sábado, septiembre 20, 2014, 1:57 am

Cuba

Drama navideño de exiliado en iglesia de Santa Clara

Por segunda vez, la Primera Iglesia Bautista "La Trinidad" representa una obra de Luis Bernal Lumpuy.

Primera Iglesia Bautista "La Trinidad" de Santa Clara, Cuba
Primera Iglesia Bautista "La Trinidad" de Santa Clara, Cuba
La Primera Iglesia Bautista "La Trinidad", de Santa Clara, está anunciando para esta noche a las 8:30 PM la representación del drama "La Navidad de un pintor", del escritor exiliado Luis Bernal Lumpuy.

El blog "Cubano confesante" que escribe el pastor bautista de Taguayabón, Mario Félix Lleonart, precisa que la obra será ofrecida a los fieles y transeúntes que pasen por el lugar y deseen entrar al templo, especialmente luego del éxito del concierto del grupo Alabanza DC, que desde los portales de la iglesia logró despertar la atención del público.

El pastor Lleonart recuerda en su post que la Navidad pasada la iglesia "La Trinidad"  dramatizó otra obra escrita por Luis Bernal Lumpuy, "La Navidad de un músico";  y expresa su deseo de que este 25 de diciembre ocurran tantos milagros necesarios y sean reparados tantos entuertos.

Bernal Lumpuy es más conocido por su libro de testimonio "Tras cautiverio, libertad", sobre su experiencia en las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP). También ha escrito la novela "Aniurkis"; la colección de artíiculos "Acabadito de hornear"; y una versificación del libro bíblico "Hechos de los apóstoles".

El escritor es natural de Jatibonico, provincia de Camagüey. Tiene una maestría en Estudios Hispanos de la Universidad Internacional de la Florida y ha sido corrector de estilo de la editorial cristiana Vida. Ha traducido más de medio centenar de libros. Reside en Miami, Florida.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Antena Livei
X
septiembre 19, 2014
Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Concierto de músicos cubanos cosecha aplausos y repudio en Miami

En medio de la protesta de exiliados cubanos se presentó este jueves en Miami Buena Fe.
Video

Video Activista cubano encarcelado lleva noventa días en huelga de hambre

Las autoridades en Cuba prometieron a Vladimir Morera Bacallao una licencia extrapenal debido a su estado de salud. La promesa nunca se cumplió.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.
Video

Video Jóvenes cubanos ofrecen testimonio sobre su adicción a lad drogas

Jóvenes de la capital cubana ofrecen testimonios sobre la realidad que han enfrentado por la adicción a las drogas. Amado Gil presenta algunos relatos de estos cubanos que contradicen al gobierno, que se niega a reconocer el problema.
Video

Video Angustia y desesperación entre los quince cubanos retenidos en México

Crece la angustia entre los quince cubanos retenidos en Chetumal, ciudad del Estado Mexicano de Quintana Roo.
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Cobra relevancia el llamado turismo sexual en Cuba

El llamado turismo sexual en Cuba cobra relevante actualidad con la historia de un canadiense que creyó haber encontrado su media naranja en la Isla.
Video

Video Sin solución a la vista situación de balseros cubanos retenidos en México.

Abandonados a su suerte en México ha dejado el gobierno de La Habana a 15 cubanos, de un grupo de más de 30, que salió de Manzanillo por mar en dias recientes. Ricardo Quintana tiene la información
Video

Video Antena Live

Antena Live, noticias de Cuba y el mundo, deportes, arte, entretenimiento y reportajes especiales.Kaen Caballero y Alfredo Jacomino presentan.