jueves, julio 30, 2015, 12:04 am

América Latina

Defiende Insulza entrega de petróleo venezolano a Cuba

Acotó Insulza que Cuba provee miles de profesionales de la salud a Venezuela como parte de uos acuerdos firmados entre ambas naciones.

Archivo - José Miguel Insulza secretario general de la OEA.
Archivo - José Miguel Insulza secretario general de la OEA.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza, declaró este lunes a la prensa que la entrega de petróleo de Venezuela a Cuba no es gratuita, sino que se da como parte de un intercambio que sería beneficioso, según dijo, para ambos países.

Acotó Insulza que Cuba provee miles de profesionales de la salud a Venezuela como parte de uos acuerdos firmados entre ambas naciones.

Las declaraciones del secretario general de la OEA ocurren en relación con las preguntas en torno a la incertidumbre generada por la posibilidad de la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez y de un nuevo Gobierno para el país sudamericano que, por otro lado, decida cortar los subsidios petroleros a cuba.

El alto funcionario de la Organización de Estados Americanos apuntó además que el envío de petróleo venezolano no es sólo a cuba, sino que es algo que beneficia a varios países de la región.

Insulza defiende envío de petróleo venezolano a Cuba
Insulza defiende envío de petróleo venezolano a Cubai
|| 0:00:00
...    
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Héctor Olivera es canjeado a los Bravos de Atlanta

El pelotero cubano forma parte de un cambio entre tres equipos de la Liga Nacional
Más

Cuestionan a presidente dominicano por vínculos con Odebrecht

Varias grupos políticos pidieron al presidente Danilo Medina, que aclare sus vínculos con la multinacional Odebrechet, que construye en República Dominiana una millonaria central termoeléctrica.
Más

Cerca de 8.000 cubanos han pasado por Panamá en 2015 antes de viajar a EEUU

Vuelan de manera legal desde la isla hasta Ecuador, un país "que no les pide visa para entrar", y atraviesan vía terrestre todo el continente hasta llegar a Estados Unidos o Canadá.
Más

Filman llegada de inmigrantes a playas de Miami

Unas ocho personas saltaban de un bote que se detuvo muy cerca de la orilla de la playa intentando, a como diera lugar, alcanzar tierra firme.
Más
Más artículos