viernes, julio 25, 2014, 7:18 am

Deportes

Erislandy Lara quiere vencer "la mala suerte"

El boxeador cubano busca en el boxeo profesional la oportunidad de pelear por un título mundial.

El boxeador cubano Erislandy Lara.El boxeador cubano Erislandy Lara.
x
El boxeador cubano Erislandy Lara.
El boxeador cubano Erislandy Lara.
martinoticias.com
El boxeador junior mediano Erislandy Lara, quien desertó de Cuba en 2008, peleará este sábado, 8 de junio, con el mexicano Alfredo "El Perro" Angulo, en el Home Deport Center de Carson, California.

Lara, ex campeón mundial aficionado de los welter, tiene un récord impresionante de 17 victorias (11 por la vía rápida) y una derrota en el boxeo profesional, pero piensa que la mala suerte lo persigue.

El boxeador zurdo no olvida su controversial derrota frente al ex campeón Paul Williams en 2011, ni tampoco sus empates con el mexicano Carlos Molina, en marzo de ese año, y con el armenio Vanes Martyrosian, en noviembre.

El nuevodia.com señala que "lo más atormentador de ese resultado (Martyrosian) fue que el combate era uno eliminatorio para escoger al retador obligatorio de Canelo Álvarez al título súper welter del CMB, posición que entonces quedó vacante".

La pelea entre Lara y "El Perro" Angulo será transmitida por Showtime como parte de un programa que incluye el combate estelar por el peso welter entre el mexicano Josesito López y el argentino Marcos Maidana.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Cumbre EE UU-Centroamérica sobre migración

Tres presidentes de Centroamérica se reunen este viernes con el presidente Barack Obama para tratar la crisis migratoria en la frontera de EE UU.
Más

Encuentran la caja negra del avión de Air Algérie

El presidente francés, François Hollande, anunció el viernes que no había sobrevivientes del desastre.
Más

Ucrania denuncia ataque de arterrillería desde Rusia

Las tropas de Ucrania están intentando cercar a los rebeldes alejándoles de la frontera con Rusia, que según Kiev es su fuente de armas y refuerzos.
Más

Apela ex Pantera Negra la sentencia de 20 años por piratería aérea

William Potts Jr., quien secuestró en 1984 un avión hacia Cuba, podría recibir libertad condicional después de casi siete años.
Más

Pide el CPJ libertad para 4 periodistas detenidos en Irán

"Hacemos responsable al Gobierno iraní por la seguridad de los cuatro", afirmó en un comunicado el coordinador regional para el CPJ, Sherif Mansour.
Más

No avanza mediación entre Argentina y fondos de inversión

El mediador, designado por el juez neoyorquino Thomas Griesa, dijo no obstante que espera que haya "próximas reuniones con las partes en los próximos días", pero no concretó fechas.
Más

Holanda y Australia quieren enviar militares a Ucrania

Las autoridades de esos dos países preparan un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que ampare el envío de dicha misión internacional.
Más
Más artículos