sábado, febrero 06, 2016, 10:45 pm

    América Latina

    Chávez va saliendo del postoperatorio, dice Maduro

    “La siguiente etapa se anunciará en partes oficiales”

    Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
    x
    Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
    Archivo - Hugo Chávez toca una imagen de Jesús
    Agencias
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sometido el 11 de diciembre a una cirugía por cáncer en La Habana, "va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento", anunció este domingo su vicepresidente Nicolás Maduro, de acuerdo con France Press.

    El mandatario "va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales", dijo Maduro en una entrevista con la televisora privada Televen.

    Maduro agregó que confiaba en que Chávez regresará pronto a Venezuela. Indicó que él y otros funcionarios "siempre somos optimistas en que más temprano que tarde vamos a tener el presidente aquí con nosotros", aunque no aportó datos sobre el regreso del mandatario, señala un despacho de AP.
       
    Chávez "va echando hacia adelante" su recuperación y está deseoso "de ver la patria a la que le ha dedicado su esfuerzo de vida", dijo Maduro.
    Este foro se ha cerrado
    Orden de los comentarios
    Comentarios
         
    por:: jose acosta De:: USA
    enero 20, 2013 09:51
    ...decian los Clinicos Viejos que hay que tener extremo cuidado en la mejoria de un paciente grave...decian que a veces mejoraban para morir....

    por:: Maurilio Perez De:: MIAMI FL USA
    enero 20, 2013 18:04
    \\\ Cuando lo irán a enterrar. /// 20/01/2013
    A que tendrán que esperar,
    un muerto sin sepultura, es disparate locura,
    jamás se podrá ocultar, ni se podrá resucitar,
    trata en vano tiranos, de confundir los humanos,
    aunque siniestra lo quiere, eso que nació se muere,
    cuando lo irán a enterrar.

    Más noticias

    Fotogalería Internet en Cuba: más promesas que avances

    A más de medio año de la apertura de los primeros puntos Wi-Fi y la promesa del Gobierno de mejorar la conectividad, los problemas para tener acceso a la red en la isla siguen siendo los mismos.
    Más

    ¿Puede o no Ted Cruz ser presidente?

    Dos académicos de ley constitucional intentaron aclarar si el precandidato republicano a la presidencia, nacido en Canadá, de madre estadounidense y padre cubano, es elegible para convertirse en presidente de EEUU.
    Más

    El Papa quiere entrar en el reino de los cielos ¿Y el Patriarca?

    KIrill, el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que se reunirá la semana que viene en Cuba con el papa Francisco, es conocido por su servilismo a Vladimir Putin... y también por cierto apego a los tesoros de este mundo.
    Más

    Multimedia Destruyen templo y arrestan a 200 cristianos en Santiago de Cuba

    Marilín Alayo, esposa del pastor Alaín Toledano, dijo que 200 feligreses fueron arrestados, y derribaron además de la vivienda, el templo de oración. Se llevaron las bancas, las sillas, un piano, varios instrumentos musicales y mil bloques de concreto.
    Más

    Norcorea lanza misil de largo alcance

    El lanzamiento norcoreano se produjo desde la base de Dongchang-ri, en el noroeste del país, alrededor de las 09h00 locales, dijo desde Seúl un portavoz del Ministerio de Defensa.
    Más
    Más artículos