martes, julio 29, 2014, 6:53 pm

Estados Unidos

Bajan ligeramente ventas del Viernes Negro

Los resultados del viernes de este año tal vez fueron menores por los cientos de miles de clientes que acudieron a las tiendas desde desde el día anterior mientras todavía se realizaba la cena de Acción de Gracias.

Cientos de personas hacen cola para ingresar a la tienda Best Buy durante la apertura de ventas del Viernes Negro en Mesquite, Texas (EE.UU.).
Cientos de personas hacen cola para ingresar a la tienda Best Buy durante la apertura de ventas del Viernes Negro en Mesquite, Texas (EE.UU.).
martinoticias.com
Las compras en el Día de Acción de Gracias se llevaron una parte importante del Viernes Negro en el inicio de la época de compras de fin de año, mientras un reporte reciente mostró que las ventas bajaron ligeramente respecto del año pasado.
    
El reporte del sábado de la empresa especialista en compras de tecnología ShopperTrak encontró que se gastaron 11.200 millones de dólares en las tiendas de Estados Unidos. Esto representa una disminución de 1,8% respecto del año pasado.
    
Prensa Asociada reporta que los resultados del viernes de este año tal vez fueron menores por los cientos de miles de clientes que acudieron a las tiendas desde el día anterior mientras todavía se realizaba la cena de Acción de Gracias.
    
Tiendas como Sears, Target y Wal-Mart abrieron desde las 8 de la noche del jueves.
    
Mientras, IBM informó que las ventas en internet subieron 17,4% en el Día de Acción de Gracias y 20,7% en el Viernes Negro, comparado con 2011.

El viernes, la mayor alza (16,3%) se registró en el terreno de los aparatos móviles, en especial en las tabletas electrónicas iPad, agrega el estudio.

Las ventas aumentaron particularmente en el dominio del equipamiento para el hogar (28%), seguido por la vestimenta (17,5%) y los sitios internet de los grandes almacenes (17%).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Millonaria inversión de la Rusa Rosneft en petróleo venezolano

Los presidentes de Rosneft y PDVSA, Igor Sechin y Rafael Ramírez, respectivamente, ratificaron el acuerdo del proyecto Petrovictoria en el sureste de Venezuela, en una rueda de prensa en Caracas.
Más

Fortuna de cubana se desvanece en las Bahamas

El Nuevo Herald asegura que el caso de Batista ha generado un grueso expediente de documentos legales y cartas entre tres abogados.
Más

Aruba denuncia presion venezolana para liberación de Carvajal

El fiscal general Peter Blanken dijo que Venezuela amenazó con suspender los vuelos a Aruba y con interrumpir el envío de combustible a la isla que es territorio holandés.
Más

UE castiga a Rusia mientras Ucrania prosigue ofensiva contra separatistas

os 28 países miembros decidieron por primera vez adoptar medidas económicas y restricciones comerciales contra Rusia, cuando hasta ahora se limitaban a congelar los haberes y prohibir de visados
Más

Yris Tamara Pérez Aguilera recibida por congresistas estadounidenses

Pérez Aguilera es la esposa de Jorge Luis García Pérez (Antúnez), otro respetado activista pro-democracia dentro de la isla.
Más

Foro de ASCE que se inicia el jueves promete amplia pluralidad

Analistas de todo el espectro de opiniones, incluidos oficialistas y disidentes, compartirán con estudiosos de EE.UU. y el mundo en la 24ta reunión de la Asociación para el Estudio de la Economía Cubana.
Más