Enlaces de accesibilidad

ENSALADA DEPORTIVA


Nadal se lamenta tras perder.
Nadal se lamenta tras perder.

Si quieres digerir bien los deportes, te recomendamos una ENSALADA DEPORTIVA... más y mejor, ¡en menos tiempo!

El español Rafael Nadal, quinto del ranking, fue eliminado hoy por el austríaco Dominic Thiem, 19 del mundo, en las semifinales del torneo ATP de Buenos Aires. Ante un adversario exigente y en pleno ascenso, le costó imponer condiciones, y en una jornada con mucho calor y humedad Thiem consiguió desequilibrar en un encuentro que alternó pasajes de excelente nivel con numerosos errores no forzados.

El zurdo de Manacor, que defendía el título en este certamen, perdió con Thiem por 6-4, 4-6 y 7-6 (7/4), en una batalla que se prolongó durante dos horas y 50 minutos. Aun jugando en su superficie predilecta, estuvo por debajo de su nivel en sus dos primeros partidos, aunque en ellos supo imponer su oficio.

Zinedine Zidane .
Zinedine Zidane .

Volver a la Liga de Campeones tiene un sabor particular para Zidane

Reencontrarse con la Liga de Campeones, como entrenador del Real Madrid, tiene "un sabor particular", declaró este sábado Zinedine Zidane a cuatro días del partido de ida de octavos de final, el miércoles en campo del AS Roma, que marcará su bautizo como técnico principal en esta competición.

"Cuando eres jugador de fútbol, sueñas con jugar un Mundial, pero la Liga de Campeones sueñas con jugarla cada año", explicó el francés en rueda de prensa tras la victoria contra el Athlétic Bilbao el sábado en la Liga española (4-2), reconociendo que el reencuentro será especial con la Champions.

Pau Gasol.
Pau Gasol.

Para Gasol es especial ser único extranjero del Partido de Estrellas

Pau Gasol declaró hoy que es "un sentimiento especial" ser el único jugador que participará mañana en el Partido de las Estrellas de la NBA nacido fuera de Estados Unidos y volvió a repetir sus elogios por su excompañero Kobe Bryant que tendrá su última aparición en el tradicional encuentro.

"Los jugadores internacionales tenemos una importancia muy grande en esta liga, el baloncesto ha crecido mucho a nivel mundial y que yo sea el único representante en este All Star si que tiene un sentido especial, de orgullo y representar al resto" añadió Gasol que mañana disputará su sexto Partido de las Estrellas.

Amanda Serrano.
Amanda Serrano.

Boxeadora Amanda Serrano lista para alzarse con otro cinturón

Para la boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano (26-1-1-19), de 27 años, no existen las redes sociales y nunca ha tenido un celular. La disciplina es la que rige su vida dedicada a este deporte, que le ha dado ya tres títulos mundiales y está lista para alzarse con otro cinturón, el próximo 17 de febrero.

Se enfrentará a la canadiense Olivia Gerula (17-15-2, 3KO) por el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso pluma de las 126 libras. Serrano confiesa que tampoco ha tenido novio y que no está en sus planes, porque está centrada en su meta de ganar para luego buscar unir los cuatro títulos mundiales de la WIBA, IFBA, IWBF y la Federación de Boxeo Internacional de Mujeres.

XS
SM
MD
LG