viernes, julio 25, 2014, 4:35 pm

Estados Unidos

Sigue hospitalizado George Bush padre

No está claro si recibirá el alta este lunes, dijo su portavoz

George Bush, padre George Bush, padre
x
George Bush, padre
George Bush, padre
Agencias
El expresidente estadounidense George H.W. Bush cumplió el domingo un mes hospitalizado a causa de una bronquitis y podría pasar ingresado la Navidad, ya que según sus médicos tiene que recuperar su “fortaleza” antes de ser dado de alta, reporta la agencia Efe.

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo “extra cuidadosos” con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.

El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, mencionó el jueves pasado que el exmandatario podría ser dado de alta a tiempo para poder pasar con su familia el día de Navidad.

No obstante, no está claro si recibirá el alta, una decisión que se podría tomar el mismo lunes, según Kovacik.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.































.



Más de Ultimas noticias


Paraguay: anuncian tregua por campesinos muertos


.




Controles boicotean

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/23/1370120/george-bush-padre-cumple-un-mes.html#storylink=cpy
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Multimedia Reanudan juicio contra autoridades bahamenses que abusaron de emigrantes cubanos

El gobierno cubano accedió a que uno de los testigos viaje a Nassau
Más

Cuba: juegan en el extranjero Alfredo Despaigne y Yunieski Gourrriel

A pesar de la nueva política del Gobierno cubano, que desde 2013 autorizó que algunos jugadores sean contratados en el exterior, las Grandes Ligas siguen atrayendo a los deportistas de la isla.
Más

CubaRaw: para servir a la prensa independiente

Es una agencia fotográfica independiente, fundada en 2009 por Claudio Fuentes y Orlando Luis Pardo Lazo, y que ahora dirige Silvia Cobelle. Martinoticias habló con Lía Villares, del equipo realizador de CubaRaw.
Más

Premier de Japón comienza gira por Latinoamérica

Según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, la región adquiere “una importancia cada vez mayor para la economía japonesa por su crecimiento económico y sus recursos naturales”.
Más

Fotogalería El Papa agradece a joven sudanesa su testimonio de fe

El gesto del Pontífice quiere ser "una expresión de cercanía a todos los que sufren por razones de fe, vivida en situaciones de reclusión o dificultad" y quiere ir "más allá del bonito encuentro", precisó el portavoz del Vaticano.
Más

Buscadores de oro en Guanabo

"Relojes, manillas, sortijas, aretes, cadenas de oro y plata, dinero. Hay quienes encuentran objetos muy antiguos, de mucho valor", dice uno de los cubanos que han hecho de lo que devuelve el mar un modus vivendi.
Más