sábado, octubre 25, 2014, 2:13 pm

Deportes

Industriales asciende en la tabla de posiciones

Yasmani Tomás bateó jonrón, doble y dos sencillos para los azules

Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Industriales derrotó este sábado 5x2 a Artemisa en el 52 Campeonato Cubano de béisbol y se aferró a la quinta posición con récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

La victoria de los azules de La Habana se produjo gracias a la ofensiva de Yasmani Tomás, quien conectó dos sencillos, un doble y un jonrón en cuatro turnos al bate. Además, anotó dos carreras e impulso otra.

Industriales anotó 5 carreras, pegó 8 hits y cometió dos errores, mientras Artemisa pisaba el home 2 veces, bateaba 13 imparables y no cometía errores.

Entretanto, Guantánamo caía debajo de Industriales en la tabla de posiciones, porque perdió 12x3 con Cienfuegos. Ahora los guantanameros presentan récord de 11 victorias y 8 derrotas.

En otro encuentro, Isla de la Juventud (12-7) sucumbió ante Mayabeque (11-8) por la mínima, tres carreras por dos, mientras Villa Clara (9-10) derrotaba a Granma (6-13), 6x1, y Las Tunas (9-10) vencía a Camagüey (8-11) con marcador de 5 carreras por 1.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Saca a Cuba de su "lista gris" organismo vigilante del lavado de dinero

Según el Grupo de Acción Financiera Internacional, La Habana ya ha establecido el marco legal y regulatorio para rectificar sus deficiencias en la lucha contra esos males.
Más

Muere en México compositora cubana Ela O'Farrill

La autora de "Adiós felicidad" vivió en el exilio gran parte de su vida.
Más

Monopolio estatal de comercio exterior, un gran obstáculo para la economía cubana

La agencia Reuters recopiló recomendaciones de una serie de economistas cubanos durante un seminario convocado por el Centro de Estudios de la Economía Cubana.
Más

OMS: han muerto 4.922 personas de los 10141 casos de ébola

Entre los contagiados están 450 trabajadores de la salud, de los cuales 244 han fallecido.
Más

Presos políticos del chavismo inician protesta permanente

Redactaron una carta de denuncia sobre abusos que padecen en el centro penitenciario y anuncian un “barrotazo diario” a las 8:00 de la noche.
Más

Paramilitares presionan a Maduro y obligan a destituir a ministro del Interior

Los llamados Colectivos habían amenazado con romper con el chavismo si el ministro Miguel Rodríguez Torres no era destituido.
Más

Video Homenaje a judocas cubanos en Estados Unidos

Figuras legendarias del judo fueron homenajeadas en el marco del campeonato mundial juvenil que se celebra en la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida.
Más
Más artículos