viernes, agosto 29, 2014, 4:02 am

Deportes

Erislandy Lara quiere vencer "la mala suerte"

El boxeador cubano busca en el boxeo profesional la oportunidad de pelear por un título mundial.

El boxeador cubano Erislandy Lara.El boxeador cubano Erislandy Lara.
x
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador junior mediano Erislandy Lara, quien desertó de Cuba en 2008, peleará este sábado, 8 de junio, con el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, en el Home Deport Center de Carson, California.

Lara, ex campeón mundial aficionado de los welter, tiene un récord impresionante de 17 victorias (11 por la vía rápida) y una derrota en el boxeo profesional, pero piensa que la mala suerte lo persigue.

El boxeador zurdo no olvida su controversial derrota frente al ex campeón Paul Williams en 2011, ni tampoco sus empates con el mexicano Carlos Molina, en marzo de ese año, y con el armenio Vanes Martyrosian, en noviembre.

El nuevodia.com señala que "lo más atormentador de ese resultado (Martyrosian) fue que el combate era uno eliminatorio para escoger al retador obligatorio de Canelo Álvarez al título súper welter del CMB, posición que entonces quedó vacante".

La pelea entre Lara y "El Perro" Angulo será transmitida por Showtime como parte de un programa que incluye el combate estelar por el peso welter entre el mexicano Josesito López y el argentino Marcos Maidana.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Multimedia Presenta fiscalía venezolana a los testigos contra Leopoldo López

Al inicio de la audiencia, el acusado insistió en su solicitud de que sean admitidas las pruebas de su defensa, petición rechazada el pasado 13 de agosto.
Más

Fotogalería Dama de Blanco pide ayuda para encontrar a hijo desaparecido por 10 años

Durante años, Lilia Castañer ha intentado obtener al menos la más pequeña pista sobre el paradero de Omar Rivera. Hace 5 meses, ella llegó a Estados Unidos, con 67 años, a seguir su búsqueda con los recursos económicos y la libertad de movimiento necesarias.
Más

Balseros cubanos buscan refugio en Gran Caimán por fuerte marejada

La policía local no permitía que los cubanos recibieran agua potable, alimentos o suministros que personas le querían proporcionar en tierra.
Más

Herencia Hispana honra a Aguilar, Vives y Saldaña

Los premios celebran la cultura, las contribuciones y los logros de la comunidad hispana en Estados Unidos.
Más

Obama acusa a Rusia de mover tropas a Ucrania

Sin embargo, Obama afirmó que Estados Unidos no recurrirá al uso de la fuerza "para resolver el problema ucraniano".
Más

Cacerolazo contra el captahuellas en Venezuela

"Todos a cacerolear este jueves 28 a las 8 de la noche", dijo la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto de una olla siendo golpeada
Más

UE y Cuba logran "progresos" pero no tocan temas políticos

"Las cuestiones políticas e institucionales del acuerdo, que ocuparon bastante tiempo en la primera sesión en La Habana, no fueron abordadas" en este encuentro, precisó Leffler, quien encabeza la delegación comunitaria.
Más
Más artículos