martes, julio 29, 2014, 12:48 pm

Estados Unidos

Estados Unidos amplía sanciones contra Irán

Restringe las transacciones financieras relacionadas con el petróleo iraní y castiga a la televisión oficial por su ejercicio de la censura

El presidente Ahmadineyah en la ONU
El presidente Ahmadineyah en la ONU
Agencias
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció el miércoles nuevas sanciones para restringir las transacciones financieras relacionadas con el petróleo iraní y castigar a la televisión oficial en persa  por su ejercicio de la censura.
    
Las nuevas medidas deberían impedir a las autoridades iraníes "utilizar los ingresos petroleros en custodia en instituciones financieras en el extranjero", y "repatriar" esos fondos a Irán, precisó el Departamento del Tesoro en un comunicado, confirmando así un anuncio del gobierno iraní, que criticó este miércoles las medidas.
     
"Las nuevas sanciones que entran en vigor el 6 de febrero prohíben a los países que compran petróleo iraní pagarlo con divisas, pero les permite proporcionar bienes en contrapartida", subrayó Ramin Mehmanparast, portavoz del ministerio iraní de Exteriores, citado por la agencia Mehr.
     
Esas sanciones refuerzan otras adoptadas por Estados Unidos y la Unión Europea contra las exportaciones petroleras y el sector bancario de Irán, debido a la política nuclear de la República Islámica, sospechosa de pretender dotarse del arma nuclear.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

FLAMUR busca empoderar a la mujer rural cubana

"La mujer campesina tiene que asumir muchos retos que van desde la búsqueda de los alimentos, la crianza de los niños, ayudar al esposo en las cosechas, el alto precio de los insumos y la falta de ayuda gubernamental", dijo la Niurbis Mejías en el programa "Con Voz Propia".
Más

Multimedia Memorias contra una ‘pintada’castrista

Memorias de la Guerra documenta métodos de la represión castrista contra las casas de los opositores y es desarrollada por las artista de la Plástica Ana Olema y Annelys Casanova.
Más

China investiga a Microsoft por monopolio de Windows y Office

Esta compañía teconlógica se convierte en una empresa extranjera más objeto de investigación en China, que ha involucrado a sociedades que van desde los ámbitos de la informática hasta la leche infantil.
Más

La conexión cubana en el caso de Carvajal

La compañía holandesa Damen Shipyards tiene un un contrato firmado con Venezuela para construir en Santiago de Cuba, doce lanchas patrullerras por 300 millones de dólares entre otros acuerdos comerciales.
Más

Terremoto de 6,3 en México, sin que se reportan víctimas

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró a través de Twitter que tras el protocolo de revisión "se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados".
Más

Marlins fulminan a Washington en el noveno inning

El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 (un triple), dos anotadas y una remolcada.
Más