domingo, julio 05, 2015, 9:21 am

Estados Unidos

A vender 15 millones de autos en EE UU en el 2013

A pesar del optimismo, no se espera llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos.

Una camioneta Chevy Silverado del 2013Una camioneta Chevy Silverado del 2013
x
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Agencias
Las ventas de autos nuevos superarían los 15 millones de unidades este año en Estados Unidos, ayudadas por un crecimiento en el sector de camionetas grandes y un repunte
de la economía, estimó la firma de investigación de mercado Polk.

La inscripción de autos y camiones nuevos, estrechamente ligadas a las ventas, subiría un 6,6 por ciento en el 2013 a 15,3 millones de vehículos, dijo Polk. Las ventas del 2012
habrían llegado a alrededor de 14,5 millones de vehículos. Polk espera que las inscripciones suban a 15,8 millones de vehículos en el 2014 para estabilizarse en 16 millones en el 2016. Las ventas de la industria superaron las 16 millones de
unidades por última vez en el 2007.

"El sector automotor continuaría siendo uno de los principales sectores que lideren la recuperación económica estadounidense" dijo Anthony Pratt, director de pronósticos en
América de Polk, en una declaración. "Sin embargo, no esperamos llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos, hasta dentro de muchos años", dijo Pratt.

El pronóstico subraya la fortaleza relativa de la industria con una demanda robusta a fines del 2012, que llevaría a ventas anualizadas en diciembre por cerca de 15,2 millones de
vehículos.  Polk dijo que la introducción de vehículos nuevos en el mercado de Estados Unidos subirá en forma dramática en el 2013 a 43 modelos, casi un 50 por ciento más que en 2012. Además, se esperan 60 rediseños de vehículos este año.

Solamente la compañía General Motros (GM) tiene a disposición de sus consumidores 72 modelos diferentes de autos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac,
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Comienza hoy recorrido del Papa Francisco por Latinoamérica

Ecuador será el primer país elegido, a donde Jorge Mario Bergoglio llegará esta tarde. Luego viajará a Bolivia y Paraguay.
Más

EEUU arrolló 11x1 a Cuba y aseguró el tope beisbolero

Los norteños conquistaron los pleitos 1 y 2, cedieron en el tercer duelo y se impusieron nuevamente la víspera.
Más

Video Cubano Orlando Ortega brilla en París

Logra este sábado la mejor marca anual de 110 m vallas y no renuncia al Mundial de China, aunque Cuba no le permite representarla en eventos internacionales.
Más

MSC, primera gran línea de cruceros con base en La Habana

El buque Opera, con capacidad para 2.120 pasajeros, realizará cruceros a Jamaica, Islas Caimán y México, para la temporada invernal a partir del 22 de diciembre.
Más

Desorden afecta comercio estatal en provincias orientales

La Ministra de Comercio Interior visitó las provincias de Holguín y Las Tunas ante las dificultades que aquejan a ese organismo y repercuten en la población.
Más