lunes, enero 26, 2015, 5:28 pm

Estados Unidos

Confianza del consumidor toca mínimo de cuatro meses en diciembre

Ventas de casas nuevas registran en noviembre su mayor subida desde abril del 2010

Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
Compradores caminan por la Avenida Connecticut, en Washington D.C.
La confianza del consumidor en Estados Unidos cayó a mínimos de cuatro meses en diciembre presionada por la crisis presupuestaria en el país que opacó el reciente optimismo sobre las perspectivas económicas, mostró el jueves un reporte del sector privado.
      
El Conference Board, un grupo industrial, dijo que su índice de confianza del consumidor bajó a 65,1 desde la cifra revisada de 71,5 en noviembre. Economistas esperaban una lectura de 70,0, de acuerdo a un sondeo de Reuters.
      
El número originalmente reportado para noviembre era de 73,7.

Entretanto, las ventas de casas nuevas en Estados Unidos registraron el mes pasado su mayor incremento desde abril del 2010, de acuerdo con un reporte oficial publicado el jueves.
      
Las ventas de viviendas unifamiliares se incrementaron en noviembre el 4,4 por ciento a un ritmo anual de 377.000 unidades, casi en línea con las previsiones de un sondeo de Reuters, de 378.000 unidades, contra la lectura de octubre, de 361.000 unidades.
      
Previamente, para octubre se habían estimado 368.000 casas nuevas vendidas.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

Denuncian aumento de violaciones a la libertad religiosa en Cuba

Según Solidaridad Cristiana en el Mundo, los incidentes se han vuelto más violentos, "con casos de pastores protestantes detenidos arbitrariamente o golpeados y las iglesias están siendo demolidas".
Más

OTAN: Tropas rusas presentes en el este de Ucrania

Los embajadores aliados se reunieron hoy con Ucrania, a petición de este país, tras el incremento de los enfrentamientos registrados en la ciudad de Mariúpol el pasado sábado.
Más

Detienen a 16 cubanos que intentaban entrar en Puerto Rico

Las autoridades estadounidenses reiteraron que la normalizacion de las relaciones entre Cuba y EEUU no cambia las regulaciones migratorias.
Más

Audio Golpean y amenazan con regresar a prisión a recién excarcelado

David Piloto forma parte del grupo de 53 prisioneros que el régimen excarceló a raíz de las conversaciones entre Estados Unidos y Cuba.
Más

Aumenta un 93% la canasta básica familar en Venezuela

Para adquirir la canasta básica se requieren seis veces el salario mínimo y existen dificultades de abastecimiento de casi uno de cada tres alimentos básicos en Venezuela.
Más

Audio Decomisan pertenencias a coordinador de Palenque Visión al regresar a Cuba

Funcionarios de la Aduana le decomisaron a Rolando R. Lobaina dos "hard driver" de 1TB, dos teclados de computadoras y un teléfono móvil de alta gama, dijo a Martí Noticias.
Más