jueves, julio 02, 2015, 4:15 am

Estados Unidos

Bajan ligeramente ventas del Viernes Negro

Los resultados del viernes de este año tal vez fueron menores por los cientos de miles de clientes que acudieron a las tiendas desde desde el día anterior mientras todavía se realizaba la cena de Acción de Gracias.

Cientos de personas hacen cola para ingresar a la tienda Best Buy durante la apertura de ventas del Viernes Negro en Mesquite, Texas (EE.UU.).
Cientos de personas hacen cola para ingresar a la tienda Best Buy durante la apertura de ventas del Viernes Negro en Mesquite, Texas (EE.UU.).
Las compras en el Día de Acción de Gracias se llevaron una parte importante del Viernes Negro en el inicio de la época de compras de fin de año, mientras un reporte reciente mostró que las ventas bajaron ligeramente respecto del año pasado.
    
El reporte del sábado de la empresa especialista en compras de tecnología ShopperTrak encontró que se gastaron 11.200 millones de dólares en las tiendas de Estados Unidos. Esto representa una disminución de 1,8% respecto del año pasado.
    
Prensa Asociada reporta que los resultados del viernes de este año tal vez fueron menores por los cientos de miles de clientes que acudieron a las tiendas desde el día anterior mientras todavía se realizaba la cena de Acción de Gracias.
    
Tiendas como Sears, Target y Wal-Mart abrieron desde las 8 de la noche del jueves.
    
Mientras, IBM informó que las ventas en internet subieron 17,4% en el Día de Acción de Gracias y 20,7% en el Viernes Negro, comparado con 2011.

El viernes, la mayor alza (16,3%) se registró en el terreno de los aparatos móviles, en especial en las tabletas electrónicas iPad, agrega el estudio.

Las ventas aumentaron particularmente en el dominio del equipamiento para el hogar (28%), seguido por la vestimenta (17,5%) y los sitios internet de los grandes almacenes (17%).
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?i
X
julio 01, 2015
El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video ¿Qué causó el deshielo entre Washington y La Habana?

El mundo entero se enteró en Diciembre del 2014 del deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Michel Sagué tiene un resumen de los acontecimientos.
Video

Video Empresarios españoles expresan deseos de negociar con Cuba

Más de 100 empresas españolas participan en el Festival Gastronómico de España que se realiza en Coral Gables y varios participantes expresaron sus deseos de realizar negocios con Cuba. Gricel González informa.
Video

Video Conmoción en EEUU por crimen racial en una Iglesia

Familiaries, ciudadanos y funcionarios del gobierno participaron del servicio religioso en recordación a las victimas. Gina Barroso tiene los detalles
Video

Video Estados Unidos lleva a cabo el mayor operativo contra la estafa al Medicare

Doscientas cuarenta y tres personas han sido detenidas y acusadas de estafar al sistema de atención medica conocido como Medicare en el mayor operativo jamás registrado. Ricardo Quintana informa.

Otros artículos

Video Soldados de Estados Unidos utilizarían naves como en el filme Star Wars

El vehículo aerodeslizador, exhibido en el Show Aéreo de París, es más pequeño, ligero y barato. Puede ser alternativa al helicóptero tradicional y servir para la vigilancia y el despliegue de tropas en terrenos difíciles sin tocar el suelo.
Más

Audio Caulfield: reapertura de embajadas es beneficioso para ambos países

El exjefe de la Sección de Intereses de EEUU en Cuba destacó que este acercamiento entre los dos país contribuirá además a cambiar la imagen de Estados Unidos en la isla, ya que “los medios cubanos propagan que somos un país horrible y opresor, y eso ahora va hacer una gran diferencia”.
Más

El clima y los humanos propagan la malaria

Un equipo científico dio seguimiento a la enfermedad durante 20 años en dos poblados cercanos en Senegal, y concluye que las condiciones climáticas no son los únicos factores que contribuyen a la prevalencia de la malaria.
Más

Diplomáticos de EEUU tendrán más libertad de movimiento en Cuba

"El desplazamiento de nuestros diplomáticos será mucho más libre y flexible de lo que es ahora" dentro de la isla, dijo la fuente, que pidió el anonimato.
Más

Ampuero revive de forma crítica su juventud

"Debo recordarles a los que no vivieron en la dictadura que el sexo era lo más importante, porque era el único espacio de libertad donde el Estado no podía entrar", dice el escritor.
Más

Tintori pide a UE que sea observadora en elecciones venezolanas

"Hoy ya tenemos, gracias a este esfuerzo unitario y sacrificio de huelga de hambre, la fecha de las elecciones, pero necesitamos que estas elecciones tengan observación internacional cualificada desde ya", afirmó.
Más