martes, julio 29, 2014, 4:52 pm

Estados Unidos

Panetta dijo que Estados Unidos no tiene planes de enviar tropas a Mali

París ha enviado a cientos de soldados a Mali y realiza incursiones aéreas desde el viernes en la parte norte del país.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta. Archivo.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta. Archivo.
El secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que Estados Unidos no tiene planes de enviar tropas a Mali, durante una rueda de prensa en Lisboa.

La aclaración sobre la posición de Washington tuvo lugar en momentos en que Francia lanza nuevos ataques aéreos en el quinto día de su intervención militar en el país de Africa occidental.

París ha enviado a cientos de soldados a Mali y realiza incursiones aéreas desde el viernes en la parte norte del país, que fue tomado el año pasado por una alianza islamista.

Estados occidentales y regionales temen que los insurgentes usen el norte de Mali como base para ataques internacionales.

"Estamos discutiendo con los franceses en relación con la naturaleza de la ayuda que proporcionaríamos", afirmó en rueda de prensa en Madrid al término de una reunión con su homólogo español, Pedro Morenés.
     
"Estamos discutiendo en Washington algunas de las peticiones que se nos han hecho para determinar exactamente qué ayuda podemos proporcionar", aseguró Panetta, que efectúa una gira por Europa que el martes por la mañana le había llevado a Lisboa.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Aruba denuncia presion venezolana para liberación de Carvajal

El fiscal general Peter Blanken dijo que Venezuela amenazó con suspender los vuelos a Aruba y con interrumpir el envío de combustible a la isla que es territorio holandés.
Más

Foro de ASCE que se inicia el jueves promete amplia pluralidad

Analistas de todo el espectro de opiniones, incluidos oficialistas y disidentes, compartirán con estudiosos de EE.UU. y el mundo en la 24ta reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana.
Más

Audio FLAMUR busca empoderar a la mujer rural cubana

"La mujer campesina tiene que asumir muchos retos que van desde la búsqueda de los alimentos, la crianza de los niños, ayudar al esposo en las cosechas, el alto precio de los insumos y la falta de ayuda gubernamental", dijo la Niurbis Mejías en el programa "Con Voz Propia".
Más

Multimedia Memorias contra una ‘pintada’castrista

Memorias de la Guerra documenta métodos de la represión castrista contra las casas de los opositores y es desarrollada por las artista de la Plástica Ana Olema y Annelys Casanova.
Más

China investiga a Microsoft por monopolio de Windows y Office

Esta compañía teconlógica se convierte en una empresa extranjera más objeto de investigación en China, que ha involucrado a sociedades que van desde los ámbitos de la informática hasta la leche infantil.
Más

La conexión cubana en el caso de Carvajal

La compañía holandesa Damen Shipyards tiene un un contrato firmado con Venezuela para construir en Santiago de Cuba, doce lanchas patrullerras por 300 millones de dólares entre otros acuerdos comerciales.
Más