sábado, agosto 23, 2014, 11:20 am

Ciencia y Salud

Aplicación de fotos Instagram llega a Internet

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Paisaje de Las Malvinas.
Paisaje de Las Malvinas.
Instagram, la aplicación para compartir fotos que fue creada para teléfonos móviles, se expandirá a Internet.

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Antes, los perfiles de los usuarios sólo estaban en las aplicaciones móviles de Instagram en iPhone o dispositivos con sistema Android.

Ahora los usuarios tendrán una página en internet con un perfil que incluirá foto, biografía y una selección de imágenes recién compartidas en Instagram.

La composición de los perfiles en internet recuerda las cronologías de Facebook, pero con pocas líneas de texto y sin anuncios.

Los usuarios tendrán una gran imagen de portada compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Su foto de perfil está del lado derecho y su cascada de imágenes abajo en la página.

Desde que compró Instagram este año, Facebook ha insistido en que lo seguirá manteniendo como un servicio separado. Esto parece ser todavía el caso.

La página en internet de Instagram no tiene ningún enlace hacia Facebook y tampoco pide a los usuarios ingresar con sus cuentas de la popular red social. Los ajustes de privacidad de Instagram son como los de Twitter.

Los usuarios pueden elegir ser públicos del todo para que cualquiera pueda ver y opinar sobre sus fotos, o privados, para aquellas imágenes que sólo puedan ver seguidores aprobados previamente.

A diferencia de los complejos y opacos controles de privacidad de Facebook, aquí no hay puntos medios.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, compró Instagram en un acuerdo valuado en 1.000 millones de dólares en abril antes de comenzar a cotizar en la bolsa en mayo.

Cuando se cerró el trato el 31 de agosto, el acuerdo tenía un valor estimado de 715,3 millones por la caída de precio de las acciones de Facebook.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video A punto de salir de la cárcel el sicario que detalló los nexos de Cuba con Pablo Escobar

John Jairo Velásquez Vásquez alias ‘Popeye’, el temible jefe de sicarios de Pablo Escobar ha sido clave para desentrañar los manejos del Cartel de Medellín y del narcotráfico en general.
Más

Conmemoran en Guantánamo veinte aniversario de éxodo de balseros

Se trata del "Miami Medical Team", que este viernes visitó la Base Naval de Guantánamo
Más

Costa Rica investiga programa de EEUU sobre Cuba

Costa Rica no ha encontrado archivos ni información sobre un proyecto supervisado por la Agencia para el Desarrollo Internacional, que a partir de 2009 envió a jóvenes venezolanos, peruanos y costarricenses a Cuba con la esperanza de fomentar la oposición al gobierno, dijo el director de inteligencia y Seguridad, Mariano Figueres.
Más

Teme oficial cubano detenido en Bahamas su deportación

En Miami, el abogado David Alvarez, continúa haciendo gestiones ante diferentes organismos para que no suceda lo que su cliente, Ortelio Abrahantes, asegura que es lo peor.
Más

Audio "Cuando juega El Barça o el Real Madrid, se paraliza Cuba"

Rolando Pérez, un coordinador de peñas deportivas en Cuba visita Radio Martí y cuenta de primera mano las pasiones de los cubanos por los deportes.
Más

Audio Berta Soler responde a renuncia de Damas de Blanco en Oriente

Las Damas de Blanco "deben y tienen que respetar el reglamento establecido del movimiento Damas de Blanco, Laura Pollán"...
Más

Medias Rojas firman a cubano Rusney Castillo por 72.5 millones de dólares

Boston quiere que el pelotero se incorpore al equipo antes de que finalice la actual temporada, informa ESPN.
Más
Más artículos