miércoles, julio 23, 2014, 8:01 pm

Ciencia y Salud

Aplicación de fotos Instagram llega a Internet

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Paisaje de Las Malvinas.
Paisaje de Las Malvinas.
Instagram, la aplicación para compartir fotos que fue creada para teléfonos móviles, se expandirá a Internet.

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Antes, los perfiles de los usuarios sólo estaban en las aplicaciones móviles de Instagram en iPhone o dispositivos con sistema Android.

Ahora los usuarios tendrán una página en internet con un perfil que incluirá foto, biografía y una selección de imágenes recién compartidas en Instagram.

La composición de los perfiles en internet recuerda las cronologías de Facebook, pero con pocas líneas de texto y sin anuncios.

Los usuarios tendrán una gran imagen de portada compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Su foto de perfil está del lado derecho y su cascada de imágenes abajo en la página.

Desde que compró Instagram este año, Facebook ha insistido en que lo seguirá manteniendo como un servicio separado. Esto parece ser todavía el caso.

La página en internet de Instagram no tiene ningún enlace hacia Facebook y tampoco pide a los usuarios ingresar con sus cuentas de la popular red social. Los ajustes de privacidad de Instagram son como los de Twitter.

Los usuarios pueden elegir ser públicos del todo para que cualquiera pueda ver y opinar sobre sus fotos, o privados, para aquellas imágenes que sólo puedan ver seguidores aprobados previamente.

A diferencia de los complejos y opacos controles de privacidad de Facebook, aquí no hay puntos medios.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, compró Instagram en un acuerdo valuado en 1.000 millones de dólares en abril antes de comenzar a cotizar en la bolsa en mayo.

Cuando se cerró el trato el 31 de agosto, el acuerdo tenía un valor estimado de 715,3 millones por la caída de precio de las acciones de Facebook.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

ONU abre investigación sobre ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos votó en contra y, los países europeos y Japón se abstuvieron.
Más

Presidente chino cierra gira latinoamericana con visita al Cuartel Moncada

En una gira centrada en la economía más que en la ideología, Xi tendió la mano a su aliado comunista caribeño con la firma de 29 acuerdos bilaterales.
Más

Repatrian balseros cubanos de Gran Caimán a Cuba

Dos barcos con 10 hombres a bordo llegaron a aguas de Caimán Brac el domingo (20 de julio de 2014).
Más

Expertos belgas para identificar cadáveres del avión de Malasia

Miembros del equipo de Identificación de Víctimas de Desastres de la Policía Federal belga participarán, a petición de las autoridades holandesas, en la identificación de las víctimas.
Más

EEUU renueva prohibición de vuelos a Israel

El martes la agencia había prohibido los vuelos luego de la caída de un cohete cerca del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, y este miércoles renovó la decisión.
Más

Venezuela: Se inició juicio contra Leopoldo López

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López recibió mensajes de solidaridad de los principales representantes de la oposición antes iniciarse hoy un juicio en su contra.
Más

Cuba anuncia viajes para cubanos a Europa a precios inalcanzables

La ruta incluye Milán, Venecia, Florencia y Roma, y la segunda, para una sola ocasión, es una gira por Europa, con viajes por Milán, Paris, Ámsterdam y Roma.
Más
Más artículos