sábado, agosto 23, 2014, 1:32 am

Estados Unidos

Bush padre sale de cuidados intensivos

Estaba en cuidados intensivos desde hace una semana debido a una fiebre elevada, tras ser internado en noviembre por una bronquitis

Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012                                                                                                                                         Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
x
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Agencias
La salud del expresidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó el sábado su portavoz Jim Grath, según reporta Efe.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó el vocero.

El presidente número 41 de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, el portavoz de la familia había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto de que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanosi
X
agosto 21, 2014
Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Envía Ileana Ros petición al Secretario de Estado para revocar visas a oficiales cubanos

Agosto 21 | La Congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen envió una carta al Secretario de Estado John Kerry, en la que pide se revoque las visas para entrar a los Estados Unidos a tres funcionarios del régimen cubano, incluidos los hijos de Fidel y Raúl Castro. Gina Barroso informa.
Video

Video Alberto Carvalho educador con perspectiva única

Agosto 13 | Alberto Carvalho , el Superintendente de las esculas del Condado Dade, dice que su éxito y el de sus alumnos se debe a las lecciones que aprendió cuando era un niño pobre y desamparado. Gina Barroso habló con el sobre este y otros temas.
Video

Video Autoriza Obama atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en Irak

Agosto 8 | El Presidente de Estados Unidos Barack Obama autorizó atacar posiciones de la Milicia Estado Islámico en el Norte de Irak. En el día de hoy un avión de combate bombardeo al grupo extremista Suní para evitar que avance hacia Erbil. Alfredo Jacomino informa.

Otros artículos

Conmemoran en Guantánamo veinte aniversario de éxodo de balseros

Se trata del "Miami Medical Team", que este viernes visitó la Base Naval de Guantánamo
Más

Costa Rica investiga programa de EEUU sobre Cuba

Costa Rica no ha encontrado archivos ni información sobre un proyecto supervisado por la Agencia para el Desarrollo Internacional, que a partir de 2009 envió a jóvenes venezolanos, peruanos y costarricenses a Cuba con la esperanza de fomentar la oposición al gobierno, dijo el director de inteligencia y Seguridad, Mariano Figueres.
Más

Teme oficial cubano detenido en Bahamas su deportación

En Miami, el abogado David Alvarez, continúa haciendo gestiones ante diferentes organismos para que no suceda lo que su cliente, Ortelio Abrahantes, asegura que es lo peor.
Más

Audio Las peñas deportivas unen a los cubanos

Desde Pinar del Rio a Guantánamo varios cubanos se reúnen para hablar de los éxitos de los atletas cubanos en la isla y, sobre todo, de los peloteros cubanos que triunfan en las Grandes Ligas.
Más

Descubren miles de microbios bajo el hielo de la Antártida

Un análisis genético de los microorganismos presentes en el agua del lago Whillans permitió identificar 3-mil-931 microbios o familias de microbios.
Más

Audio Berta Soler responde a renuncia de Damas de Blanco en Oriente

Las Damas de Blanco "deben y tienen que respetar el reglamento establecido del movimiento Damas de Blanco, Laura Pollán"...
Más