viernes, mayo 29, 2015, 4:15 am

América Latina

Liberan a tres contratistas secuestrados por la guerrilla en Colombia

El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.

Subversivo de las FARC. Archivo.
Subversivo de las FARC. Archivo.
El ejército colombiano confirmó que tres contratistas de una petrolera supuestamente secuestrados por la guerrilla comunista de las FARC están en libertad.
 
Los tres ingenieros fueron secuestrados el miércoles cuando viajaban por el departamento de Cauca, en el sur del país.
 
El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.
 
Según la información inicial ofrecida por los medios de comunicación en Colombia, los tres contratistas se encuentran bien de salud.
 
El hecho se produce el mismo día en el que se reanudan las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC en Cuba
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Detienen a 18 cubanos en el aeropuerto de Cancún

Los cubanos fueron detenidos junto a otros extranjeros de Centroámerica que se encontraban de manera irregular en el país.
Más

Europa espera que Venezuela exponga situación de su país en cumbre UE-Celac

El director de la UE para las Américas aseguró que los Jefes de Estado y líderes que acudirán a la cumbre tendrán tres sesiones de trabajo, una de ellas para "intercambiar temas de actualidad internacional".
Más

Multimedia Universitarios venezolanos piden más dinero para la educación

Exigen mejora en los salarios de los docentes y obreros, así como de las becas estudiantiles y la infraestructura educacional universitaria.
Más

Fotogalería Expresidentes de Colombia y Bolivia piden reunión con Maduro

Andrés Pastrana y Jorge Quiroga esperan visitar el viernes a los opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos en las cárceles donde están recluidos.
Más

CAF podría ser el primer banco en abrir sus puertas a Cuba

"La idea es que Cuba pueda ser uno de los miembros del Banco de Desarrollo de América Latina", dijo Enrique García, presidente ejecutivo de la institución con sede en Caracas.
Más
Más artículos