martes, septiembre 30, 2014, 1:52 pm

Deportes

Erislandy Lara quiere vencer "la mala suerte"

El boxeador cubano busca en el boxeo profesional la oportunidad de pelear por un título mundial.

El boxeador cubano Erislandy Lara.El boxeador cubano Erislandy Lara.
x
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador junior mediano Erislandy Lara, quien desertó de Cuba en 2008, peleará este sábado, 8 de junio, con el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, en el Home Deport Center de Carson, California.

Lara, ex campeón mundial aficionado de los welter, tiene un récord impresionante de 17 victorias (11 por la vía rápida) y una derrota en el boxeo profesional, pero piensa que la mala suerte lo persigue.

El boxeador zurdo no olvida su controversial derrota frente al ex campeón Paul Williams en 2011, ni tampoco sus empates con el mexicano Carlos Molina, en marzo de ese año, y con el armenio Vanes Martyrosian, en noviembre.

El nuevodia.com señala que "lo más atormentador de ese resultado (Martyrosian) fue que el combate era uno eliminatorio para escoger al retador obligatorio de Canelo Álvarez al título súper welter del CMB, posición que entonces quedó vacante".

La pelea entre Lara y "El Perro" Angulo será transmitida por Showtime como parte de un programa que incluye el combate estelar por el peso welter entre el mexicano Josesito López y el argentino Marcos Maidana.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Indetenible en Holguín la fiebre del oro

Pico y pala en mano, improvisados mineros pasan semanas agujereando la tierra en busca de una pepita, o al menos un "piojillo" del metal precioso ¿Afán de lucro o necesidad?
Más

Video Hong Kong se levanta contra China

Los líderes del Partido Comunista están preocupados por si las protestas se pudieran extender a la China continental, y han censurado agresivamente las noticias.
Más

Richard Blanco escribe sobre crecer siendo gay en una familia cubana

El poeta de origen cubano fue durante la segunda toma de posesión de Obama el primer hombre abiertamente gay elegido como poeta inaugural, el primer latino, y también el más joven.
Más

Video Cubano José Abreu nominado al Premio Hank Aaron 2014

Se otorga cada año en las Grandes Ligas al mejor jugador ofensivo en la liga Americana y Nacional.
Más

Panamá advierte a balseros cubanos que ya terminó su ayuda

"Las exigencias de este grupo han ido en aumento, llegando incluso a advertir acciones de fuerza y de autoflagelación frente al Ministerio de Relaciones Exteriores",
Más

Audio Tras más de 100 días en huelga de hambre, Morera Bacallao logra licencia extrapenal

El sindicalista está en el hospital de Santa Clara, recuperándose de la prolongada huelga de hambre que hizo demandando su libertad.
Más

Granma admite “excelentes resultados” de cubanos en MLB y exige relación “normal”

Sugiere que los millones que pagan los clubes de Grandes Ligas por los cubanos tienen el objetivo de “convertir a los héroes en traidores”
Más
Más artículos