viernes, agosto 01, 2014, 1:45 am

Estados Unidos

La Armada de EE UU no ha perdido drones

La Guardia Revolucionaria de Irán había anunciado la captura de uno de los drones de reconocimiento de la armada estadounidense.

Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Agencias
En un comunicado, la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos en el Estrecho de Bahrein, desmintió categóricamente haber perdido uno de sus aviones sin piloto que operan en la región.

"Contamos con todos nuestros aparatos sin piloto que operan en la región", dijo a la AFP Jason Salata, portavoz de la Vª Flota. "No hemos perdido nada recientemente, en los últimos meses", en la zona de operaciones de la Vª Flota, que va del Golfo al Cuerno de África, añadió el portavoz.
“Nuestras operaciones en el Golfo son conformes al derecho internacional", agregó, dando a entender que la aviación norteamericana no ha violado las fronteras de Irán.

Poco antes, los Guardianes de la Revolución habían anunciado la captura de un drone estadounidense en el espacio aéreo iraní.

Los Guardianes de la Revolución iraní, habían anunciado en la mañana del martes la captura de un avión no tripulado estadounidense interceptado en su espacio aéreo en aguas del Golfo. El cuerpo de élite de las fuerzas iraníes no dio indicaciones sobre la zona exacta y las circunstancias de la intercepción.

Los iraníes no precisaron la fecha ni el lugar de la supuesta captura.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Exitoso negocio de postres cubanos en Miamii
X
julio 03, 2014
Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.
Video

Video Exitoso negocio de postres cubanos en Miami

Julio 3| Primero fue un flan considerado por muchos el mejor de Miami. En la actualidad sus creadores están considerados los reyes del negocio de los postres cubanos. Gina Barroso.

Otros artículos

Argentina niega default y caen los mercados en Buenos Aires

Argentina quedó en condición de "default técnico" tras fracasar las negociaciones para un acuerdo con los acreedores de fondos de cobertura estadounidenses.
Más

Audio Cuba: mecanismos ausentes en la ley de inversión extranjera

La ley No. 118 para la inversión extranjera es para paliar la situación económica que tiene el país, y no pensada para los cubanos de la isla.
Más

Tregua de 72 entre Israel y Hamas

EE UU y la ONU recibieron garantías de que todas las partes en el conflicto de Gaza habían acordado un cese al fuego incondicional.
Más

Henrique Capriles pide reorganización de oposición venezolana

El gobernador del estado de Mirando dice no descartar una reorganización y un reagrupamiento de las fuerzas de la posición venezolana tras la renuncia del secreatario de la MUD, Ramón Aveledo.
Más

Escuelas cubanas esperan por internet

Vivir de espaldas a internet condena a la economía y a los profesionales cubanos a competir en notable desventaja. El gobierno machaca con los mismos argumentos desde hace 20 años.
Más

Video Bahamas: se complica juicio a militares acusados de golpear a cubanos

El juicio parece entrar ahora en otro punto muerto luego de ocho meses del comienzo, y el veredicto final podría emitirse no antes de noviembre o diciembre.
Más