miércoles, julio 23, 2014, 3:56 pm

Estados Unidos

Tormentas de nieve y tornados golpean a EE UU

Nieve y tornados han azotados estados del norte y sur de Estados Unidos afectando los vuelos y la transportación en la temporada festiva.

Un letrero de "Felices Fiestas" es cubierto por la nieve en una calle de Beaver Dam, estado de Wisconsin (EEUU). Un letrero de "Felices Fiestas" es cubierto por la nieve en una calle de Beaver Dam, estado de Wisconsin (EEUU).
x
Un letrero de "Felices Fiestas" es cubierto por la nieve en una calle de Beaver Dam, estado de Wisconsin (EEUU).
Un letrero de "Felices Fiestas" es cubierto por la nieve en una calle de Beaver Dam, estado de Wisconsin (EEUU).
Agencias
Un enorme sistema de tormentas que arrojó nieve y aguanieve en la sección media del territorio estadounidense y desató tornados en el sureste, causando además la muerte de tres personas, comenzó a avanzar el miércoles hacia el noreste, lo que provoca afectaciones al transporte de pasajeros.

Los viajeros afrontaban demoras de vuelos y los conductores alertas por el mal tiempo, un día después de que tornados inusitados de invierno causaran daños a inmuebles en Luisiana y Alabama.

La nieve y el hielo cubrían la mañana del miércoles los caminos en el sur de Illinois y el sur de Indiana. Las autoridades exhortaron a los residentes a que permanezcan en casa en lo posible. La policía estatal informó de numerosos accidentes viales por lo resbaladizo de los caminos en la zona de Evansville, Indiana, y nieve en la interestatal 64 en Indiana, donde además se registran ráfagas de viento de 48 kph (30 mph).

Varias tormentas azotarán a las Carolinas, según los pronósticos, mientras que se emitieron alertas por ventiscas y tormentas invernales para una zona que va desde Arkansas hasta Nueva York y Maine.

Más de 325 vuelos en diversas partes de Estados Unidos se habían cancelado el miércoles por la mañana, de acuerdo con el servicio de rastreo de vuelos FlightAware.com. La mayoría fue en aeropuertos que se hallan en el camino de la tormenta.

Se preveían nevascas para partes de Illinois, Indiana y Kentucky para el miércoles. Para el fin de semana, se pronostica que las nevadas se muevan hacia el noreste. Se reportaron 34 tornados en Texas, Luisiana, Misisipí y Alabama el martes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Mobile fue la ciudad más grande afectada por diversos tornados. Acompañados de los fuertes vientos en línea recta, las tormentas derribaron árboles, arrancaron techos de viviendas y dejaron en la oscuridad partes donde se celebraba la Navidad. Lluvias torrenciales cayeron en la región e inundaciones afectaron de súbito diversos lugares.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Rusney Castillo en la mira de Grandes Ligas

El ex jardinero central de Ciego de Ávila desertó en agosto de 2013, durante la celebración del torneo Challenge, en Canadá.
Más

Multimedia James: "Quiero hacer muchos goles con el Real Madrid"

"Estoy preparado mentalmente, físicamente estoy listo, solo queda entrenar y poder ganar un lugar respetando a todos esos cracks que ya están", dijo el futbolista en el Bernabéu.
Más

Leopoldo López será juzgado hoy

López podría ser condenado hasta 10 años en prisión si es hallado culpable de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales desatadas en febrero y que dejaron 43 muertos.
Más

Familiares de escritor Ángel Santiesteban desconocen en qué cárcel está

“Yo hago la denuncia porque sí lo tienen desaparecido, porque en ninguna parte del mundo pueden trasladar un preso sin informarle a los familiares para donde se lo llevan", afirmó su hermana María de los Ángeles.
Más

Video Prorrusos derriban dos cazas ucranianos

Igor Strelkov, al frente de los rebeldes en la ciudad oriental de Donetsk, dijo que los separatistas habían derribado a un caza y que el piloto había eyectado, pero no entregó mayores detalles.
Más

Condenan en Bolivia a Cubana de Aviación por llevar ilegalmente a Cuba a una niña

La menor Manuela Rodríguez, bajo la tutela legal de su padre, fue sacada sin su consentimiento de Bolivia por su madre, una médico cubana. Involucran a embajador de Cuba, Rafael Dausá.
Más