miércoles, julio 23, 2014, 12:00 pm

Estados Unidos

Confianza del consumidor toca mínimo de cuatro meses en diciembre

Ventas de casas nuevas registran en noviembre su mayor subida desde abril del 2010

Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
martinoticias.com
La confianza del consumidor en Estados Unidos cayó a mínimos de cuatro meses en diciembre presionada por la crisis presupuestaria en el país que opacó el reciente optimismo sobre las perspectivas económicas, mostró el jueves un reporte del sector privado.
      
El Conference Board, un grupo industrial, dijo que su índice de confianza del consumidor bajó a 65,1 desde la cifra revisada de 71,5 en noviembre. Economistas esperaban una lectura de 70,0, de acuerdo a un sondeo de Reuters.
      
El número originalmente reportado para noviembre era de 73,7.

Entretanto, las ventas de casas nuevas en Estados Unidos registraron el mes pasado su mayor incremento desde abril del 2010, de acuerdo con un reporte oficial publicado el jueves.
      
Las ventas de viviendas unifamiliares se incrementaron en noviembre el 4,4 por ciento a un ritmo anual de 377.000 unidades, casi en línea con las previsiones de un sondeo de Reuters, de 378.000 unidades, contra la lectura de octubre, de 361.000 unidades.
      
Previamente, para octubre se habían estimado 368.000 casas nuevas vendidas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video John Kerry viaja a Bagdad, para abordar el avance de la insurgencia islamista

Junio 23 | El Secretario de Estado John Kerry viajo a Bagdad para abordar con la alta dirigencia irakí el avance de la insurgencia islamista en la nación petrolera. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Multimedia James: "Quiero hacer muchos goles con el Real Madrid"

"Estoy preparado mentalmente, físicamente estoy listo, solo queda entrenar y poder ganar un lugar respetando a todos esos cracks que ya están", dijo el futbolista en el Bernabéu.
Más

Leopoldo López será juzgado hoy

López podría ser condenado hasta 10 años en prisión si es hallado culpable de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales desatadas en febrero y que dejaron 43 muertos.
Más

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Condenan en Bolivia a Cubana de Aviación por llevar ilegalmente a Cuba a una niña

La menor Manuela Rodríguez, bajo la tutela legal de su padre, fue sacada sin su consentimiento de Bolivia por su madre, una médico cubana. Demandante asegura que el embajador de Cuba, Rafael Dausá, tuvo un papel clave.
Más

Peloteros de Cuba y EE.UU. miden fuerzas en la isla

El mentor del equipo cubano, Alfonso Urquiola, afirma que dispone de buena defensa y de un pitcheo inexperto.
Más

Cubano Escobar brilla en victoria de Rays de Tampa Bay

Escobar pegó un doble de dos carreras para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 7x2 sobre los Cardenales de San Luis.
Más