viernes, octubre 24, 2014, 11:24 am

Ciencia y Salud

Aplicación de fotos Instagram llega a Internet

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Paisaje de Las Malvinas.
Paisaje de Las Malvinas.
Instagram, la aplicación para compartir fotos que fue creada para teléfonos móviles, se expandirá a Internet.

El servicio, propiedad de Facebook, informó en un blog que lanzará perfiles de Instagram en la red en los próximos días.

Antes, los perfiles de los usuarios sólo estaban en las aplicaciones móviles de Instagram en iPhone o dispositivos con sistema Android.

Ahora los usuarios tendrán una página en internet con un perfil que incluirá foto, biografía y una selección de imágenes recién compartidas en Instagram.

La composición de los perfiles en internet recuerda las cronologías de Facebook, pero con pocas líneas de texto y sin anuncios.

Los usuarios tendrán una gran imagen de portada compuesta por una mezcla de sus viejas fotos de Instagram. Su foto de perfil está del lado derecho y su cascada de imágenes abajo en la página.

Desde que compró Instagram este año, Facebook ha insistido en que lo seguirá manteniendo como un servicio separado. Esto parece ser todavía el caso.

La página en internet de Instagram no tiene ningún enlace hacia Facebook y tampoco pide a los usuarios ingresar con sus cuentas de la popular red social. Los ajustes de privacidad de Instagram son como los de Twitter.

Los usuarios pueden elegir ser públicos del todo para que cualquiera pueda ver y opinar sobre sus fotos, o privados, para aquellas imágenes que sólo puedan ver seguidores aprobados previamente.

A diferencia de los complejos y opacos controles de privacidad de Facebook, aquí no hay puntos medios.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, compró Instagram en un acuerdo valuado en 1.000 millones de dólares en abril antes de comenzar a cotizar en la bolsa en mayo.

Cuando se cerró el trato el 31 de agosto, el acuerdo tenía un valor estimado de 715,3 millones por la caída de precio de las acciones de Facebook.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Asesinan a líder estudiantil venezolano

Yeison Carrillo era presidente de la Federación de Centros Universitarios y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela. Había sido detenido en septiembre con drogas y un arma de fuego.
Más

Video Prestigioso arquitecto causa revuelo antes de recibir el Premio Príncipe de Asturias

El arquitecto Frank Gehry aseguró que el 98 por ciento de los edificios que se hacen en el mundo son "pura m....." y respondió con el gesto ofensivo...en una conferencia de prensa horas antes de ser premiado.
Más

Video El sucesor de Mujica se discute en la urnas este domingo

Tabaré Vázquez, Luis Alberto Lacalle y Pedro Bordaberry cerraron sus campañas por las elecciones generales a la presidencia de Uruguay.
Más

Gobernador de Guerrero pide renuncia por caso de 43 estudiantes desaparecidos

Estudiantes, maestros y organizaciones sociales realizaron en los últimos días masivas protestas por la desaparición de los jóvenes y solicitando la renuncia del mandatario local.
Más

Elecciones en Brasil: sondeo muestra a Rousseff con ventaja sobre Neves

Rousseff ha ganado terreno recordándoles a los votantes el crecimiento de los salarios y la expansión de los programas sociales en los últimos 12 años
Más

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Video Primer caso de ébola en Nueva York, el cuarto en EEUU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea Conakry, donde trabajó para Médicos Sin Fronteras tratando a pacientes de ébola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más
Más artículos