lunes, abril 21, 2014, 5:36 am

Ciencia y Salud

Aplicación de fotos Instagram llega a Internet

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Paisaje de Las Malvinas.
Paisaje de Las Malvinas.
Tamaño del texto - +
Instagram, la aplicación para compartir fotos que fue creada para teléfonos móviles, se expandirá a Internet.

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Antes, los perfiles de los usuarios sólo estaban en las aplicaciones móviles de Instagram en iPhone o dispositivos con sistema Android.

Ahora los usuarios tendrán una página en internet con un perfil que incluirá foto, biografía y una selección de imágenes recién compartidas en Instagram.

La composición de los perfiles en internet recuerda las cronologías de Facebook, pero con pocas líneas de texto y sin anuncios.

Los usuarios tendrán una gran imagen de portada compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Su foto de perfil está del lado derecho y su cascada de imágenes abajo en la página.

Desde que compró Instagram este año, Facebook ha insistido en que lo seguirá manteniendo como un servicio separado. Esto parece ser todavía el caso.

La página en internet de Instagram no tiene ningún enlace hacia Facebook y tampoco pide a los usuarios ingresar con sus cuentas de la popular red social. Los ajustes de privacidad de Instagram son como los de Twitter.

Los usuarios pueden elegir ser públicos del todo para que cualquiera pueda ver y opinar sobre sus fotos, o privados, para aquellas imágenes que sólo puedan ver seguidores aprobados previamente.

A diferencia de los complejos y opacos controles de privacidad de Facebook, aquí no hay puntos medios.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, compró Instagram en un acuerdo valuado en 1.000 millones de dólares en abril antes de comenzar a cotizar en la bolsa en mayo.

Cuando se cerró el trato el 31 de agosto, el acuerdo tenía un valor estimado de 715,3 millones por la caída de precio de las acciones de Facebook.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Canciller chino prepara en Cuba visita de Xi Jinping este año

Wang Yi, quien arribó a La Habana la noche del sábado, partirá la noche del domingo hacia Venezuela, su segunda escala regional, a la que seguirá Argentina y Brasil.
Más

Cubanos viven en aeropuerto de Quito

Al menos 7 ciudadanos cubanos se encuentran varados en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Ecuador desde el pasado 8 de abril.
Más

Avión de Malaysia Airlines aterriza de emergencia

La línea aérea informó que el tren de aterrizaje derecho del Boeing 737-800 "no respondió al despegar".
Más

Cuba entre los peores del Índice de Progreso Social 2014

​Cuba falla fundamentalmente, según el informe, en las necesidades humanas básicas de la población, en las oportunidades personales y los derechos humanos.
Más

Abdullah obtiene ventaja en elecciones presidenciales afganas

"Esperábamos estar al frente, eso no fue una sorpresa, pero quizás estábamos esperando una ventaja mayor", dijo Abdullah.
Más

Buzos recuperan más cuerpos de ferry hundido y crece tensión

El balance oficial de la tragedia es ahora de 58 muertos; 244 personas siguen desaparecidas, la mayoría adolescentes, y 174 pudieron ser rescatadas.
Más

Audio Cuba: arrestos en Domingo de Resurrección

Damas de Blanco y opositores fueron detenidos cuando se trasladaban a iglesias católicas en Santiago de Cuba, Matanzas y La Habana para asistir a misa.
Más
Más artículos