viernes, julio 31, 2015, 1:01 am

América Latina

Liberan a tres contratistas secuestrados por la guerrilla en Colombia

El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.

Subversivo de las FARC. Archivo.
Subversivo de las FARC. Archivo.
El ejército colombiano confirmó que tres contratistas de una petrolera supuestamente secuestrados por la guerrilla comunista de las FARC están en libertad.
 
Los tres ingenieros fueron secuestrados el miércoles cuando viajaban por el departamento de Cauca, en el sur del país.
 
El ministerio de Defensa explicó en su cuenta de Twitter que la liberación se dio "por presión" de las tropas del ejército, la fuerza aérea y la policía.
 
Según la información inicial ofrecida por los medios de comunicación en Colombia, los tres contratistas se encuentran bien de salud.
 
El hecho se produce el mismo día en el que se reanudan las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC en Cuba
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cuba invita a pescar "el león" en María La Gorda

El pez león, originario de los océanos Índico y Pacífico, es una especie altamente invasiva que se ha extendido por el Caribe desde hace varios años.
Más

Expresidente de universidad de Georgia dirige Consorcio Cuba

Michael Adams formará parte del grupo que abogará por la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos
Más

Tener una escopeta, el “pecado” de un cubano

El periodista independiente Alberto Méndez, en reclusión domiciliaria, enfrentaría una sanción de entre tres y ocho años de prisión. Una escopeta calibre .410 de 1911 es la prueba de un supuesto delito. Aquí su testimonio.
Más

Presidente salvadoreño pide investigar opositor por revelar datos viaje Cuba

Los mensajes publicados por el presidente del partido derechista, en los que detallaba la agenda del mandatario en Cuba, fueron borrados de la red social pocos minutos después de su difusión.
Más

Video Estudian cargos contra implicado en la caza del famoso león Cecil

Las autoridades de Zimbabwe buscan a Walter James Palmer para interrogarlo y, mientras, no hay información sobre algún pedido de extradición.
Más
Más artículos