martes, agosto 04, 2015, 1:23 am

América Latina

Reaparece tumor en la zona pélvica de Chávez

La página web abc.es afirma que fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer

Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está en La Habana, Cuba, porque reapareció el cáncer en su zona pélvica y podría ser sometido a más sesiones de quimioterapia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

La página digital abc.es informa también que Chávez padece metástasis en los huesos, lo que le provoca fuertes dolores en el fémur izquierdo y serias dificultades para caminar.

El periódico ABC indica que aunque oficialmente se ha justificado el viaje de Chávez a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica, (…) fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer.

El diario agregó que Chávez sufrió dos breves pérdidas de conciencia en agosto y los médicos llegaron a la conclusión que su situación había empeorado, lenta pero constantemente y resultaría difícil esconder su condición.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Coleccionistas poco entusiasmados en comprar autos en Cuba

Expertos afirman que no tardaría mucho a un conocedor darse cuenta que en realidad quedan muy pocos autos originales en las calles cubanas.
Más

Audio Planean recuento de ganado en Cuba

Se estima que las cabezas de ganado rondan los 4 millones, para una población de 11 millones de habitantes, una disminución de casi el 50 por ciento desde 1959
Más

Video El Papa tendrá al Che Guevara a su izquierda en misa en La Habana

Los obreros construirán un estrado para el coro que cantará en la misa, dejando un espacio para 4.000 sillas para los invitados especiales, entre ellos el gobernante cubano, Raúl Castro.
Más

Jeb Bush presenta plan migratorio con prioridad en seguridad fronteriza

Bush reconoce que "no hay plan racional para deportar a millones de personas que el pueblo estadounidense esté dispuesto a apoyar",
Más

A testificar banco francés en juicio contra hijo de gobernante de Guinea Ecuatorial

Teodorín Obiang, el hijo del gobernante de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, está acusado en Francia de usar dinero de las arcas de su país
Más
Más artículos