jueves, octubre 02, 2014, 8:28 am

Ciencia y Salud

Más de tres millones de Ipad vendidos el fin de semana

Las ventas de los Ipads, en todas sus versiones, totalizaron tres millones de productos desde el pasado viernes.

 Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Apple vendió tres millones de iPads en todas sus versiones en los primeros tres días después del lanzamiento del modelo Mini, informó la compañía.

Apple comenzó a vender el modelo Mini el viernes, a un precio base de 329 dólares. El Mini es un tercio más pequeño que el iPad de tamaño regular.

La cifra de ventas duplica la de 1,5 millones de iPads vendidos en los primeros días después de que Apple lanzó el iPad de tercera generación en marzo y redujo el precio del iPad 2.

El iPad de tamaño regular también fue actualizado el viernes, con un procesador más rápido y una mejor cámara frontal.

El lanzamiento se coordinó en 34 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y Gran Bretaña. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, las existencias del modelo Mini se agotaron en 60% de las tiendas Apple de Estados Unidos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Sonia Garro será juzgada el 21 de octubre

La Dama de Blanco junto a su esposo Ramón Alejandro Muñoz y Eugenio Hernández están acusados de "atentado, desorden público y asesinato en grado de tentativa".
Más

Zapatos de tacón estilo cubano fracturan tobillos de Kim Jong-Un

El palpable sobrepeso del máximo mandatario de Corea del Norte, unido al empleo de unos zapatos de tacón cubano para realzar su figura, unos 175 centímetros de estatura, provocaron la fractura de ambos tobillos...
Más

Pareja que huyó con sus hijos a Cuba enfrenta pena de cárcel tras acuerdo

"El acuerdo con la Fiscalía asegura que ninguno de los dos va a recibir condena de cadena perpetua", dijo su abogado.
Más

Paciente de ébola de EEUU estuvo en contacto con una docena de personas

El hombre fue evaluado el viernes pasado y enviado a casa desde el Hospital Presbiteriano de Salud de Texas con un tratamiento de antibióticos, cuando realmente tenía ébola. Dos días después, tuvo que ser ingresado en el mismo hospital.
Más

Advierten que las enfermedades crónicas amenazan a Latinoamérica

"Las enfermedades crónicas son las que más están contribuyendo a la muerte de nuestros ciudadanos y son enfermedades que podemos prevenir", señaló la ministra ecuatoriana de Salud, Carina Vance.
Más

Dimite Presidente del Banco Central de Argentina

El titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, asumirá el cargo de Presidente del Banco Central de la República de Argentina.
Más

Reanudan en Venezuela juicio contra Leopoldo López

La Fiscalía acusa a López de "determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa" lo que, según las leyes venezolanas, puede ser penado con hasta 10 años de cárcel.
Más
Más artículos