domingo, abril 19, 2015, 1:34 pm

Ciencia y Salud

Más de tres millones de Ipad vendidos el fin de semana

Las ventas de los Ipads, en todas sus versiones, totalizaron tres millones de productos desde el pasado viernes.

Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Vista del nuevo iPad mini junto a un iPad de mayor tamaño en la tienda de Apple de Ámsterdam, en Holanda, este fin de semana.
Apple vendió tres millones de iPads en todas sus versiones en los primeros tres días después del lanzamiento del modelo Mini, informó la compañía.

Apple comenzó a vender el modelo Mini el viernes, a un precio base de 329 dólares. El Mini es un tercio más pequeño que el iPad de tamaño regular.

La cifra de ventas duplica la de 1,5 millones de iPads vendidos en los primeros días después de que Apple lanzó el iPad de tercera generación en marzo y redujo el precio del iPad 2.

El iPad de tamaño regular también fue actualizado el viernes, con un procesador más rápido y una mejor cámara frontal.

El lanzamiento se coordinó en 34 países, entre ellos Estados Unidos, Japón, Alemania y Gran Bretaña. De acuerdo con el analista Brian White, de Topeka Capital Markets, las existencias del modelo Mini se agotaron en 60% de las tiendas Apple de Estados Unidos.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Guardia iraní rechaza inspección de instalaciones militares

El general Hossein Salami, segundo jefe de la Guardia, dijo a la televisora estatal que permitir la inspección extranjera de sitios militares equivale a "capitular".
Más

Obama apuesta por la presión multilateral con Cuba

Según diferentes analistas, EE.UU. juega su carta de la diplomacia para impulsar derechos humanos en Cuba, con diferentes actores internacionales.
Más

Con Cuomo van a Cuba ejecutivos de MasterCard, JetBlue y Pfizer

Además de ejecutivos de la aerolínea JetBlue, MasterCArd y la empresa farmacéutica que produce la pastilla Viagra, viajan los productores del yogurt Chobani y representantes de centros educacionales.
Más

Para ingresar Cuba al Banco Mundial debe abrir sus libros

El presidente del Banco Mundial dijo a El País que Cuba debe primero entrar al FMI y explicar como miden los parámetros de crecimiento.
Más

Díaz-Canel pide discutir con EEUU embargo, Guantánamo y "transmisiones ilegales de radio y televisión"

También dice que se necesitan "mecanismos de compensación al pueblo cubano por los daños que desde el punto de vista humano y económico ha ocasionado el bloqueo".
Más
Más artículos