miércoles, noviembre 26, 2014, 4:11 pm

Cuba

Habana: Iberia se va pero viene Air Europa

La aerolínea, también española, anuncia que aumentará el número de vuelos semanales entre Madrid y la capital de la isla.

Air Europa planea hacer tres vuelos semanales más a Cuba a partir de abril próximo con sus aviones Airbus 330-200.
Air Europa planea hacer tres vuelos semanales más a Cuba a partir de abril próximo con sus aviones Airbus 330-200.
La aerolínea española Air Europa anunció que aumentará con tres nuevas frecuencias semanales sus vuelos entre Madrid y La Habana desde el primero de abril próximo.

Los nuevos vuelos, lunes, miércoles y sábados, los harán aviones Airbus 330-200, que tienen capacidad para 299 pasajeros, y se añaden a los que diariamente ya hace Air Europa a la isla.

El anuncio llena el vacío causado por la mayor aerolínea española, Iberia, que a principios de mes informó que, como parte de su política de cierre de rutas poco rentables, dejaría de volar a La Habana.

Al igual que lo hará con Cuba, Air Europa ya había dicho que piensa duplicar sus vuelos a 14 semanales entre Madrid y Santo Domingo, y elevar de cuatro a siete los que hace a Punta Cana, también en República Dominicana.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Más deserciones del equipo cubano en Veracruzi
X
noviembre 26, 2014
Otros cuatro deportistas cubanos abandonaron la delegación de la isla que participan en los juegos Entro Americanos de Veracruz. Bobby Salamanca informa.
Video

Video Más deserciones del equipo cubano en Veracruz

Otros cuatro deportistas cubanos abandonaron la delegación de la isla que participan en los juegos Entro Americanos de Veracruz. Bobby Salamanca informa.
Video

Video Gobierno cubano restringe aún más el acceso a la Internet

Lejos de cumplir promesas de aumentar la conectividad al internet, el gobierno castrista intenta restringir aún más el acceso a la red. Karen Caballero informa.
Video

Video Agresión contra opositores en Santa Clara deja varios heridos, una Dama de Blanco permanece grave.

Un hombre presuntamente vinculado a la policia política atacó con un cuchillo a varios opositores reunidos en la casa de Guillermo Fariñas Ricardo Quintana tiene el informe.
Video

Video Legislatura de Buenos Aires reconoce a neuróloga cubana

La legislatura de Buenos Aires entregará un reconocimiento de Derechos Humanos a la neurocirujana cubana Hilda Molina. Ricardo Quintana amplía.
Video

Video Deportista cubano que desertó en los juegos de Veracruz llega a Miami

El lanzador cubano Javier Caballero abandonó la delegación cubana en los Juegos Centroamericanos del Caribe y se encuentra en Miami. El sofbolista apareció el sábado en el parque Rubén Darío de Miami.
Video

Video Margallo habla de libertad de expresión y transición en Cuba

El ministro de relaciones exteriores de España, José Manuel García–Margallo, completó hoy su segundo día de visita a la isla. Gricel González informa.
Video

Video Paralizado el tráfico en La Habana por familia desalojada

Una familia cubana realizó una protesta pacífica en medio de una calle habanera. El suceso atrajo a cientos de personas que se aglomeraron en la vía pública. Alfredo Jacomino tiene los detalles.
Video

Video Alerta Antonio Rodiles sobre peligro para el futuro de Cuba

Durante una breve visita a Miami, el líder opositor cubano Antonio Rodiles alertó sobre el peligro para el futuro de Cuba si se otorga un cheque en blanco al Gobierno castrista. Karen Caballero informa.
Video

Video Escasez de agua en Cuba en su peor momento

El suministro de agua potable sigue siendo un dolor de cabeza para los cubanos, como nos dice en el siguiente trabajo, Ricardo Quintana.
Video

Video Achacan a incompetencia de la Policía aumento de violencia en Holguín

Jóvenes cubanos víctimas de la violencia culpan a la Policía y a la situación económica del país por el aumento de los asaltos en la ciudad de Holguín. Amado Gil tiene los testimonios de estos jóvenes.