miércoles, julio 30, 2014, 9:08 am

Estados Unidos

Bush padre sale de cuidados intensivos

Estaba en cuidados intensivos desde hace una semana debido a una fiebre elevada, tras ser internado en noviembre por una bronquitis

Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012                                                                                                                                         Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
x
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Agencias
La salud del expresidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó el sábado su portavoz Jim Grath, según reporta Efe.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó el vocero.

El presidente número 41 de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, el portavoz de la familia había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto de que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Video Israel bombardea un colegio de la ONU en Gaza y deja 19 muertos

El lugar se encuentra en un "punto crítico" con más de 200.000 palestinos refugiándose en edificios tras los llamamientos israelíes para que civiles evacuaran barrios enteros antes de las operaciones militares.
Más

Santos a las FARC: "¿por qué es que hablan ustedes en La Habana de paz y aquí siguen en guerra?"

"Eso es lo que nosotros estamos diciéndoles: ustedes continúan con eso, están jugando con candela y este proceso puede terminar".
Más

Video Hillary propone reemplazar embargo a Cuba con comercio, visitas y el ejemplo de EE.UU.

En entrevista con Univisión la ex secretaria de Estado y fuerte aspirante a la candidatura presidencial demócrata favoreció normalizar las relaciones entre Washington y La Habana.
Más

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más