martes, febrero 09, 2016, 8:47 am

    Deportes

    Industriales asciende en la tabla de posiciones

    Yasmani Tomás bateó jonrón, doble y dos sencillos para los azules

    Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
    Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
    Industriales derrotó este sábado 5x2 a Artemisa en el 52 Campeonato Cubano de béisbol y se aferró a la quinta posición con récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

    La victoria de los azules de La Habana se produjo gracias a la ofensiva de Yasmani Tomás, quien conectó dos sencillos, un doble y un jonrón en cuatro turnos al bate. Además, anotó dos carreras e impulso otra.

    Industriales anotó 5 carreras, pegó 8 hits y cometió dos errores, mientras Artemisa pisaba el home 2 veces, bateaba 13 imparables y no cometía errores.

    Entretanto, Guantánamo caía debajo de Industriales en la tabla de posiciones, porque perdió 12x3 con Cienfuegos. Ahora los guantanameros presentan récord de 11 victorias y 8 derrotas.

    En otro encuentro, Isla de la Juventud (12-7) sucumbió ante Mayabeque (11-8) por la mínima, tres carreras por dos, mientras Villa Clara (9-10) derrotaba a Granma (6-13), 6x1, y Las Tunas (9-10) vencía a Camagüey (8-11) con marcador de 5 carreras por 1.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Hoy, primer vuelo directo de cubanos de Costa Rica al norte de México

    El proceso de salida de los migrantes se agiliza esta semana con tres vuelos a la frontera México-EE.UU. y dos por la via El Salvador-Guatemala- México.
    Más

    Audio Cuba entre los peores países en libertad económica

    En el Índice de Libertad Económica 2015, aparece entre Venezuela y Corea del Norte, que está en último lugar.
    Más

    Raúl Castro sí quiere dejar el poder: José Mujica

    "Con la biología no se puede", dijo Mujica a "La República". Contó detalles del modo de vida y estado de salud de Fidel, a quien visitó en su casa en La Habana a fines de enero.
    Más

    Video Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    ¿Virus del Zika en Cuba? Se disparan las alertas

    Cuba no ha reportado contagios por el virus de Zika, pero las crecientes advertencias en medios oficiales indican que el peligro podría ser inminente. Autoridades se quejan de la falta de percepción de riesgo en la población.
    Más
    Más artículos