domingo, mayo 24, 2015, 9:11 pm

Deportes

Erislandy Lara quiere vencer "la mala suerte"

El boxeador cubano busca en el boxeo profesional la oportunidad de pelear por un título mundial.

El boxeador cubano Erislandy Lara.El boxeador cubano Erislandy Lara.
x
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador junior mediano Erislandy Lara, quien desertó de Cuba en 2008, peleará este sábado, 8 de junio, con el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, en el Home Deport Center de Carson, California.

Lara, ex campeón mundial aficionado de los welter, tiene un récord impresionante de 17 victorias (11 por la vía rápida) y una derrota en el boxeo profesional, pero piensa que la mala suerte lo persigue.

El boxeador zurdo no olvida su controversial derrota frente al ex campeón Paul Williams en 2011, ni tampoco sus empates con el mexicano Carlos Molina, en marzo de ese año, y con el armenio Vanes Martyrosian, en noviembre.

El nuevodia.com señala que "lo más atormentador de ese resultado (Martyrosian) fue que el combate era uno eliminatorio para escoger al retador obligatorio de Canelo Álvarez al título súper welter del CMB, posición que entonces quedó vacante".

La pelea entre Lara y "El Perro" Angulo será transmitida por Showtime como parte de un programa que incluye el combate estelar por el peso welter entre el mexicano Josesito López y el argentino Marcos Maidana.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Video Pablo Milanés: acercamiento de Estados Unidos a Cuba es un plan Marshall

El cantautor lamentó que después de más de cincuenta años de revolución "tengamos que caer ahora en manos de los norteamericanos otra vez".
Más

Paraguay enviará misión comercial a Cuba con miras a exportaciones

La delegación, de carácter técnico y comercial, estará encabezada por el viceministro de Industria, Oscar Stark, y tiene previsto estar en Cuba entre el 4 y el 9 de julio.
Más

Yihadistas del Estado Islámico afianzan control de la frontera entre Siria e Irak

Con esta nueva conquista, el EI controla ya las dos carreteras principales entre Siria y la provincia iraquí de Al Anbar (oeste), resultado de su mayor ofensiva en los últimos meses.
Más

Audio El reto de que Cuba vuelva a la OEA

La estrategia del organismo para convencer a Cuba de su reintegración podría ser buscar proyectos concretos de colaboración que allanen el camino. "Se trata de un proceso que tiene sus propios tiempos", según el equipo de su nuevo Secretario General.
Más

Venezuela: Leopoldo López y Daniel Ceballos inician huelga de hambre

Desde su celda en la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López grabó un video este sábado para anunciar que iniciaría huelga de hambre junto a Daniel Ceballos, también preso político.
Más
Más artículos