martes, julio 22, 2014, 11:25 am

América Latina

Liberan a tres contratistas secuestrados por la guerrilla en Colombia

El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.

Subversivo de las FARC. Archivo.
Subversivo de las FARC. Archivo.
El ejército colombiano confirmó que tres contratistas de una petrolera supuestamente secuestrados por la guerrilla comunista de las FARC están en libertad.
 
Los tres ingenieros fueron secuestrados el miércoles cuando viajaban por el departamento de Cauca, en el sur del país.
 
El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.
 
Según la información inicial ofrecida por los medios de comunicación en Colombia, los tres contratistas se encuentran bien de salud.
 
El hecho se produce el mismo día en el que se reanudan las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC en Cuba
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Gral. Del Pino: Avión malasio tuvo que haber sido derribado por expertos rusos

El ex segundo al mando de la DAAFAR en Cuba afirma que sólo especialistas, y no rebeldes imporovisados, pueden operar las complicadas baterías de misiles Buk avistadas en el este de Ucrania y que se cree causaron el desastre.
Más

Fotogalería Oswaldo Payá y Harold Cepero: una luz contra el olvido

Oswaldo Payá fue líder fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y mereció el Premio Sajarov a la Libertad de Conciencia en el año 2002.
Más

Inician investigación pública sobre la muerte de Litvinenko

El objetivo de la pesquisa será establecer "cómo, cuando y dónde" murió el exespía y "quién" fue responsable de su fallecimiento.
Más

Nueva audiencia en el caso de Argentina contra acreedores

No se espera la presencia de altos funcionarios argentinos, pero el Gobierno de Buenos Aires, parte involucrada en esta audiencia, estará representado por los abogados que lo defienden en esta causa y que hoy mismo presentaron documentación al tribunal.
Más

Sigue los esfuerzos diplomáticos para tregua en Gaza

El ejército israelí informó este martes en un comunicado que sus tropas seguían llevando a cabo una operación en "el barrio Shejaiya, conocido por su fuerte concentración de actividades terroristas".
Más

Video Llega a Járkov el tren con los restos de las víctimas del avión malasio

El tren va acompañado por 16 representantes de Holanda, el país de donde procedían la mayor parte de las víctimas, de Malasia y expertos de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).
Más

Leyes de la compraventa: los cubanos quieren más

La ley limita a dos el número de casas que pueden poseer. Los que residen en el exterior continúan quedando fuera de toda resolución.Los bancos cubanos no ofrecen crédito ni hipoteca.
Más
Más artículos