martes, septiembre 02, 2014, 7:36 am

América Latina

Liberan a tres contratistas secuestrados por la guerrilla en Colombia

El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.

Subversivo de las FARC. Archivo.
Subversivo de las FARC. Archivo.
El ejército colombiano confirmó que tres contratistas de una petrolera supuestamente secuestrados por la guerrilla comunista de las FARC están en libertad.
 
Los tres ingenieros fueron secuestrados el miércoles cuando viajaban por el departamento de Cauca, en el sur del país.
 
El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.
 
Según la información inicial ofrecida por los medios de comunicación en Colombia, los tres contratistas se encuentran bien de salud.
 
El hecho se produce el mismo día en el que se reanudan las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC en Cuba
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Guerra fría entre la OTAN y Rusia sobre Ucrania

Los 28 países de la OTAN crearán una fuerza de 4.000 hombres capaz de replicar en 48 horas a cualquier movimiento de tropas rusas en el este de Europa, según The New York Times.
Más

Marinos mexicanos rescatan balsa con 17 cubanos, dos muertos

"Fue localizada la pequeña embarcación y fue llevada al puerto Progreso, en Yucatán, por elementos de la Marina... Dos personas de sexo masculino ya habían fallecido".
Más

Bahamas no confirma ni niega reclusión de militar cubano

Acorde con el informe presentado por Ricardo Quintana de Televisión Martí, el mayor Abrahantes escapó de Cuba en un barco de vela y fue llevado a las Bahamas.
Más

Cameron anuncia más poderes para la Policía contra yihadistas

El primer ministro señaló que apoyar los valores británicos "no es una opción, sino una responsabilidad" para quienes viven en el Reino Unido.
Más

Comienza en Minsk reunión sobre el conflicto en Ucrania

Organizaciones creen que hasta "15.000 soldados rusos" fueron enviados a Ucrania.
Más

Audio Cuba restringe desde el lunes bienes en equipaje de viajeros

Bienes con un valor de 1.900 millones de dólares fueron ingresados a Cuba en el equipaje de los viajeros en 2013, y el pasajero promedio llevó a la isla mercancías por valor de 3.551 dólares.
Más

Las incógnitas detrás del Intercambio Cultural

El gobierno cubano históricamente ha usado el arte y la cultura como engranaje de control social y como influencia, tanto nacional como internacional.
Más
Más artículos