viernes, agosto 28, 2015, 11:04 pm

Ciencia y Salud

Más de tres millones de Ipad vendidos el fin de semana

Las ventas de los Ipads, en todas sus versiones, totalizaron tres millones de productos desde el pasado viernes.

Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Apple vendió tres millones de iPads en todas sus versiones en los primeros tres días después del lanzamiento del modelo Mini, informó la compañía.

Apple comenzó a vender el modelo Mini el viernes, a un precio base de 329 dólares. El Mini es un tercio más pequeño que el iPad de tamaño regular.

La cifra de ventas duplica la de 1,5 millones de iPads vendidos en los primeros días después de que Apple lanzó el iPad de tercera generación en marzo y redujo el precio del iPad 2.

El iPad de tamaño regular también fue actualizado el viernes, con un procesador más rápido y una mejor cámara frontal.

El lanzamiento se coordinó en 34 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y Gran Bretaña. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, las existencias del modelo Mini se agotaron en 60% de las tiendas Apple de Estados Unidos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Crece la migración interregional en América Latina

Esta es una de las tendencias clave que revela el informe "Migración Internacional en las Américas", presentado hoy en la OEA.
Más

Honduras retiene a 20 cubanos en su frontera con Guatemala

El diario hondureño Proceso Digital dijo que los cubanos iban a bordo de una unidad de transporte de la empresa Sultana de Occidente, que cubre la ruta Tegucigalpa-Ocotepeque.
Más

Video Céspedes conectó octavo jonrón con los Mets

El cubano impulsó dos carreras y anotó otra en barrida de los neoyorquinos sobre los Filis.
Más

Video Presidente de Guatemala desafía la voz de la calle

El mandatario Otto Pérez dijo que enfrentará el proceso de antejuicio sobre el retiro de su inmunidad, porque no tiene nada que esconder.
Más

Erika cruzaría sobre Cuba como depresión tropical

"Hay una gran posibilidad de que Erika se degenere y se convierta en vaguada de baja presión mientras se mueve sobre terrenos altos de La Española y el este de Cuba”, dijo el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. El Centro de Huracanes de Estados Unidos emitió una vigilancia de tormenta tropical para las provincias de Ciego de Avila, Camaguey, Las Tunas, Holguín y Guantánamo.
Más
Más artículos