jueves, noviembre 27, 2014, 5:36 am

Ciencia y Salud

Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google"

Google, el buscador más popular de internetGoogle, el buscador más popular de internet
x
Google, el buscador más popular de internet
Google, el buscador más popular de internet
El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.
     
"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California en respuesta a una pregunta de la AFP.
     
"Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó.
     
Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.
     
Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.
     
"Esta (es la razón) por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que #gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

OMS informa que hay 15.935 personas con ébola

La organización detalló que son 5.689 las personas muertas afectadas por el ébola, pero reconoció que el número real de contagios y muertes es difícil de precisar.
Más

Santos anuncia liberación de Alzate para el sábado

Alzate, un suboficial y una abogada quedaron en poder de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia el domingo 16 de noviembre en el departamento de Chocó, en el oeste colombiano y en la Costa Pacífica.
Más

Viaje de EE UU a Cuba por el mismo precio que a Marruecos o Sri Lanka

La promoción publicitaria aparece en la página de viajes del New York Time e incluye visitas al periódico Granma, la UNEAC, el CENESEX y la Universidad de La Habana.
Más

Observatorio Cubano de DD HH agradece gestión de Margallo por expresos políticos

Quedan en Cuba 12 opositores del "grupo de los 75", que se negaron a exiliarse a España y fueron excarcelados bajo la figura de la "licencia extrapenal" por lo que no se les permite viajar.
Más

Carmelo Mesa-Lago recomienda acelerar y profundizar reformas raulistas

Catedrático emérito de Economía y Estudios Latinoamericanos, Universidad de Pittsburgh; ha sido candidato al Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales 2014 y Esglobal lo incluye en su lista anual de los 50 intelectuales más influyentes.
Más

Sólo un cubano consiguió asilarse en Islas Caimán en los últimos tres años

Aunque el Departamento de Inmigración de las Islas Caimán ha entrevistado a más de 100 personas que han solicitado asilo político desde 2011, sólo a una persona se le ha concedido el asilo.
Más

Video Veracruz 2014: desertan cuatro luchadores cubanos

Con este grupo, suman ocho los atletas cubanos que han abandonado los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.
Más
Más artículos