viernes, julio 25, 2014, 11:02 am

Estados Unidos

Clinton vuelve al trabajo tras mes de ausencia

La secretaria de Estado estadounidense fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el 30 de diciembre después que una exploración de rutina reveló un coágulo en el espacio entre el cráneo y el cerebro

Fotografía de archivo de Hillary Clinton.
Fotografía de archivo de Hillary Clinton.
Agencias
La jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton regresó al trabajo el lunes después de una ausencia forzada de un mes causada por una serie de problemas de salud, incluyendo un coágulo de sangre en la cabeza, informó el Departamento de Estado.
     
El subsecretario de Estado Thomas Nides, le obsequió a Clinton un casco blanco oficial de fútbol estadounidense decorado con el sello del Departamento de Estado.  

También le obsequiaron una playera azul con el nombre "Clinton" y el número 112, la cantidad de países que ha visitado desde que asumió el cargo, impreso en la espalda.  

Gente cercana dijo que Clinton estuvo encantada por los obsequios, pero no se puso ninguno de los dos y la junta se enfocó en asuntos de seguridad nacional y diplomacia.  
           
Clinton tiene programados una serie de encuentros durante la semana, incluyendo conversaciones en la Casa Blanca el martes con el secretario de Defensa, Leon Panetta, y con el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon.
     
El jueves, Clinton recibirá al presidente afgano, Hamid Karzai, en el Departamento de Estado y también sostendrá con él una cena de trabajo.
          
La diplomática trotamundos, de 65 años de edad, fue ingresada en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el 30 de diciembre después que una exploración de rutina reveló un coágulo en el espacio entre el cráneo y el cerebro.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Premier de Japón comienza gira por Latinoamérica

Según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, la región adquiere “una importancia cada vez mayor para la economía japonesa por su crecimiento económico y sus recursos naturales”.
Más

Fotogalería El Papa agradece a joven sudanesa su testimonio de fe

El gesto del Pontífice quiere ser "una expresión de cercanía a todos los que sufren por razones de fe, vivida en situaciones de reclusión o dificultad" y quiere ir "más allá del bonito encuentro", precisó el portavoz del Vaticano.
Más

Buscadores de oro en Guanabo

"Relojes, manillas, sortijas, aretes, cadenas de oro y plata, dinero. Hay quienes encuentran objetos muy antiguos, de mucho valor", dice uno de los cubanos que han hecho de lo que devuelve el mar un modus vivendi.
Más

Prepara la UE paquete de sanciones a Rusia

Hoy publica el Diario Oficial de la UE el acta legal con la lista actualizada de sancionados rusos y ucranianos por amenazar la soberanía y estabilidad de Ucrania.
Más

Kendrys vuelve con los Marineros, Céspedes lastimado

Morales fue canjeado por los Mellizos, con los que llevaba siete semanas. Lesión de Céspedes en el pulgar es leve. Cubanos empujan tres carreras en jornada del jueves
Más

Cumbre EE UU-Centroamérica sobre migración

Tres presidentes de Centroamérica se reunen este viernes con el presidente Barack Obama para tratar la crisis migratoria en la frontera de EE UU.
Más