia Reuters.
Más

Desaparecido en lancha hundida pudo morir por embestida de Griffin cubana

Diosbel Díaz era pescador submarino, pero la patrullera cubana embistió el miércoles la lancha con 32 personas por el punto donde él se encontraba, y sigue desaparecido. La narración de su esposa y otra testigo recuerda el hundimiento del remolcador 13 de marzo.
Más

La Casa Blanca abre en su sitio web una sección sobre Cuba

En el se explican los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más
Más artículos