jueves, julio 02, 2015, 5:28 pm

América Latina

Reaparece tumor en la zona pélvica de Chávez

La página web abc.es afirma que fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer

Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
Hugo Chávez, habla el 9 de julio de 2012, durante su primera rueda de prensa como candidato a la reelección en las elecciones del 7 de octubre, en Caracas (Venezuela).
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está en La Habana, Cuba, porque reapareció el cáncer en su zona pélvica y podría ser sometido a más sesiones de quimioterapia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq).

La página digital abc.es informa también que Chávez padece metástasis en los huesos, lo que le provoca fuertes dolores en el fémur izquierdo y serias dificultades para caminar.

El periódico ABC indica que aunque oficialmente se ha justificado el viaje de Chávez a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica, (…) fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer.

El diario agregó que Chávez sufrió dos breves pérdidas de conciencia en agosto y los médicos llegaron a la conclusión que su situación había empeorado, lenta pero constantemente y resultaría difícil esconder su condición.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Mayoría republicana del Senado opuesta a negociar con Castro

El líder de la mayoría en el Senado de EE.UU, Mitch McConnell dijo este jueves que no hay evidencias de que normalizar las relaciones con Cuba cambiaría su comportamiento hacia Estados Unidos.
Más

Padura cita a Castro y Obama como ejemplo para el mundo

Cuba no es "el paraíso socialista ni el infierno comunista. Es algo así como el purgatorio", dijo el galardonado escritor cubano, Leonardo Padura, en Río de Janeiro.
Más

ETECSA ofrece WiFi gratis a habaneros.

"Puedes comunicarte con todo el mundo, puedes saber lo que pasa en el orbe. Es magnífico, esto lo esperaba todo Cuba", dijo Wilmer Cruz, de 31 años, que fue junto a un amigo a conectarse en la esquina del Hotel Habana Libre.
Más

Alcalde de Miami opuesto a consulado de Cuba en la ciudad

"No debe haber un consulado cubano aquí, en Miami, donde todavía hay miles de personas que tienen heridas sin restañar y familiares presos", afirmó Tomás Regalado.
Más

Guardacostas repatrían a 38 cubanos interceptados en el mar

Los inmigrantes fueron interceptados y rescatados en cuatro operaciones diferentes. Tres de ellas se llevaron a cabo cerca a Cayo Hueso y una en Islamorada, también en los cayos de Florida.
Más
Más artículos