lunes, julio 28, 2014, 12:25 pm

Estados Unidos

Hillary Clinton viaja de urgencia al Medio Oriente

El presidente Barack Obama ordenó a la secretaria de Estado que viaje de inmediato a Israel y Gaza para reunirse con los protagonistas del conflicto.

Fotografía de archivo de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
Fotografía de archivo de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
Agencias
El presidente Barack Obama envió hoy a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, a Israel, Ramalá y El Cairo para entrevistarse con los líderes regionales al entrar en su séptimo día el conflicto entre Israel y los militantes palestinos de la Franja de Gaza.

Clinton partió hoy desde Camboya hacia Jerusalén, donde conversará con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y después se reunirá con dirigentes de la Autoridad Nacional Palestina y Egipto.

La Casa Blanca dijo que el viaje de la secretaria de Estado está enfocado en el interés de Estados Unidos en una solución pacífica del conflicto.

La diplomacia aún no ha logrado detener los ataques de cohetes palestinos hacia Israel y los bombardeos israelíes, y una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la situación terminó el lunes por la noche sin un acuerdo.

La Casa Blanca dijo además que Obama no ha pedido a Israel que suspenda una posible invasión terrestre a la Franja de Gaza porque considera que Israel tiene el derecho de hacer sus propias decisiones de seguridad.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

IATA quiere que Maduro entregue ganaciones de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más

Chile critica "permanentes agresiones verbales" de Bolivia

'"El diálogo no se consigue con permanentes agresiones verbales como las que han venido profiriendo contra nosotros las máximas autoridades bolivianas" dijo el canciller chileno.
Más

Multimedia Ángel Santiesteban se fugó de la cárcel, dijeron los militares a su hijo

El hijo del escritor, Eduardo Ángel Santiesteban ha dicho que al llamar a prisión le informaron que su padre se habría fugado del lugar.
Más

Nueva reunión por deuda de gobierno argentino y acreedores

El gobierno argentino alega que si paga la sentencia puede afrontar una catarata de juicios de los acreedores que aceptaron el canje anterior.
Más

Video Israel reduce operaciones en Gaza y crece la tensión diplomática

El gabinete de seguridad de Netanyahu se reunió en las primeras horas del lunes para debatir las propuestas de alto al fuego y también una posible escalada de la ofensiva en Gaza.
Más