viernes, noviembre 28, 2014, 11:55 am

Deportes

Dominicana espera por un rival en Serie del Caribe

Los cubanos batearon así: Donell Linares, inicialista del Escogido, de 3-1, una anotada y un boleto, acumula .235; Cañizares, designado de los Yaquis, de 2-1, dos impulsadas y dos boletos, con .333 de average.

Jugadores de R. Dominicana celebran su anotación ante México martes 5 de febrero de 2013
Jugadores de R. Dominicana celebran su anotación ante México martes 5 de febrero de 2013
Leones del Escogido, de República Dominicana, aventajó 11 carreras por seis a los mexicanos Yaquis de Obregón y aseguró su presencia en el pleito final de la Serie del Caribe de Béisbol que tiene por sede al estadio de Sonora, en Hermosillo.

Como en un cachumbambé, la pizarra mostró la ventaja mínima de Quisqueya en el primer inning: doble de Valdespín y sencillo de Nanita los colocaron delante, pero el elenco azteca ripostó de inmediato con vuelacercas de Chris Roberson.

Tres hicieron los visitantes en el tercero, pero a seguidas los anfitriones hicieron un racimo idéntico –dos impulsadas por biangular del cubano Bárbaro Cañizarez—lo que proporcionó otro abrazo, 4-4 en el marcador.

Agregaron dos los Yaquis en el cuarto capítulo, por triple de Amézaga que encontró a un compañero por delante y sencillo remolcador de Clark. La diferencia de dos anotaciones, y las cuatro argollas en contra del Escogido parecían lapidarias, pero…

Parecían, porque en el octavo, con un corredor en los senderos y dos outs, el equipo del merengue y la tambora se soltó al ataque, y no tuvo frenos hasta hollar la goma ¡siete veces!, con un vuelacercas de José Ramírez que encontró a dos hombres por delante y resultó la guinda en el pastel. El ligamayorista Fernando Rodney retiró los tres outs finales, con crédito para Willy Lebrón y revés de Oscar Villareal.

Los cubanos batearon así: Donell Linares, inicialista del Escogido, de 3-1, una anotada y un boleto, acumula .235; Cañizares, designado de los Yaquis, de 2-1, dos impulsadas y dos boletos, con .333 de average.

PUERTO RICO SE YERGUE

A primera hora, Criollos de Caguas logró el segundo triunfo de Puerto Rico, cuatro carreras por una ante Navegantes de Magallanes, de Venezuela. Los morochos tomaron la delantera por jonrón de Mario Lisson en el segundo inning, pero el receptor boricua Ramón Castro lo imitó  en el cuarto capítulo y empató la pizarra.

Jesús Feliciano, que pegó de cinco-tres en el desafío, remolcó la rayita que a la postre sería suficiente, una entrada más tarde. Ganó Efraín Nieves, con trabajo de  cinco innings, perdió Yeiper Castillo.

Hoy juegan República Dominicana-Venezuela y México-Puerto Rico; los de Santo Domingo tienen cuatro triunfos y una derrota, el resto comparte un idéntico 2-3.

La Serie del Caribe 2013 ha resultado exitosa, con la puja por el segundo lugar pendiente aún de la última fecha del round robin, y con un inédito partido de play off pactado para mañana en el formidable estadio construido para la ocasión, futura sede de los Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Tres muertos al desplomarse carpintería en Bejucal

Es el cuarto derrumbe en la misma calle. Dos vecinos fueron detenidos por culpar a las autoridades de lo sucedido,
Más

Detienen a 21 cubanos ilegales en Nuevo León, México

Viajaban ocultos en cajas vacías emplazadas dentro del remolque de una rastra cuando fueron detenidos en San Roberto, a 250 km de la frontera con EE.UU.
Más

Jugando al prohibido

Los juegos de apuestas en Cuba crecen como la espuma, y el cubano ya no se cuida de la cárcel para jugar.
Más

No se impuso Venezuela en la OPEP para recorte de producción

El presidente Maduro insiste en mantener lucha por un barril de petróleo que supera los 100 dólares, mientras cerraba el jueves entre 69 y 73 dólares por barril.
Más

Yankees de New York ponen el ojo en lanzador cubano Yoan López

Además de los clásicos neoyorquinos, los Padres de San Diego, los Gigantes de San Francisco y los Diamondbacks de Arizona han puesto sus ojos en el cubano, que jugó para los equipos de Isla de la Juventud en tres temporadas.
Más

Inicia el Papa Francisco visita a Turquía

El viaje, el sexto del papa Francisco, comenzará con la recepción que al pontífice le harán las autoridades turcas, en primer lugar el presidente Recep Tayyip Erdogan, en su nuevo palacio en Ankara.
Más

Consternación en comité de la ONU por ejecuciones extrajudiciales en Venezuela

Miembros del panel de la ONU contra la Tortura expresaron preocupación por cuestiones relacionadas con la impunidad, detenciones arbitrarias, torturas y excesivo uso de la fuerza durante las protestas.
Más
Más artículos