miércoles, octubre 22, 2014, 11:24 am

América Latina

Liberan a tres contratistas secuestrados por la guerrilla en Colombia

El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.

Subversivo de las FARC. Archivo.
Subversivo de las FARC. Archivo.
El ejército colombiano confirmó que tres contratistas de una petrolera supuestamente secuestrados por la guerrilla comunista de las FARC están en libertad.
 
Los tres ingenieros fueron secuestrados el miércoles cuando viajaban por el departamento de Cauca, en el sur del país.
 
El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.
 
Según la información inicial ofrecida por los medios de comunicación en Colombia, los tres contratistas se encuentran bien de salud.
 
El hecho se produce el mismo día en el que se reanudan las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC en Cuba
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Lilian Tintori pide a "Podemos" que interceda por Leopoldo López

Tras reunirse con el presidente Mariano Rajoy, pidió la mediación del partido de Pablo Iglesias que ha sido relacionado de manera estrecha con el Gobierno venezolano.
Más

Muere editor del Washington Post que condujo cobertura del Watergate

Ben Bradlee tuvo bajo su mando a los periodistas que investigaron la responsabillidad del presidente Nixon en el espionaje al Comité Nacional Demócrata y sus esfuerzos por encubrirla.
Más

Llegan médicos cubanos a Liberia; no repatriarán a los que enfermen

Los que contraigan ébola seran tratados en instalaciones especiales habilitadas en los países afectados para el personal de salud, confirmó el director del IPK, Dr. Jorge Pérez Avila.
Más

Santos detuvo operaciones para permitir a más jefes guerrilleros viajar a Cuba

El Gobierno colombiano ha pedido a la Fiscalía General suspender las órdenes de captura de más de 30 miembros de las FARC para facilitar su desplazamiento a La Habana.
Más

Multimedia Un salón privado marca el estilo de las celebridades cubanas

Actualizar La peluquería-barbería-snack bar Donde Dorian en Nuevo Vedado lleva el look de populares artistas como Leoni Torres, El Yonki, El Chacal, Damián, de Los Desiguales, y el animador del programa televisivo Piso 6, Leo Garrido.
Más

Otro grupo de médicos cubanos parte a Guinea y Liberia

Los galenos recibieron instrucción en la Isla, tendrán otro entrenamiento en Africa y una cuarentena en ese continente antes de regresar a la isla.
Más

Judocas cubanos compiten en Broward

Un reducido grupo de ocho judocas representan a Cuba en el Campeonato Mundial Juvenil de Judo que se inaugura el miércoles en el Broward County Convention Center, de Fort Lauderdale.
Más
Más artículos