lunes, julio 06, 2015, 5:34 am

Deportes

Industriales asciende en la tabla de posiciones

Yasmani Tomás bateó jonrón, doble y dos sencillos para los azules

Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Industriales derrotó este sábado 5x2 a Artemisa en el 52 Campeonato Cubano de béisbol y se aferró a la quinta posición con récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

La victoria de los azules de La Habana se produjo gracias a la ofensiva de Yasmani Tomás, quien conectó dos sencillos, un doble y un jonrón en cuatro turnos al bate. Además, anotó dos carreras e impulso otra.

Industriales anotó 5 carreras, pegó 8 hits y cometió dos errores, mientras Artemisa pisaba el home 2 veces, bateaba 13 imparables y no cometía errores.

Entretanto, Guantánamo caía debajo de Industriales en la tabla de posiciones, porque perdió 12x3 con Cienfuegos. Ahora los guantanameros presentan récord de 11 victorias y 8 derrotas.

En otro encuentro, Isla de la Juventud (12-7) sucumbió ante Mayabeque (11-8) por la mínima, tres carreras por dos, mientras Villa Clara (9-10) derrotaba a Granma (6-13), 6x1, y Las Tunas (9-10) vencía a Camagüey (8-11) con marcador de 5 carreras por 1.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Las embajadas y el dinosaurio al pie de la cama

La apertura de las embajadas, obviamente, es sólo un paso. El próximo será devolver la base de Guantánamo al gobierno cubano.
Más

Aerolínea brasileña "White" conecta a Lisboa y el balneario cubano Varadero

Esta conexión, operada por el turoperador "Sonhando", tendrá lugar cada sábado durante los meses de julio, agosto y hasta el 19 de septiembre.
Más

Gobierno colombiano podría romper negociación con las FARC

El proceso de paz "está llegando a su fin, por bien o por mal, ya que estamos trabajando en la recta final de los temas de fondo, o por mal, si, como está ocurriendo, la paciencia de los colombianos se agota", advirtió De la Calle.
Más

El "no" gana ampliamente en Grecia con el 75 por ciento escrutado

Poco después de conocerse el resultado, la canciller alemana, Angela Merkel, acordó con el presidente francés, Francois Hollande, que los líderes de la zona euro deberían realizar una cumbre el martes.
Más

El papa Francisco llega a Ecuador

El papa pernoctará hoy en Quito y mañana viajará a la ciudad costera de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador.
Más
Más artículos