miércoles, julio 29, 2015, 1:54 pm

Deportes

Industriales asciende en la tabla de posiciones

Yasmani Tomás bateó jonrón, doble y dos sencillos para los azules

Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Industriales derrotó este sábado 5x2 a Artemisa en el 52 Campeonato Cubano de béisbol y se aferró a la quinta posición con récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

La victoria de los azules de La Habana se produjo gracias a la ofensiva de Yasmani Tomás, quien conectó dos sencillos, un doble y un jonrón en cuatro turnos al bate. Además, anotó dos carreras e impulso otra.

Industriales anotó 5 carreras, pegó 8 hits y cometió dos errores, mientras Artemisa pisaba el home 2 veces, bateaba 13 imparables y no cometía errores.

Entretanto, Guantánamo caía debajo de Industriales en la tabla de posiciones, porque perdió 12x3 con Cienfuegos. Ahora los guantanameros presentan récord de 11 victorias y 8 derrotas.

En otro encuentro, Isla de la Juventud (12-7) sucumbió ante Mayabeque (11-8) por la mínima, tres carreras por dos, mientras Villa Clara (9-10) derrotaba a Granma (6-13), 6x1, y Las Tunas (9-10) vencía a Camagüey (8-11) con marcador de 5 carreras por 1.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Vallista cubano puede quedarse sin Juegos Olímpicos 2016

Orlando Ortega abandonó la delegación cubana en 2013 en Moscú, y tres años es normalmente el período impuesto por la IAAF para competir con el país del que se nacionaliza, España.
Más

Piden a Kerry una explicación sobre Cuba y Malasia en el informe Tráfico de Personas

El republicano Bob Corker y el demócrata Ben Cardin solicitaron por escrito al secretario de Estado que argumente la decisión de retirar a Malasia y Cuba de la lista negra de países que no combaten las formas modernas de esclavitud.
Más

Cuba vs. Nicaragua en Copa Mundial de Béisbol

Los peloteritos cubanos juegan el viernes con sus homólogos nicaragüenses en el comienzo de la segunda etapa del torneo en el estadio municipal de Tainan, Taiwán.
Más

Castro "resuelve" sazón en Cuba con "cuadritos de pollo" españoles

La compañía Avecrem, antigua Gallina Blanca, comercializará en la isla los concentrados que, pese a su alto contenido de sodio y grasas trans, usan casi a diario las amas de casa cubanas.
Más

Video Pandillas ordenan paro de transporte en El Salvador

En El Salvador hay 12.851 pandilleros encarcelados, pero en las calles operan otros 60.000, según estimaciones oficiales.
Más
Más artículos