sábado, julio 26, 2014, 7:08 am

Estados Unidos

California promueve viaje a Cuba para ver rarezas y comer plátanos fritos

La excursión, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad de Los Gatos, en California, incluye paseos por Trinidad y La Habana, y sus promotores aseguran que se trata de “un viaje educacional con increíbles cosas que la gente no ha visto”.

Mariquitas de plátanos
Mariquitas de plátanos
martinoticias.com
La Cámara de Comercio de la ciudad de Los Gatos, en California, está organizando un viaje a Cuba como parte de los intercambios “pueblo-pueblo” en el que según la publicación MercuryNews sin duda no faltarán ni los tabacos ni los plátanos fritos.

La fecha prevista para el viaje, tramitado por Collette Vacations, es del 10 al 18 de marzo entrante, y de acuerdo con la información aún quedan 24 pasajes vacantes. El vuelo desde Miami irá a Trinidad y luego a La Habana.

Según la directora de la Cámara, Ronee Nassi, se trata de “un viaje educacional con increíbles cosas que la gente no ha visto”, entre las que, de acuerdo con el programa, figuran visitas a los museos de Playa Girón, de Artes Visuales y a la casa de Ernest Hemingway.

Jim Edwards, de Collette Vacations, dijo al MercuryNews estar fascinado con Trinidad porque uno ve allí “más gente en caballos que en automóviles”.

Con todo, Nassi alertó a los viajeros de otras “rarezas” con las que no suelen toparse los turistas estadounidenses, como el hecho de que en la isla no pueden usar sus tarjetas de crédito.

También les manifestó que tienen que cambiar a la entrada todos sus dólares y que cuando abandonen la isla deben pagar un impuesto de salida de $50.

Además, dijo, “uno tiene que llevar un diario de sus actividades y mantenerlo durante cinco años para en caso de que el Gobierno de EE. UU. quiera saber qué estaba haciendo uno en Cuba”.

La excursión tiene un precio de $3 mil 999 dólares por persona (ocupación doble), mientras que el costo para quienes viajen solos es de $4 mil 399. Están incluidas 22 comidas. Pero el seguro para viajeros cuesta $220 dólares adicionales.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Segunda victoria de Cuba, 5-0, en tope con universitarios de EE.UU.

En un juego con pocos hits, los antillanos se apoyaron en el corrido de bases, y aprovecharon dos errores de los visitantes. Julio Alfredo Martínez retiró a 15 en línea.
Más

Más de un millar de enfermos con dengue albergados en universidad de Camagüey

Autoridades sanitarias y administrativas podrían declarar esta provincia del este cubano como “zona de epidemia”.
Más

Hamas acepta alto al fuego de 12 horas

El cese de las hostilidades propuesto por Egipto, EE.UU. y la ONU entrará en vigor a las 07:00 de la mañana hora local (4:00 GMT).
Más

Piden que se publiquen los nombres de involucrados en armas escondidas en barco norcoreano

Se trata de la congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, quienes se sumaron a los Representantes Albio Sires (D-NJ), Chris Smith (R-NJ), Matt Salmon (R-AZ), Ron DeSantis (R-FL), Jeff Duncan (R-SC), y Sean Duffy (R-WI).
Más

Condenan a dos opositores rusos

La Fiscalía rusa había pedido una pena de ocho años de prisión para ambos opositores, que se declararon inocentes y tacharon de ilegal y politizado el proceso contra ellos.
Más

Multimedia Reanudan juicio contra autoridades bahamenses que abusaron de emigrantes cubanos

El gobierno cubano accedió a que uno de los testigos viaje a Nassau
Más