martes, octubre 21, 2014, 6:21 am

América Latina

Chávez va saliendo del postoperatorio, dice Maduro

“La siguiente etapa se anunciará en partes oficiales”

Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
x
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Agencias
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro, de acuerdo con France Press.

El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en una entrevista con la televisora privada Televen.

Maduro agregó que confiaba en que Chávez regresará pronto a Venezuela. Indicó que él y otros funcionarios "siempre somos optimistas en que más temprano que tarde vamos a tener el presidente aquí con nosotros", aunque no aportó datos sobre el regreso del mandatario, señala un despacho de AP.
   
Chávez "va echando hacia adelante" su recuperación y está deseoso "de ver la patria a la que le ha dedicado su esfuerzo de vida", dijo Maduro.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 20, 2013 09:51
...decian los Clinicos Viejos que hay que tener extremo cuidado en la mejoria de un paciente grave...decian que a veces mejoraban para morir....

por:: Maurilio Perez De:: MIAMI FL USA
enero 20, 2013 18:04
\\\ Cuando lo irán a enterrar. /// 20/01/2013
A que tendrán que esperar,
un muerto sin sepultura, es disparate locura,
jamás se podrá ocultar, ni se podrá resucitar,
trata en vano tiranos, de confundir los humanos,
aunque siniestra lo quiere, eso que nació se muere,
cuando lo irán a enterrar.

Más noticias

José Abreu, Novato del Año de Sporting News en la Americana

En la aplastante victoria Abreu recibió 149 votos, seguido por Matt Shoemaker, quien recibió solo 4 votos.
Más

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más

Venezuela confirma importación de crudo liviano

A comienzo de la semana pasada medios locales informaron que se esperaba para el 26 de octubre el arribo al país de "la primera importación de petróleo en la historia de Venezuela".
Más

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más
Más artículos