sábado, enero 31, 2015, 6:35 am

Ciencia y Salud

Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google"

Google, el buscador más popular de internetGoogle, el buscador más popular de internet
x
Google, el buscador más popular de internet
Google, el buscador más popular de internet
El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.
     
"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California en respuesta a una pregunta de la AFP.
     
"Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó.
     
Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.
     
Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.
     
"Esta (es la razón) por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que #gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

El crudo venezolano cae a $38.82 por barril

El Ministerio de Petróleo y Minería de Venezuela informó en su página web que la caída de los precios obedece al exceso de oferta en los principales centros consumidores.
Más

Atentado terrorista en Pakistán causa 61 muertos

Según el canal local Express, la organización Jundullah, vinculada a Al Qaeda, reivindicó la responsabilidad del atentado. Un jefe policial de Shikarpur dijo al mismo medio que un hombre sin identificar dejó los explosivos en una bolsa dentro del templo chií y se marchó del lugar.
Más

Caso Nisman: Nuevas pruebas fortalecen hipótesis de suicidio

"En la pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso", indicó un comunicado de la fiscal Viviana Fein, quien investiga el caso.
Más

Líderes de la UE buscan conciliación con Grecia

El ministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, ha dicho que su país no reconoce la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional) como interlocutora en las negociaciones sobre el programa de rescate, que el nuevo Ejecutivo griego no acepta.
Más

Kayak.com ofrece ya información para volar a Cuba desde Estados Unidos

Los datos de los vuelos se muestran de manera general, si bien aún es necesario cumplir con los requisitos y estar dentro de las 12 categorías establecidas por EEUU para poder volar a Cuba.
Más

Guía turística "secreta" ayudará a visitantes a descubrir otra Cuba

La guía se lanzará en breve con una tirada inicial de 20.000 ejemplares que serán distribuidos en "centros de investigación sobre Cuba, institutos académicos de EEUU que organizan viajes a la isla y algunas agencias de viajes de Miami".
Más

Hija de Payá testificará en el Congreso de EEUU

La secretaria de Estado adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, y Rosa María Payá hablarán en la primera audiencia sobre nuevas relaciones con Cuba.
Más
Más artículos