viernes, agosto 01, 2014, 6:29 pm

Estados Unidos

Sigue hospitalizado George Bush padre

No está claro si recibirá el alta este lunes, dijo su portavoz

George Bush, padre George Bush, padre
x
George Bush, padre
George Bush, padre
Agencias
El expresidente estadounidense George H.W. Bush cumplió el domingo un mes hospitalizado a causa de una bronquitis y podría pasar ingresado la Navidad, ya que según sus médicos tiene que recuperar su “fortaleza” antes de ser dado de alta, reporta la agencia Efe.

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo “extra cuidadosos” con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.

El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, mencionó el jueves pasado que el exmandatario podría ser dado de alta a tiempo para poder pasar con su familia el día de Navidad.

No obstante, no está claro si recibirá el alta, una decisión que se podría tomar el mismo lunes, según Kovacik.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.































.



Más de Ultimas noticias


Paraguay: anuncian tregua por campesinos muertos


.




Controles boicotean

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/12/23/1370120/george-bush-padre-cumple-un-mes.html#storylink=cpy
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Multimedia Celebra el Cardenal Ortega 50 años de ordenación sacerdotal

Jaime Ortega y Alamino fue el primer obispo cubano nombrado por el papa Juan Pablo II, que también lo consagró cardenal en noviembre de 1994, el segundo en la historia de Cuba.
Más

Audio Cuba: cuando el pescado es pollo

Por la libreta de racionamiento, todos los cubanos deben recibir medio kilo de pescado al mes a precios subsidiados, pero desde hace años les venden "pollo por pescado", un tema frecuente de sátira entre los humoristas.
Más

Video Cubano Lázaro Martínez, una promesa en triple salto

Con 16 años de edad, ostenta el récord mundial juvenil. Ganó el IAAF World Junior Championships en EE.UU.
Más

Santos recibe a Maduro en puerto de Cartagena

Mientras los dos gobernantes hablaban en el Hotel Hilton, en la Plaza de la Paz de Cartagena un grupo de personas protestaba por la presencia en Colombia de Maduro.
Más

Ban Ki-moom condena violación de la tregua por Hamás

El diplomático coreano urgió a las dos partes a mostrar la "máxima moderación" y a retomar la tregua humanitaria de 72 horas pactada ayer y que "trágicamente duró tan poco tiempo".
Más

El Internet gratuito de Facebook se estrena en Zambia

Según cálculos de Internet.org el 80% de la población del mundo que no está conectada a la web vive al menos dentro del rango de telefonía celular básica 2G, suficiente para este servicio.
Más