martes, febrero 09, 2016, 5:34 pm

    Deportes

    Erislandy Lara quiere vencer "la mala suerte"

    El boxeador cubano busca en el boxeo profesional la oportunidad de pelear por un título mundial.

    El boxeador cubano Erislandy Lara.El boxeador cubano Erislandy Lara.
    x
    El boxeador cubano Erislandy Lara.
    El boxeador cubano Erislandy Lara.
    El boxeador junior mediano Erislandy Lara, quien desertó de Cuba en 2008, peleará este sábado, 8 de junio, con el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, en el Home Deport Center de Carson, California.

    Lara, ex campeón mundial aficionado de los welter, tiene un récord impresionante de 17 victorias (11 por la vía rápida) y una derrota en el boxeo profesional, pero piensa que la mala suerte lo persigue.

    El boxeador zurdo no olvida su controversial derrota frente al ex campeón Paul Williams en 2011, ni tampoco sus empates con el mexicano Carlos Molina, en marzo de ese año, y con el armenio Vanes Martyrosian, en noviembre.

    El nuevodia.com señala que "lo más atormentador de ese resultado (Martyrosian) fue que el combate era uno eliminatorio para escoger al retador obligatorio de Canelo Álvarez al título súper welter del CMB, posición que entonces quedó vacante".

    La pelea entre Lara y "El Perro" Angulo será transmitida por Showtime como parte de un programa que incluye el combate estelar por el peso welter entre el mexicano Josesito López y el argentino Marcos Maidana.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Multimedia ¿Qué pasa con los hermanos Gurriel?

    El tema del día en Cuba, la fuga de los Gurriel. Reacciones diversas de cubanos en la isla a la fuga de los peloteros Yulieski y Lourdes Gurriel Jr. tras participar en la Serie del Caribe, con el equipo reforzado de Ciego de Ávila.
    Más

    Llega a México primer vuelo directo con cubanos desde Costa Rica

    El grupo de 113 migrantes incluyó a 48 familias, 41 mujeres embarazadas de hasta siete meses de gestación y 10 menores de edad.
    Más

    Jefe de Inteligencia de EEUU advierte sobre amenaza de espionaje cubano

    El espionaje cubano no ha dejado de tener a EEUU como su "principal enemigo", a pesar del restablecimiento de las relaciones diplomáticas.
    Más

    Audio Ingresada "bajo sospecha de Zika" cubana que cumplía misión en Venezuela

    El Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí y el Centro Nacional de Higiene y Epidemiología no confirman el caso.
    Más

    Deportaciones no frenan el cuarto éxodo cubano

    Por tierra, aire y mar, los cubanos procuran arribar a EEUU en un cuarto éxodo que parece no tener fin ni detenerse por las limitaciones geográficas.
    Más
    Más artículos