viernes, julio 25, 2014, 11:56 am

Estados Unidos

La Armada de EE UU no ha perdido drones

La Guardia Revolucionaria de Irán había anunciado la captura de uno de los drones de reconocimiento de la armada estadounidense.

Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Agencias
En un comunicado, la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos en el Estrecho de Bahrein, desmintió categóricamente haber perdido uno de sus aviones sin piloto que operan en la región.

"Contamos con todos nuestros aparatos sin piloto que operan en la región", dijo a la AFP Jason Salata, portavoz de la Vª Flota. "No hemos perdido nada recientemente, en los últimos meses", en la zona de operaciones de la Vª Flota, que va del Golfo al Cuerno de África, añadió el portavoz.
“Nuestras operaciones en el Golfo son conformes al derecho internacional", agregó, dando a entender que la aviación norteamericana no ha violado las fronteras de Irán.

Poco antes, los Guardianes de la Revolución habían anunciado la captura de un drone estadounidense en el espacio aéreo iraní.

Los Guardianes de la Revolución iraní, habían anunciado en la mañana del martes la captura de un avión no tripulado estadounidense interceptado en su espacio aéreo en aguas del Golfo. El cuerpo de élite de las fuerzas iraníes no dio indicaciones sobre la zona exacta y las circunstancias de la intercepción.

Los iraníes no precisaron la fecha ni el lugar de la supuesta captura.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Premier de Japón comienza gira por Latinoamérica

Según ha asegurado el portavoz del Ejecutivo, Yoshihide Suga, la región adquiere “una importancia cada vez mayor para la economía japonesa por su crecimiento económico y sus recursos naturales”.
Más

Fotogalería El Papa agradece a joven sudanesa su testimonio de fe

El gesto del Pontífice quiere ser "una expresión de cercanía a todos los que sufren por razones de fe, vivida en situaciones de reclusión o dificultad" y quiere ir "más allá del bonito encuentro", precisó el portavoz del Vaticano.
Más

Buscadores de oro en Guanabo

"Relojes, manillas, sortijas, aretes, cadenas de oro y plata, dinero. Hay quienes encuentran objetos muy antiguos, de mucho valor", dice uno de los cubanos que han hecho de lo que devuelve el mar un modus vivendi.
Más

Prepara la UE paquete de sanciones a Rusia

Hoy publica el Diario Oficial de la UE el acta legal con la lista actualizada de sancionados rusos y ucranianos por amenazar la soberanía y estabilidad de Ucrania.
Más

Kendrys vuelve con los Marineros, Céspedes lastimado

Morales fue canjeado por los Mellizos, con los que llevaba siete semanas. Lesión de Céspedes en el pulgar es leve. Cubanos empujan tres carreras en jornada del jueves
Más

Cumbre EE UU-Centroamérica sobre migración

Tres presidentes de Centroamérica se reunen este viernes con el presidente Barack Obama para tratar la crisis migratoria en la frontera de EE UU.
Más