sábado, septiembre 20, 2014, 1:58 am

Estados Unidos

Bush padre sale de cuidados intensivos

Estaba en cuidados intensivos desde hace una semana debido a una fiebre elevada, tras ser internado en noviembre por una bronquitis

Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012                                                                                                                                         Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
x
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Foto de archivo: Bush padre y su esposa Barbara asisten a un acto en la Casa Blanca en mayo de 2012
Agencias
La salud del expresidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush mejoró por lo que fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación regular en el Hospital Metodista de Houston, en Texas, informó el sábado su portavoz Jim Grath, según reporta Efe.

La familia Bush "agradece a todos sus oraciones y buenos deseos", agregó el vocero.

El presidente número 41 de Estados Unidos, de 88 años, fue trasladado a cuidados intensivos el domingo de la semana pasada por una fiebre elevada, tras ser internado el 23 de noviembre debido a complicaciones por una bronquitis.

El viernes, el portavoz de la familia había indicado que Bush continuaba mejorando de salud y que se encontraba "alerta, y como siempre, con buen ánimo", al punto de que incluso se puso a cantar en la sala de cuidados intensivos.

La oficina de Bush había dicho previamente que el expresidente probablemente permanecería en el hospital durante algún tiempo debido a su edad y a las complicaciones que desarrolló a raíz de la bronquitis.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Quién debe representar a Estados Unidos en la Cumbre de las Américas?i
X
septiembre 19, 2014
El presidente Barack Obama debe enviar al senador Bob Menéndez como su representante a la Cumbre de Las Américas en Panamá
Video

Video ¿Quién debe representar a Estados Unidos en la Cumbre de las Américas?

El presidente Barack Obama debe enviar al senador Bob Menéndez como su representante a la Cumbre de Las Américas en Panamá
Video

Video Activismo gráfico cubano se hace presente en Nueva York

El activismo por un verdadero cambio hacia la democracia en Cuba tiene rostro y diseño gráfico. Rolando Pulido, se ha convertido en uno de esos activistas. Karen Caballero informa.
Video

Video Reitera Obama que soldados estadounidenses no pelearán guerra en Irak

Reitera el presidente Barack Obama junto a militares en una base en Tampa, Florida, que los soldados estadounidenses no volverán a pelear una guerra en Irak.
Video

Video Pentagono abre la puerta a crucial cambio en el combate contra Estado Islámico

La campaña de Estados Unidos y sus aliados para derrotar a los milicianos del Estado Islámico, pudiera cambiar según se desarrollen los acontecimientos. Así lo manifestó el jefe del Estado Mayor Conjunto, ante una audiencia en el senado.
Video

Video Exposición sobre el Exilio cubano en Torre de la Libertad

Inauguran en la emblematica Torre de la Libertad la exposición " Experiencia del exilio: un viaje hacia la Libertad“ . Tatiana Riquelme tiene el reporte.

Otros artículos

Video Rosa María Payá envía video al Primer Parlamento Iberoamericano de Jóvenes

Indica a los diputados, reunidos en Zaragoza, España, que la solidaridad internacional es una necesidad para promover la libertad en Cuba.
Más

Nueva negociación en Minsk para impulsar proceso de paz en Ucrania

El emisario de Kiev, el ex presidente ucraniano Leonid Kuchma, advirtió que la negociación "en ningún caso podrá hacerse en detrimento de la independencia de Ucrania y de su integridad territorial".
Más

Mandan a la cárcel a expresidente salvadoreño

Francisco Flores huía de la justicia y tenía una difusión roja de la Interpol y orden de captura desde mayo por los delitos de malversación de fondos públicos y enriquecimiento ilícito.
Más

Gross insiste en demandar a EE.UU. por su encarcelamiento en Cuba

Su abogado, Barry Buchman, se mostró confiado en que los jueces den la razón a su cliente, tras rechazar ofrecer detalles del caso.
Más

Video Yasmani Tomás mostrará habilidades a cazatalentos

"El domingo es mi oportunidad de mostrar a las organizaciones de Grandes Ligas que puedo jugar en ese nivel (…) por aquí han pasado muchos jugadores cubanos buenos, y espero poder seguir sus pasos. Sé que puedo hacerlo": Yasmani Tomás.
Más

Una "marea roja" amenaza las aguas de la costa noroeste de la Florida

Conocida como Karenia brevis la marea roja mata peces, tiburones, manatíes y otros ejemplares de la fauna marina despidiendo una toxina que paraliza su sistema nervioso central.
Más