jueves, julio 24, 2014, 4:25 am

Estados Unidos

Estados Unidos amplía sanciones contra Irán

Restringe las transacciones financieras relacionadas con el petróleo iraní y castiga a la televisión oficial por su ejercicio de la censura

El presidente Ahmadineyah en la ONU
El presidente Ahmadineyah en la ONU
Agencias
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció el miércoles nuevas sanciones para restringir las transacciones financieras relacionadas con el petróleo iraní y castigar a la televisión oficial en persa  por su ejercicio de la censura.
    
Las nuevas medidas deberían impedir a las autoridades iraníes "utilizar los ingresos petroleros en custodia en instituciones financieras en el extranjero", y "repatriar" esos fondos a Irán, precisó el Departamento del Tesoro en un comunicado, confirmando así un anuncio del gobierno iraní, que criticó este miércoles las medidas.
     
"Las nuevas sanciones que entran en vigor el 6 de febrero prohíben a los países que compran petróleo iraní pagarlo con divisas, pero les permite proporcionar bienes en contrapartida", subrayó Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Exteriores, citado por la agencia Mehr.
     
Esas sanciones refuerzan otras adoptadas por Estados Unidos y la Unión Europea contra las exportaciones petroleras y el sector bancario de Irán, debido a la política nuclear de la República Islámica, sospechosa de pretender dotarse del arma nuclear.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Barbies se mudan a Cuba

Propietaria del "Museo Barbie" está en espera de los permisos necesarios del Estado cubano para comenzar a enviar sus pequeñas muñecas.
Más

Audio Periodista independiente: Isla de la juventud en cuarentena

El opositor Adel López, afirma que el gobierno cubano aceptó que en la isla hay 62 casos confirmados y 800 pacientes en observación.
Más

Todo listo para la Champions

La ronda de playoffs para la Champions de este año arranca el 19 y 20 de Agosto y la esperada ronda de liguillas comienza el 16 y 17 de Septiembre.
Más

ONU abre investigación sobre ofensiva israelí en Gaza

Estados Unidos votó en contra y, los países europeos y Japón se abstuvieron.
Más

Panamá activa alerta nacional por primer caso de chikungunya

El caso se detectó en una ciudadana dominicana que no ha salido del país y que reside en un sector de la capital.
Más

Audio Presidente chino cierra gira latinoamericana con visita al Cuartel Moncada

En una gira centrada en la economía más que en la ideología, Xi tendió la mano a su aliado comunista caribeño con la firma de 29 acuerdos bilaterales.
Más