miércoles, septiembre 02, 2015, 10:30 pm

Ciencia y Salud

Interrupciones de Gmail avivan críticas en Twitter

"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google"

Google, el buscador más popular de internetGoogle, el buscador más popular de internet
x
Google, el buscador más popular de internet
Google, el buscador más popular de internet
El servicio de correo de Google, Gmail, se vio afectado por interrupciones este lunes, lo que provocó que los usuarios acudieran a la red social Twitter para expresar su descontento y buscar información sobre el servicio.
     
"Estamos experimentando actualmente problemas con algunos servicios de Google", afirmó la compañía con sede en California en respuesta a una pregunta de la AFP.
     
"Para cualquiera que se haya visto afectado, pedimos perdón por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando", continuó.
     
Un marcador en línea que proporciona actualizaciones en tiempo real en relación al estatus de Google mostró interrupciones tanto en Gmail como en Google Drive, el servicio que permite almacenar datos en servidores en la "nube" de internet.
     
Algunas de las personas que experimentaron problemas con Gmail acudieron a Twitter para buscar información sobre la situación y expresar su frustración.
     
"Esta (es la razón) por la que amo Twitter", expresó un usuario con el nombre de Katherine Hurd. "Puedo confirmar que #gmail está caído en segundos y ver tuits furiosos de todo el mundo".
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Piden 10 años de prisión para acusados de dar muerte a transexual

El juicio contra los acusados del homicidio a pedradas de Diosdado Muñoz Robaina, conocido como “La Eterna”, quedó listo para sentencia.
Más

Audio Industria turística en Cuba enfrenta serias limitaciones

Un estudio señala que el futuro del turismo en la isla está condicionado por graves problemas de infraestructura, en particular en el sector del transporte y las comunicaciones.
Más

Multimedia Pocos estadounidenses reservan viajes en cruceros a Cuba

Un sondeo revela que, aunque hay mucho interés, pocos clientes en el país han hecho reservaciones para viajar a la isla a través de esta modalidad turística.
Más

Video Alcalde de St. Petersburg vuelve de Cuba sin consulado pero con esperanzas

Rick Kriseman no regresó de La Habana con un acuerdo sobre su propuesta de abrir un consulado cubano en su ciudad, pero dijo estar satisfecho con el resultado de su corto viaje a la isla.
Más

Caracas a la espera de la sentencia contra Leopoldo López

Aunque sus defensores tachan de absurda la contradicción que perciben entre los hechos que la Fiscalía plantea en sus conclusiones y la ausencia de pruebas, el opositor venezolano podría ser condenado este viernes.
Más
Más artículos