miércoles, abril 23, 2014, 10:40 am

América Latina

Chávez va saliendo del postoperatorio, dice Maduro

“La siguiente etapa se anunciará en partes oficiales”

Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
x
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
Tamaño del texto - +
Agencias
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro, de acuerdo con France Press.

El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en una entrevista con la televisora privada Televen.

Maduro agregó que confiaba en que Chávez regresará pronto a Venezuela. Indicó que él y otros funcionarios "siempre somos optimistas en que más temprano que tarde vamos a tener el presidente aquí con nosotros", aunque no aportó datos sobre el regreso del mandatario, señala un despacho de AP.
   
Chávez "va echando hacia adelante" su recuperación y está deseoso "de ver la patria a la que le ha dedicado su esfuerzo de vida", dijo Maduro.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: jose acosta De:: USA
enero 20, 2013 09:51
...decian los Clinicos Viejos que hay que tener extremo cuidado en la mejoria de un paciente grave...decian que a veces mejoraban para morir....

por:: Maurilio Perez De:: MIAMI FL USA
enero 20, 2013 18:04
\\\ Cuando lo irán a enterrar. /// 20/01/2013
A que tendrán que esperar,
un muerto sin sepultura, es disparate locura,
jamás se podrá ocultar, ni se podrá resucitar,
trata en vano tiranos, de confundir los humanos,
aunque siniestra lo quiere, eso que nació se muere,
cuando lo irán a enterrar.

Más noticias

A juicio pareja de opositores por reclamar leche para los niños

La Dama de Blanco Haydée Gallardo y su esposo, Angel Figueredo, gritaron "¡queremos leche para los niños!" y "Abajo Fidel" mientras eran detenidos.
Más

Brasil aprueba la "constitución de internet"

El Senado de Brasil aprobó el martes por unanimidad una novedosa legislación que garantiza el derecho igualitario a la internet y protege la privacidad de los usuarios.
Más

Caso de Yasiel Puig llega a los políticos de la Florida

Proponen que las Grandes Ligas cambien la forma en que contratan a los jugadores cubanos y desean relacionar el asunto al dinero estatal destinado a la construcción de estadios de béisbol.
Más

Desaparición de avión malasio será investigada por equipo internacional

Expertos investigan materiales no identificados depositados por el mar en la costa australiana por su posible vínculo al avión malasio desaparecido el 8 de marzo.
Más

Cubano José Fernández blanqueó a los Bravos de Atlanta

El lanzador de 21 años ponchó a 14 bateadores y no dio bases por bolas.
Más

Demanda el CPJ libertad para Juliet Michelena

Su detención denota la intolerancia hacia el periodismo independiente en Cuba, señaló el Comité para la Protección de los Periodistas.
Más

Audio El turno para Colombia en homenaje a Gabo

Los acordes del réquiem de Mozart y un famoso vallenato inundaron el martes la catedral primada de Bogotá durante un homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez.
Más
Más artículos