jueves, enero 29, 2015, 11:21 am

Estados Unidos

La Armada de EE UU no ha perdido drones

La Guardia Revolucionaria de Irán había anunciado la captura de uno de los drones de reconocimiento de la armada estadounidense.

Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Drones en la Quinta Flota de EE UU.
Agencias
En un comunicado, la Quinta Flota de la Marina de Estados Unidos en el Estrecho de Bahrein, desmintió categóricamente haber perdido uno de sus aviones sin piloto que operan en la región.

"Contamos con todos nuestros aparatos sin piloto que operan en la región", dijo a la AFP Jason Salata, portavoz de la Vª Flota. "No hemos perdido nada recientemente, en los últimos meses", en la zona de operaciones de la Vª Flota, que va del Golfo al Cuerno de África, añadió el portavoz.
“Nuestras operaciones en el Golfo son conformes al derecho internacional", agregó, dando a entender que la aviación norteamericana no ha violado las fronteras de Irán.

Poco antes, los Guardianes de la Revolución habían anunciado la captura de un drone estadounidense en el espacio aéreo iraní.

Los Guardianes de la Revolución iraní, habían anunciado en la mañana del martes la captura de un avión no tripulado estadounidense interceptado en su espacio aéreo en aguas del Golfo. El cuerpo de élite de las fuerzas iraníes no dio indicaciones sobre la zona exacta y las circunstancias de la intercepción.

Los iraníes no precisaron la fecha ni el lugar de la supuesta captura.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.
Su JavaScript está apagado o tal vez está usando una versión vieja de Adobe's Flash Player. Obtenga una versión actualizada de Flash player.
Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libroi
X
enero 15, 2015
Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.
Video

Video Empresario cubano ilustra su historia en un nuevo libro

Una vida tocada por la prosperidad y las privaciones, este es el libro del empresario cubanoamericano Mike Fernández que salió a la venta este mes. Gricel González informa.

Otros artículos

USA Today: cubanos más pobres no auguran ventajas en lazos con EE.UU.

En los suburbios habaneros, pobres y alejados del turismo, predomina una visión menos optimista, según comprobó un enviado del diario estadounidense.
Más

Un año de cárcel para rapero que cantó con Silvio Rodríguez

Se trata de Maikel Castillo Pérez, sentenciado a un año de prisión bajo cargos de Peligrosidad social pre-delictiva.
Más

Bravos firman al jardinero cubano Dian Toscano por $6 millones

El contrato por 4 años contempla salarios de 800.000 dólares este año, un millón de dólares en 2016, 1.3 millones en 2017 y 1.5 millones en 2018.
Más

Audio Opositores cubanos y exiliados acuerdan presentarse de conjunto en Cumbre de Panamá

En un debate que tuvo lugar en Miami, disidentes de Cuba y exiliados cubanos acordaron ir más allá de posicionamientos diversos dentro de la oposición interna cubana.
Más

Se realizan gestiones para resolver contratiempos con visados de cubanos

"La participación de Cuba en la Serie del Caribe no está afectada en estos momentos": presidente del Comité Organizador.
Más

Detienen a dos cubanos en México por fraude con tarjetas y cheques

Los dos y un tercer inculpado trataron de sobornar a los agentes que los sorprendieron con los instrumentos monetarios robados a bordo de un Suzuki negro.
Más