lunes, octubre 20, 2014, 1:54 pm

Estados Unidos

El general Petraeus ante el congreso

Lo hace como ciudadano y el único tema a tratar será el ataque al consulado en Bengasi, donde perdieron la vida cuatro estadounidenses.

El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus.
El ex director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), David Petraeus.
El ex director de la CIA, David Petraeus, testificará hoy ante el Senado de los Estados Unidos sobre el ataque contra el consulado en Bengasi, aunque no lo hará sobre el escándalo de infidelidad que le rodea.

El senador John McCain anunció que Petraeus se presentará personalmente ante el Comité de Inteligencia en respuesta a la demanda de los congresistas por conocer qué sucedió en la mencionada sede diplomática.

Los republicanos exigen una investigación sobre el atentado en el que murió el embajador Christopher Stevens y otros tres ciudadanos estadounidenses y por qué la administración del presidente Barack Obama ha ofrecido diferentes versiones del suceso.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Agradece Estados Unidos a Cuba la ayuda para enfrentar el ébola en Áfricai
X
octubre 17, 2014
El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, agradeció este viernes al gobierno de La Habana el envío a África de personal sanitario para enfrentar el ébola. Jorge Riopedre informa.
Video

Video Agradece Estados Unidos a Cuba la ayuda para enfrentar el ébola en África

El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, agradeció este viernes al gobierno de La Habana el envío a África de personal sanitario para enfrentar el ébola. Jorge Riopedre informa.
Video

Video Piscina Veneciana de Coral Gable, legado histórico de la Florida

Se trata de una obra inspirada en las lagunas de Venecia, Italia, pero situada en la ciudad de Coral Gables. Gina Barroso nos lleva a visitar una parte indiscutible del legado histórico del sur de la Florida.
Video

Video Bajo examen impacto de posible cese del embargo

La Cámara de Comercio Internacional ofreció una conferencia sobre el impacto de un levantamiento del embargo económico de Estados Unidos a Cuba. Jorge Riopedre informa.
Video

Video Anuncio político insta a cubanoamericanos a votar por viajes a Cuba

Un anuncio transmitido en español por los canales de televisión del sur de la Florida causa controversia dentro de la comunidad cubanoamericana al exhortarles votar por su derecho a visitar Cuba y enviar dinero a sus familias. Gina Barroso amplía.
Video

Video Viaja Hillary Clinton al sur de la Florida

La ex Secretaria de Estado y posible candidata presidencial Hillary Clinton viajó este jueves al sur de la Florida, donde se presentó en dos localidades del condado Miami-Dade: Miami Beach y Coral Gables. Nuestra colega Gina Barroso nos habla del objetivo de esta visita.

Otros artículos

Militares cubanos poseen las mayores empresas hoteleras de Latinoamérica

Las empreas de turismo de Cuba Gaviota, Grupo Cubanacan y Grupo Hotelero Gran Caribe dominan la lista de empresas hoteleras de América Latina del 2013.
Más

Audio Muere ciudadano bajo detención policial en Guantánamo

Los familiares de Antonio Tejeda Leyva aseguraron a fuentes de la disidencia que fue golpeado en la unidad policial conocida como Parque 24 y que luego de un día de abandono en una celda lo llevaron al hospital, pero ya era tarde.
Más

Nuclear de Juraguá deviene nido de ratas y murciélagos

El olor a excrementos y animales putrefactos es apenas mitigado por el olor del mar que rompe en la costa cercana.
Más

New York Times: el ébola como punto de unión entre Cuba y EEUU

Un segundo editorial del The New York Times, titulado "La impresionante contribución de Cuba en la lucha contra el Ébola", pide a la administración de Obama que piense en los beneficios de una relación diplomática con La Habana.
Más

Ordena Tribunal Supremo de Hong Kong abandonar zona de protestas

La situación en el barrio de Mong Kok se agravó después que en la madrugada del viernes una operación policial tratara de limpiar las calles de barricadas y reanudar el tráfico.
Más

Un blog pro castrista, las casas de cultura y la fangoterapia como incentivo turístico

Un artículo aparecido en el diario El País propone que los viajeros se aparten de los tópicos y visiten las desvencijadas casas de cultura, compren un libro de Leonardo Padura y lean el blog La joven Cuba para "conocer la isla de verdad".
Más