jueves, julio 24, 2014, 12:49 pm

Estados Unidos

A vender 15 millones de autos en EE UU en el 2013

A pesar del optimismo, no se espera llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos.

Una camioneta Chevy Silverado del 2013Una camioneta Chevy Silverado del 2013
x
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Agencias
Las ventas de autos nuevos superarían los 15 millones de unidades este año en Estados Unidos, ayudadas por un crecimiento en el sector de camionetas grandes y un repunte
de la economía, estimó la firma de investigación de mercado Polk.

La inscripción de autos y camiones nuevos, estrechamente ligadas a las ventas, subiría un 6,6 por ciento en el 2013 a 15,3 millones de vehículos, dijo Polk. Las ventas del 2012
habrían llegado a alrededor de 14,5 millones de vehículos. Polk espera que las inscripciones suban a 15,8 millones de vehículos en el 2014 para estabilizarse en 16 millones en el 2016. Las ventas de la industria superaron las 16 millones de
unidades por última vez en el 2007.

"El sector automotor continuaría siendo uno de los principales sectores que lideren la recuperación económica estadounidense" dijo Anthony Pratt, director de pronósticos en
América de Polk, en una declaración. "Sin embargo, no esperamos llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos, hasta dentro de muchos años", dijo Pratt.

El pronóstico subraya la fortaleza relativa de la industria con una demanda robusta a fines del 2012, que llevaría a ventas anualizadas en diciembre por cerca de 15,2 millones de
vehículos.  Polk dijo que la introducción de vehículos nuevos en el mercado de Estados Unidos subirá en forma dramática en el 2013 a 43 modelos, casi un 50 por ciento más que en 2012. Además, se esperan 60 rediseños de vehículos este año.

Solamente la compañía General Motros (GM) tiene a disposición de sus consumidores 72 modelos diferentes de autos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac,
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Glorieta de Madrid bautizada con el nombre de Oswaldo Payá

El anuncio se produce un año y medio después de que el pleno del Ayuntamiento decidiera dedicar una vía en homenaje al disidente cubano, líder del Movimiento Cristiano Liberación.
Más

Cubano Soler debuta en Triple A

Los Chicago Cubs están impresionados por su rendimiento en el terreno de juego y consideran la posibilidad de subirlo a las Grandes Ligas en septiembre.
Más

Video Sommeliers cubanos buscan vinos para Cuba en los valles de California

El Cuban Sommelier Summit es el primer viaje organizado con los programas People-to-People que busca un intercambio cultural relacionado con el vino en California.
Más

Avión argelino se estrella con 116 pasajeros a bordo

El avión con 116 pasajeros a bordo desapareció de los radares sobre el norte de Mali después que se reportaron intensas lluvias, según el propietario del avión y funcionarios gubernamentales de Francia y Burkina Faso.
Más

Denuncia canciller israelí “hipocresía” de países como Cuba y Venezuela en la ONU

Se quejó al secretario general de la ONU de que presentan resoluciones contra Israel mientras ignoran sucesos como la matanza de refugiados palestinos en Siria.
Más

Cubano Céspedes conecta par de jonrones

Es la quinta vez que lo hace en su carrera y la primera desde el pasado 4 de junio frente a los Yankees de Nueva York.
Más