martes, julio 29, 2014, 10:57 pm

Estados Unidos

Confianza del consumidor toca mínimo de cuatro meses en diciembre

Ventas de casas nuevas registran en noviembre su mayor subida desde abril del 2010

Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
martinoticias.com
La confianza del consumidor en Estados Unidos cayó a mínimos de cuatro meses en diciembre presionada por la crisis presupuestaria en el país que opacó el reciente optimismo sobre las perspectivas económicas, mostró el jueves un reporte del sector privado.
      
El Conference Board, un grupo industrial, dijo que su índice de confianza del consumidor bajó a 65,1 desde la cifra revisada de 71,5 en noviembre. Economistas esperaban una lectura de 70,0, de acuerdo a un sondeo de Reuters.
      
El número originalmente reportado para noviembre era de 73,7.

Entretanto, las ventas de casas nuevas en Estados Unidos registraron el mes pasado su mayor incremento desde abril del 2010, de acuerdo con un reporte oficial publicado el jueves.
      
Las ventas de viviendas unifamiliares se incrementaron en noviembre el 4,4 por ciento a un ritmo anual de 377.000 unidades, casi en línea con las previsiones de un sondeo de Reuters, de 378.000 unidades, contra la lectura de octubre, de 361.000 unidades.
      
Previamente, para octubre se habían estimado 368.000 casas nuevas vendidas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Chile promueve diálogo en Venezuela tras encuentro con oposición de ese país

El secretario de la MUD también le aseguró al canciller que la oposición mantiene la disposición al diálogo "pero un diálogo con resultados, un diálogo serio en donde se obtengan avances concretos en beneficio de la convivencia en paz y el progreso de los venezolanos".
Más

Más de 1.200 palestinos muertos

La casa de Ismael Haniye, jefe del Hamas en Gaza, en el campo de refugiados de Shati, fue blanco de un ataque aéreo, indicaron responsables.
Más

EEUU: En duda sanciones del Senado a Venezuela

Senador Bob Corker: La complicidad del gobierno venezolano con la actividad criminal que amenaza a sus vecinos y a Estados Unidos exige una respuesta firme de nuestro país y otras naciones.
Más

Audio Presentan petición a ONU sobre integridad de opositor cubano

La solicitud pide que exija al gobierno de Cuba adoptar medidas inmediatas para proteger el derecho a la vida, a la seguridad y la integridad física de Roberto Guerra y su familia.
Más

Audio Municipio Santa Clara declarado Zona de Epidemia

Periodista independiente informa que cada veinte minutos aproximadamente las emisoras advierten la situación actual además de autos con altoparlantes advirtiendo sobre las medidas higiénico-sanitarias.
Más

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más