viernes, enero 30, 2015, 4:35 pm

Estados Unidos

Bush padre sale de cuidados intensivos

Estaba en cuidados intensivos desde hace una semana debido a una fiebre elevada, tras ser internado en noviembre por una bronquitis

Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012                                                                                                                                         Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
x
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Agencias
La salud del expresidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó el sábado su portavoz Jim Grath, según reporta Efe.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó el vocero.

El presidente número 41 de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, el portavoz de la familia había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto de que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Cuba abrirá el lunes la Serie del Caribe

Los Vegueros jugarán contra los Tomateros de Culiacán de México a la 1:05 de la tarde.
Más

Kayak.com ofrece ya información para volar a Cuba desde Estados Unidos

Los datos de los vuelos se muestran de manera general, si bien aún es necesario cumplir con los requisitos y estar dentro de las 12 categorías establecidas por Estados Unidos para poder volar a Cuba.
Más

No es tan complicado tomar los datos privados en una tarjeta de crédito

Científicos del MIT lograron recuperar la identidad de 90 por ciento de más de un millón de clientes con tarjetas de crédito, captando cuatro informaciones financieras sencillas.
Más

Hija de Payá testificará en el Congreso de EEUU

La secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson, y Rosa María Payá, hablarán en la primera audiencia sobre nuevas relaciones con Cuba.
Más

Sun Sentinel: EE.UU. apenas tramita extradición de fugitivos en Cuba

Tras medio siglo de oídos sordos por parte de La Habana, los trámites de extradición de delincuentes que se cree están en la isla han caído en un punto muerto, sugiere el diario de Fort Lauderdale.
Más

Video Hijo de Fidel Castro afirma que Coca Cola y McDonald´s son bienvenidas en Cuba

En una entrevista al canal chileno 24 horas habla también de la dinastía de los Castro en el poder y de la situación actual en Cuba, que define como un "upgrade" del socialismo.
Más