miércoles, septiembre 17, 2014, 5:37 pm

Deportes

Industriales asciende en la tabla de posiciones

Yasmani Tomás bateó jonrón, doble y dos sencillos para los azules

Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Varios aficionados del equipo de Industriales animan a su equipo.
Industriales derrotó este sábado 5x2 a Artemisa en el 52 Campeonato Cubano de béisbol y se aferró a la quinta posición con récord de 12 triunfos y 8 derrotas.

La victoria de los azules de La Habana se produjo gracias a la ofensiva de Yasmani Tomás, quien conectó dos sencillos, un doble y un jonrón en cuatro turnos al bate. Además, anotó dos carreras e impulso otra.

Industriales anotó 5 carreras, pegó 8 hits y cometió dos errores, mientras Artemisa pisaba el home 2 veces, bateaba 13 imparables y no cometía errores.

Entretanto, Guantánamo caía debajo de Industriales en la tabla de posiciones, porque perdió 12x3 con Cienfuegos. Ahora los guantanameros presentan récord de 11 victorias y 8 derrotas.

En otro encuentro, Isla de la Juventud (12-7) sucumbió ante Mayabeque (11-8) por la mínima, tres carreras por dos, mientras Villa Clara (9-10) derrotaba a Granma (6-13), 6x1, y Las Tunas (9-10) vencía a Camagüey (8-11) con marcador de 5 carreras por 1.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Ucrania pide a Canadá ayuda militar contra la "ocupación rusa"

Ottawa anunció una nueva ronda de sanciones económicas contra Rusia que incluyen la prohibición de entrada en el país de altos funcionarios militares rusos, así como sanciones contra cinco empresas de armas y un banco.
Más

Manzanillo: los familiares lloran a sus muertos

Sólo la Iglesia Católica les ofreció consuelo; el Gobierno y los medios de comunicación estatales no han dicho una palabra sobre la tragedia.
Más

Ley de Ajuste Cubano llegó para quedarse

Juristas y analistas políticos afirman en simposio académico, que no hay indicios de que la Ley de ajuste cubano vaya a sufrir cambios en un futuro previsible.
Más

Multimedia ¿Qué ley protege al animal de las peleas ilícitas?

En los lugares "donde se realizan las peleas "se mueve mucho dinero porque hay gente vendiendo comida, bebidas y personas apostando fuertes sumas", dice desde La Habana Lázaro Yuri Valle Roca.
Más

Audio Aseguran que preso político cubano lleva 90 días en huelga de hambre

A Morera Bacallao le habrían prometido una licencia extrapenal de un año debido a su estado de salud, pero ante el incumplimiento de las autoridades volvió a retomar la huelga, dijo su hermana Vilma Morera a Martí Noticias.
Más

Empresario cubano en España aumenta su fortuna millonaria

El reportaje titulado, "Leopoldo Fernández Pujals, el marine multidisciplinar", recuerda que el hoy el exitoso empresario de 67 años, llegó a Estados Unidos junto a su familia como un exiliado más en la década de 1960...
Más

Diplomático cubano intenta otra vez silenciar denuncias contra el régimen cubano ante la ONU

Un día antes el mismo funcionario interrumpió el testimonio del abogado invidente Juan Carlos González Leiva en tres ocasiones.
Más
Más artículos