lunes, enero 26, 2015, 1:22 am

América Latina

Reaparece tumor en la zona pélvica de Chávez

La página web abc.es afirma que fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer

Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está en La Habana, Cuba, porque reapareció el cáncer en su zona pélvica y podría ser sometido a más sesiones de quimioterapia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

La página digital abc.es informa también que Chávez padece metástasis en los huesos, lo que le provoca fuertes dolores en el fémur izquierdo y serias dificultades para caminar.

El periódico ABC indica que aunque oficialmente se ha justificado el viaje de Chávez a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica, (…) fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer.

El diario agregó que Chávez sufrió dos breves pérdidas de conciencia en agosto y los médicos llegaron a la conclusión que su situación había empeorado, lenta pero constantemente y resultaría difícil esconder su condición.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Jacobson señala que EEUU mantendrá conversaciones con la oposición cubana

Jacobson agregó que la actual Administración estadounidense quiere mantener un diálogo "honesto y directo" con La Habana en torno a los derechos humanos, y a la vez que extender su apoyo a la sociedad civil de la isla.
Más

Conversaciones entre EEUU y Cuba incluyen tema petrolero

“Estas reuniones en La Habana, encabezados por la subsecretaria de Estado Roberta Jacobson y su homóloga cubana, Josefina Vidal, atrajeron la atención general mucho más que las discusiones anteriores entre funcionarios estadounidenses y cubanos sobre la perforación de pozos petroleros”.
Más

Impiden a Sebastián Piñera y Andrés Pastrana visitar a Leopoldo López

"Vinimos a visitarlo (a López) y nos vamos muy tristes, porque no tuvimos la posibilidad de saludar a un amigo y la posibilidad de saludar a un preso político, que quede claro", señaló a periodistas Pastrana en las afueras de la prisión militar de Ramo Verde.
Más

Izquierda griega gana elecciones generales

Los conservadores de Nueva Democracia, del primer ministro Andonis Samarás, se sitúan en segundo lugar, con un 28,3 % de los votos, lo que supone 78 escaños, seguidos por los neonazis de Amanecer Dorado, con un 6,4 % (17 escaños).
Más

EEUU dice que no intervendrá en diálogo de paz en Colombia

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC negocian una agenda de seis puntos en La Habana desde noviembre de 2012.
Más
Más artículos