domingo, abril 19, 2015, 11:42 am

Estados Unidos

El general Petraeus ante el congreso

Lo hace como ciudadano y el único tema a tratar será el ataque al consulado en Bengasi, donde perdieron la vida cuatro estadounidenses.

El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus.
El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus.
El ex director de la CIA, David Petraeus, testificará hoy ante el Senado de los Estados Unidos sobre el ataque contra el consulado en Bengasi, aunque no lo hará sobre el escándalo de infidelidad que le rodea.

El senador John McCain anunció que Petraeus se presentará personalmente ante el Comité de Inteligencia en respuesta a la demanda de los congresistas por conocer qué sucedió en la mencionada sede diplomática.

Los republicanos exigen una investigación sobre el atentado en el que murió el embajador Christopher Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses y por qué la administración del presidente Barack Obama ha ofrecido diferentes versiones del suceso.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Raúl Castro entre los 100 más influyentes de EEUUi
X
abril 17, 2015
La revista "Time" publicó su lista anual de los 100 personajes más influyentes e incluyó a cuatro hispanos, el mandatario cubano Raúl Castro entre ellos.
Video

Video Raúl Castro entre los 100 más influyentes de EEUU

La revista "Time" publicó su lista anual de los 100 personajes más influyentes e incluyó a cuatro hispanos, el mandatario cubano Raúl Castro entre ellos.
Video

Video Compañía en Miami lanza nuevo plan de llamadas a Cuba

Las comunicaciones con Cuba serán menos costosas a través de un plan de llamadas desde teléfonos móviles de Boost Mobile. Roxana Romero amplía.
Video

Video Aumentan los participantes en la batalla por conquistar La Casa Blanca

El Senador cubano-americano Marco Rubio lanza su candidatura presidencial desde La Torre de la Libertad, en Miami. Un día antes lo hizo la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton. Alfredo Jacomino informa.
Video

Video Mayoría de estadounidenses aprueba las nuevas relaciones con Cuba

Un nuevo sondeo realizado por el Colegio Marista para la Cadena NBC, evidencia que la mayoría de los estadounidenses aprueba las nuevas relaciones con Cuba. Alejando Marcano informa.
Video

Video Bill Nelson expresa desacuerdo con la nueva política hacia Cuba

El Senador Demócrata, Bill Nelson dijo hoy en conferencia de prensa que no está de acuerdo con que se elimine a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo. Gina Barroso informa.

Otros artículos

Con Cuomo van a Cuba ejecutivos de MasterCard, JetBlue y Pfizer

Además de ejecutivos de la aerolínea JetBlue, MasterCArd y la empresa farmacéutica que produce la pastilla Viagra, viajan los productores del yogurt Chobani y representantes de centros educacionales.
Más

Para ingresar Cuba al Banco Mundial debe abrir sus libros

El presidente del Banco Mundial dijo a El País que Cuba debe primero entrar al FMI y explicar como miden los parámetros de crecimiento.
Más

Díaz-Canel pide discutir con EEUU embargo, Guantánamo y "transmisiones ilegales de radio y televisión"

También dice que se necesitan "mecanismos de compensación al pueblo cubano por los daños que desde el punto de vista humano y económico ha ocasionado el bloqueo".
Más

La NBA siempre ha hecho sentir su presencia en Cuba

La NBA, al igual que los Beatles, fue vetado por el régimen verde olivo de Fidel Castro bajo el pretexto de provocar influencias ideológicas nocivas.
Más

Cristina Fernández viaja a Rusia por nuevos acuerdos energéticos

La presidenta de Argentina confía en alcanzar un acuerdo con Rusia para construir una nueva central nuclear en el país suramericano, aunque no han trascendido mayores detalles.
Más

Video Cubanos votan en elecciones municipales con dos candidatos opositores

En un hecho inédito que no ha sido reflejado por la prensa local, dos opositores, el abogado y periodista independientes Hildebrando Chaviano, de 65 años, y el informático empírico Yuniel López (26), figuran en la nómina de candidatos en dos municipios de La Habana.
Más