martes, julio 07, 2015, 11:41 am

Estados Unidos

Google ofrece Wi-Fi para Manhattan

Con Manhattan ya son dos localidades que Google facilita acceso a Internet, pues ya el sistema funciona en Mountain View, California.

El logo de Google en la sede de la firma en Nueva York (EEUU).El logo de Google en la sede de la firma en Nueva York (EEUU).
x
El logo de Google en la sede de la firma en Nueva York (EEUU).
El logo de Google en la sede de la firma en Nueva York (EEUU).
Agencias
El gigante de internet Google y una organización de reurbanización están dando acceso gratuito a Internet WiFi en un barrio de Manhattan, que lo convierte en la
mayor zona de cobertura en la ciudad de Nueva York.

La empresa de búsquedas en la red y Chelsea Improvement, una organización sin fines de lucro, facilitaron el acceso a Internet al aire libre en Chelsea, donde está la sede en Nueva York de Google y varias empresas tecnológicas.

El barrio también es hogar de muchos estudiantes, además de residentes de una de las urbanizaciones de vivienda pública de la ciudad. Google no prevé ampliar el programa, dijo la empresa el martes en un comunicado.

La firma también facilita acceso a Internet en la ciudad de Mountain View, California, donde se sitúa su principal campus.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

El emporio de cruceros, Carnival, planea viajes a Cuba para el 2016

El principal grupo de cruceros espera "forjar una experiencia de larga duración para la industria en Cuba".
Más

Cuba y Noruega advierten que diálogo de paz está en peligro

El jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle, advirtió recientemente que el diálogo de paz con la guerrilla comunista de las FARC está llegando a su fin y que los delegados podrían levantarse de la mesa por el aumento de los ataques subversivos.
Más

El silencio del Cardenal

"Jaime Ortega y Alamino es posiblemente el más sinuoso y genuflexo obispo que ha tenido la iglesia católica cubana", asegura el periodista Pedro Corzo.
Más

Fotogalería ¿Qué cubanos lograron estar en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas?

Nos referimos a José Iglesias, Yasmani Grandal, Aroldis Chapman, J.D. Martínez y Nolan Arenado.
Más

No miren hacia otra parte

"Ese tipo de incidentes ni es espontáneo ni se improvisa. Es resultado de planes operativos y decisiones de la policía política".
Más

En 24 horas ministro español espera impulsar negocios en Cuba

José Manuel Soria, a cargo de Industria, Energía y Turismo, llegó hoy a Cuba en visita oficial para apoyar a las empresas españolas radicadas en la isla.
Más