lunes, septiembre 22, 2014, 6:17 pm

Estados Unidos

Hillary Clinton, la personalidad más popular en EE.UU.

Hillary Clinton, en la fiesta de despedida como Secretaria de Estado el 1 Febrero de 2013 Hillary Clinton, en la fiesta de despedida como Secretaria de Estado el 1 Febrero de 2013
x
Hillary Clinton, en la fiesta de despedida como Secretaria de Estado el 1 Febrero de 2013
Hillary Clinton, en la fiesta de despedida como Secretaria de Estado el 1 Febrero de 2013
Hillary Clinton es la personalidad política más popular de Estados Unidos con 61% de opiniones favorables, bastante por encima de Barack Obama, que consiguió 46%, en un sondeo divulgado este viernes por la Universidad Quinnipiac.

En la medición, realizada luego de que Clinton dejara su cargo como secretaria de Estado el 1 de febrero, el resto de los políticos mencionados no tienen la notoriedad suficiente como para competir con estos dos demócratas.

Después de cuatro años como jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton se retiró de la política para "descansar", aunque no descartó explícitamente una candidatura presidencial en 2016.

No obstante, uno de sus eventuales rivales, el republicano Marco Rubio, de 40 años, consigue en la encuesta un 27% de aprobación, pese a que 57% de los encuestados dice que no saber suficiente sobre el senador cubano-estadounidense para opinar sobre él.

Entre las personalidades políticas mencionadas en la encuestan están el vicepresidente Joseph Biden, el ex gobernandor Jeb Bush, el líder de la cámara John Boehner, Paul Ryan,
John Kerry y Chuck Hagel.
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: BARBARO De:: USA
febrero 09, 2013 07:07
DEJA LA SECRETARIA DE ESTADO PERO DEJO BIEN CLARA LA POSICION DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA FRENTE AL REGIMEN DE LOS CASTRO,LA NO LEGITIMACION DE ESTE REGIMEN COMO GOBIERNO ATRAVEZ DE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES EN LA CASA BLANCA,SEGUIRA GOSANDO DE ESA POPULARIDAD QUE LA CARACTERISA COMO MUJER Y PATRIOTA,ASI ES HILARY CLINTON,MI RESPETO PARA ELLA.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Ceremonia de Consagración en la Inmaculada Concepción de Hialeahi
X
septiembre 22, 2014
Una verdadera multitud asistió este fin de semana a la ceremonia de consagración de la Iglesia de Inmaculada Concepción de Hialeah. Tatiana Riquelme informa.
Video

Video Ceremonia de Consagración en la Inmaculada Concepción de Hialeah

Una verdadera multitud asistió este fin de semana a la ceremonia de consagración de la Iglesia de Inmaculada Concepción de Hialeah. Tatiana Riquelme informa.
Video

Video Incendiario llamado del Estado Islámico contra coalición liderada por Washington

El Estado Islámico difundio un comunicado en el que llama a sus fieles a atentar contra estadounidenses, franceses o ciudadanos de cualquiera de los países que participan en la coalición promovida por Washington. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video ¿Quién debe representar a Estados Unidos en la Cumbre de las Américas?

El presidente Barack Obama debe enviar al senador Bob Menéndez como su representante a la Cumbre de Las Américas en Panamá
Video

Video Activismo gráfico cubano se hace presente en Nueva York

El activismo por un verdadero cambio hacia la democracia en Cuba tiene rostro y diseño gráfico. Rolando Pulido, se ha convertido en uno de esos activistas. Karen Caballero informa.
Video

Video Reitera Obama que soldados estadounidenses no pelearán guerra en Irak

Reitera el presidente Barack Obama junto a militares en una base en Tampa, Florida, que los soldados estadounidenses no volverán a pelear una guerra en Irak.

Otros artículos

Yasmany Tomas jugará para los Filis

Tomas seguirá teniendo exhibiciones privadas para otros equipos también, aunque las Grandes Ligas no le ha declarado agente libre todavía.
Más

Ewa Kopacz asume el cargo de primera ministra polaca

La decisión de sustituir a Sikorski como titular de Exteriores fue una sorpresa para el propio presidente de Polonia, según aseguró uno de sus asesores.
Más

Sonda de la Nasa entra en órbita de Marte para estudiar su atmósfera

Tras diez meses de viaje y más de 700 millones de kilómetros, Maven podrá iniciar la recopilación de datos más exactos sobre la composición de la atmósfera marciana o el ritmo al que el planeta pierde ciertos gases en el espacio.
Más

Estudiantes de Hong Kong faltarán a clase para protestar contra Pekín

China comunista, que recuperó Hong Kong en 1997, anunció en agosto que el futuro jefe del Ejecutivo local sería electo por sufragio universal a partir de 2017, pero que sólo dos o tres candidatos seleccionados por un comité podrían presentarse a los comicios.
Más

Seis cubanos retenidos en Honduras

Una fuente policial informó que los cubanos fueron identificados como Yika Bruzon Mastrapa (37), Mario Rolando Paneque Milán (59), Redy Osniel Fernández Jiménez (33), Marilyn. Zaldívar Valdespino (31), Frank Abel Cariel (30) y Lisander Bruzón Escalona (29).
Más

A 75 años de la muerte de Freud

Freud está enterrado en Londres, donde encontró refugio en 1938 y donde murió de un cáncer a los 83 años el 23 de septiembre de 1939.
Más