sábado, diciembre 20, 2014, 2:58 am

América Latina

Chávez va saliendo del postoperatorio, dice Maduro

“La siguiente etapa se anunciará en partes oficiales”

Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
x
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Agencias
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro, de acuerdo con France Press.

El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en una entrevista con la televisora privada Televen.

Maduro agregó que confiaba en que Chávez regresará pronto a Venezuela. Indicó que él y otros funcionarios "siempre somos optimistas en que más temprano que tarde vamos a tener el presidente aquí con nosotros", aunque no aportó datos sobre el regreso del mandatario, señala un despacho de AP.
   
Chávez "va echando hacia adelante" su recuperación y está deseoso "de ver la patria a la que le ha dedicado su esfuerzo de vida", dijo Maduro.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 20, 2013 09:51
...decian los Clinicos Viejos que hay que tener extremo cuidado en la mejoria de un paciente grave...decian que a veces mejoraban para morir....

por:: Maurilio Perez De:: MIAMI FL USA
enero 20, 2013 18:04
\\\ Cuando lo irán a enterrar. /// 20/01/2013
A que tendrán que esperar,
un muerto sin sepultura, es disparate locura,
jamás se podrá ocultar, ni se podrá resucitar,
trata en vano tiranos, de confundir los humanos,
aunque siniestra lo quiere, eso que nació se muere,
cuando lo irán a enterrar.

Más noticias

La Casa Blanca abre sitio web sobre Cuba

El nuevo portal de la Casa Blanca en Internet explica los pasos que se llevarán a cabo para implementar la nueva política hacia Cuba, anunciada por el presidente Barack Obama, el miércoles 17 de diciembre.
Más

Brasil revela su mediación entre EE.UU y Cuba

"Hace algunos años estamos envueltos en las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos. Fuimos buscados para iniciativas como el intercambio de prisioneros", declaró un alto funcionario brasileño al diario Folha de Sao Paulo.
Más

Obama afirma que no tiene planes de visitar a Cuba

Obama dijo hoy que es "un hombre bastante joven", así que en algún momento de su vida espera visitar Cuba, pero que no tiene planes para hacerlo ahora.
Más

El colapso de Venezuela aceleró la decisión de Castro de negociar con Estados Unidos

La caída del precio del petróleo y la falta de garantías de que Venezuela podría seguir sufragando la economia cubana habrían llevado, según Times, a que Raúl Castro aceptara la oferta de Obama.
Más

Video Un habano vuelve a ser símbolo de las relaciones de EEUU con Cuba

Esta semana el presidente Obama tras anunciar su decisión de restablecer las relaciones con Cuba, recibió con agrado el regalo de un puro habano de la marca Montecristo.
Más

Video Un caos legal: se aviva el tema de las demandas sobre propiedades confiscadas

Decenas de millones de dólares en demandas legales por la confiscación de propiedades, deberían resolverse antes de que el Congreso permita completas relaciones comerciales con la isla.
Más
Más artículos