viernes, marzo 06, 2015, 8:39 pm

Deportes

Dominicana espera por un rival en Serie del Caribe

Los cubanos batearon así: Donell Linares, inicialista del Escogido, de 3-1, una anotada y un boleto, acumula .235; Cañizares, designado de los Yaquis, de 2-1, dos impulsadas y dos boletos, con .333 de average.

Jugadores de R. Dominicana celebran su anotación ante México martes 5 de febrero de 2013
Jugadores de R. Dominicana celebran su anotación ante México martes 5 de febrero de 2013
Leones del Escogido, de República Dominicana, aventajó 11 carreras por seis a los mexicanos Yaquis de Obregón y aseguró su presencia en el pleito final de la Serie del Caribe de Béisbol que tiene por sede al estadio de Sonora, en Hermosillo.

Como en un cachumbambé, la pizarra mostró la ventaja mínima de Quisqueya en el primer inning: doble de Valdespín y sencillo de Nanita los colocaron delante, pero el elenco azteca ripostó de inmediato con vuelacercas de Chris Roberson.

Tres hicieron los visitantes en el tercero, pero a seguidas los anfitriones hicieron un racimo idéntico –dos impulsadas por biangular del cubano Bárbaro Cañizarez—lo que proporcionó otro abrazo, 4-4 en el marcador.

Agregaron dos los Yaquis en el cuarto capítulo, por triple de Amézaga que encontró a un compañero por delante y sencillo remolcador de Clark. La diferencia de dos anotaciones, y las cuatro argollas en contra del Escogido parecían lapidarias, pero…

Parecían, porque en el octavo, con un corredor en los senderos y dos outs, el equipo del merengue y la tambora se soltó al ataque, y no tuvo frenos hasta hollar la goma ¡siete veces!, con un vuelacercas de José Ramírez que encontró a dos hombres por delante y resultó la guinda en el pastel. El ligamayorista Fernando Rodney retiró los tres outs finales, con crédito para Willy Lebrón y revés de Oscar Villareal.

Los cubanos batearon así: Donell Linares, inicialista del Escogido, de 3-1, una anotada y un boleto, acumula .235; Cañizares, designado de los Yaquis, de 2-1, dos impulsadas y dos boletos, con .333 de average.

PUERTO RICO SE YERGUE

A primera hora, Criollos de Caguas logró el segundo triunfo de Puerto Rico, cuatro carreras por una ante Navegantes de Magallanes, de Venezuela. Los morochos tomaron la delantera por jonrón de Mario Lisson en el segundo inning, pero el receptor boricua Ramón Castro lo imitó  en el cuarto capítulo y empató la pizarra.

Jesús Feliciano, que pegó de cinco-tres en el desafío, remolcó la rayita que a la postre sería suficiente, una entrada más tarde. Ganó Efraín Nieves, con trabajo de  cinco innings, perdió Yeiper Castillo.

Hoy juegan República Dominicana-Venezuela y México-Puerto Rico; los de Santo Domingo tienen cuatro triunfos y una derrota, el resto comparte un idéntico 2-3.

La Serie del Caribe 2013 ha resultado exitosa, con la puja por el segundo lugar pendiente aún de la última fecha del round robin, y con un inédito partido de play off pactado para mañana en el formidable estadio construido para la ocasión, futura sede de los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Presidenta de Brasil no será investigada en caso Petrobras

La procuraduría dice que no tiene competencia, pero están bajo la lupa 49 autoridades actuales y políticos que en algún momento tuvieron cargos públicos.
Más

UE ve cuestión de voluntad política alcanzar acuerdo nuclear con Irán

"Es un asunto de no proliferación y seguridad para todo el mundo, la garantía de que no haya posibilidad" de desarrollo militar del programa nuclear de Teherán": Alta representante de la Unión Europea
Más

Activistas LGTB independientes se reunieron con representantes estadounidenses

Una de las asistentes, Juana Mora Cedeño, del Proyecto Manos, habló con los congresistas sobre educación, cuidado de la salud y la falta de medicamentos que padecen los enfermos de VIH en Cuba.
Más

ONU condena uso de gas cloro en Siria

Los 15 integrantes del consejo aprobaron la resolución, a excepción de Venezuela que se abstuvo.
Más

Unasur creará cadenas de distribución para combatir la escasez en Venezuela

El país enfrenta una inflación desbordada, problemas graves de desabastecimiento y una recesión que podría agravarse este año por la caída de los precios del petróleo.
Más

Investigan a senador Menendez por presunto caso de corrupción

El Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga si Menendez habría usado su oficina para ayudar a un donante en la Florida: CNN.
Más

Video Opositores cubanos presentan en Madrid sus propuestas para la Cumbre de las Américas

En la reunión se dieron a conocer varias propuestas que se concretarán en seis puntos que se llevarán a la cita de Panamá y se analizó la situación de la oposición en Venezuela como ejemplo para el caso cubano.
Más
Más artículos