martes, febrero 09, 2016, 6:46 am

    Deportes

    Yasiel Puig: grandes ligas lleva buen béisbol, ética y disciplina

    Yasiel Puig fue contratado, en 2012, para jugar con los Dodgers de los Ángeles por 42 millones de dólares.

    Yasiel Puig conversa sobre los retos del béisbol profesional
    Yasiel Puig conversa sobre los retos del béisbol profesional
    El pelotero cubano Yasiel Puig aseguró que estar en las grandes ligas no es sólo jugar buen béisbol, sino tener una ética y una disciplina que sería la diferencia fundamental respecto a la pelota en la isla, según declaró en entrevista con Bobby Salamanca Jr. de Televisión MartíNoticias.

    Puig apuntó en la entrevista que eso y mucho más, es el tránsito necesario que deberá hacer para poder ser un jugador estrella de las grandes ligas, motivo por el cual los Dodgers de los Ángeles han situado a su lado, como entrenador al ex lanzador Eddy Oropesa, otro pelotero cubano. 

    Oropesa le enseña no sólo sobre el béisbol de las grandes ligas sino como conducirse en la sociedad estadounidense que le acoge, además de traducirle y darle lecciones elementales de inglés.

    Yasiel Puig fue contratado, en 2012, para jugar con los Dodgers de los Ángeles por 42 millones de dólares, la cifra más alta que jamás haya recibido en la historia un pelotero cubano, y manifiesta sentirse muy contento del salto que le ha permitido arribar a las grandes ligas y espera dar lo mejor de sí y de su habilidad como bateador para su equipo y para su nuevo país.

    Yasiel Puig conversa sobre los retos del béisbol profesionali
    X
    marzo 05, 2013
    | Mar. 4 — Un joven pelotero cubano se está ganando aceleradamente la admiración del público y la prensa en la pretemporada de las Grandes Ligas. Yasiel Puig habló ante las cámaras de Televisión Martí de sus aspiraciones y de los retos del béisbol profesional. Bobby Salamanca Junior tiene la entrevista.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Hoy, primer vuelo directo de cubanos de Costa Rica al norte de México

    El proceso de salida de los migrantes se agiliza esta semana con tres vuelos a la frontera México-EE.UU. y dos por la via El Salvador-Guatemala- México.
    Más

    Audio Cuba entre los peores países en libertad económica

    En el Índice de Libertad Económica 2015, aparece entre Venezuela y Corea del Norte, que está en último lugar.
    Más

    Raúl Castro sí quiere dejar el poder: José Mujica

    "Con la biología no se puede", dijo Mujica a "La República". Contó detalles del modo de vida y estado de salud de Fidel, a quien visitó en su casa en La Habana a fines de enero.
    Más

    Video Se van los hermanos Gourriel con pelota y bate a otra parte

    Tras haber integrado el equipo de Ciego de Ávila, reforzado para la Serie del Caribe, los hermanos dejaron los predios donde se hospedaba la delegación cubana y la prensa en Cuba les ataca por la decisión.
    Más

    España mira con recelo acercamiento de Francia a Cuba

    El recelo de España se acentúa tras la visita del mandatario cubano Raúl Castro a París y la reunión paralela de una delegación cubana con empresarios galos en la sede de la patronal francesa (Medef).
    Más
    Más artículos