sábado, agosto 01, 2015, 2:11 pm

Ciencia y Salud

Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google"

Google, el buscador más popular de internetGoogle, el buscador más popular de internet
x
Google, el buscador más popular de internet
Google, el buscador más popular de internet
El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.
     
"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California en respuesta a una pregunta de la AFP.
     
"Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó.
     
Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.
     
Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.
     
"Esta (es la razón) por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que #gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Nuevo récord: Cayo Hueso-Habana en hora y 45 minutos

Roger Klüh superó este sábado con su lancha rápida de 2750 caballos una marca de más de seis horas para la travesía implantada en 1958.
Más

México autoriza extradición del "Chapo"... si lo capturan

A petición de la Procuraduría, un juez emitió una "orden de aprehensión con fines de extradición" a EE.UU., donde el narcotraficante es buscado por la justicia en cuatro estados.
Más

Atletas españoles piden se frenen las nacionalizaciones, incluidas las de cubanos

En una carta, algunos de los mejores vallistas, disciplina en la que se han nacionalizado varios cubanos, piden a la Real Federación Española de Atletismo "reducir el número de atletas nacionalizados en los equipos de la selección nacional".
Más

Fotogalería Un cubano promociona la isla como el nuevo paraíso gay

Desde su web "Mi Cayito Cuba" ofrece excursiones, guías y paquetes turísticos para conocer la Cuba "gay friendly".
Más

Expertos examinarán en Toulouse, Francia, posible pieza de avión perdido

Se reunirán la semana que viene para analizar si el "flaperón" de un Boeing 777 hallado en la isla de La Reunión pertenecía al vuelo MH370 de Malasia Airlines, desaparecido en marzo de 2014.
Más
Más artículos