lunes, julio 28, 2014, 12:25 pm

Estados Unidos

A vender 15 millones de autos en EE UU en el 2013

A pesar del optimismo, no se espera llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos.

Una camioneta Chevy Silverado del 2013Una camioneta Chevy Silverado del 2013
x
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Una camioneta Chevy Silverado del 2013
Agencias
Las ventas de autos nuevos superarían los 15 millones de unidades este año en Estados Unidos, ayudadas por un crecimiento en el sector de camionetas grandes y un repunte
de la economía, estimó la firma de investigación de mercado Polk.

La inscripción de autos y camiones nuevos, estrechamente ligadas a las ventas, subiría un 6,6 por ciento en el 2013 a 15,3 millones de vehículos, dijo Polk. Las ventas del 2012
habrían llegado a alrededor de 14,5 millones de vehículos. Polk espera que las inscripciones suban a 15,8 millones de vehículos en el 2014 para estabilizarse en 16 millones en el 2016. Las ventas de la industria superaron las 16 millones de
unidades por última vez en el 2007.

"El sector automotor continuaría siendo uno de los principales sectores que lideren la recuperación económica estadounidense" dijo Anthony Pratt, director de pronósticos en
América de Polk, en una declaración. "Sin embargo, no esperamos llegar a los niveles previos a la recesión, que rondaban los 17 millones de vehículos, hasta dentro de muchos años", dijo Pratt.

El pronóstico subraya la fortaleza relativa de la industria con una demanda robusta a fines del 2012, que llevaría a ventas anualizadas en diciembre por cerca de 15,2 millones de
vehículos.  Polk dijo que la introducción de vehículos nuevos en el mercado de Estados Unidos subirá en forma dramática en el 2013 a 43 modelos, casi un 50 por ciento más que en 2012. Además, se esperan 60 rediseños de vehículos este año.

Solamente la compañía General Motros (GM) tiene a disposición de sus consumidores 72 modelos diferentes de autos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac,
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

IATA quiere que Maduro entregue ganaciones de aerolíneas en Venezuela

La capacidad internacional sobre las rutas hacia Venezuela se ha reducido un 36 por ciento interanual, o un 49 por ciento desde el mayor nivel alcanzado en 2013.
Más

México deporta a miles de menores indocumentados

El Universal ha publicado el pasado fin de semana sendos artículos sobre la situación de los menores en México, que incluyen también a quienes viven en estado de abandono u orfandad, o que están separados de sus padres por cuestiones jurídicas.
Más

Chile critica "permanentes agresiones verbales" de Bolivia

'"El diálogo no se consigue con permanentes agresiones verbales como las que han venido profiriendo contra nosotros las máximas autoridades bolivianas" dijo el canciller chileno.
Más

Multimedia Ángel Santiesteban se fugó de la cárcel, dijeron los militares a su hijo

El hijo del escritor, Eduardo Ángel Santiesteban ha dicho que al llamar a prisión le informaron que su padre se habría fugado del lugar.
Más

Nueva reunión por deuda de gobierno argentino y acreedores

El gobierno argentino alega que si paga la sentencia puede afrontar una catarata de juicios de los acreedores que aceptaron el canje anterior.
Más

Video Israel reduce operaciones en Gaza y crece la tensión diplomática

El gabinete de seguridad de Netanyahu se reunió en las primeras horas del lunes para debatir las propuestas de alto al fuego y también una posible escalada de la ofensiva en Gaza.
Más