lunes, octubre 20, 2014, 11:45 pm

América Latina

Diego Arria: gobierno venezolano "se está convirtiendo en un régimen de facto.”

El ex embajador venezolano Diego Arria/ Foto de archivoEl ex embajador venezolano Diego Arria/ Foto de archivo
x
El ex embajador venezolano Diego Arria/ Foto de archivo
El ex embajador venezolano Diego Arria/ Foto de archivo
Martinoticias.com
El ex embajador y ex candidato a la presidencia de Venezuela, Diego Arria, criticó lo que considera un abuso a la Constitución de su país, a raíz de la concesión de un permiso por tiempo indefinido al mandatario Hugo Chávez para la tom oficial de la presidencia, según dijo en entrevista con el periodista de Radio Martí, Pedro Corzo.
 
Arias opina que en caso de que los presidentes de Uruguay y Bolivia, José Mujica y Evo Morales respectivamente, visiten Venezuela mañana “a asistir a un acto de toma de posesión inexistente”, estarían perpetrando "un acto de complicidad en un momento en el cual el régimen se está convirtiendo en un régimen de facto.”
 
Pidió, en cambio, solidaridad y respeto a la Constitución y las leyes de Venezuela, y celebró a otros mandatarios latinoamericanos, como es el caso del presidente chileno Sebastián Piñera, que han preferido suspender su viaje a la nación venezolana.

A continuación puede escuchar la entrevista íntegra:

Declaraciones del político venezolano Diego Arias
Declaraciones del político venezolano Diego Ariasi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
Este foro se ha cerrado
Orden de los comentarios
Comentarios
     
por:: Jesus De:: Caracas
enero 09, 2013 19:47
El apellido de este caballero es ARRIA, no Arias

Más noticias

José Abreu gana el Novato del Año de Noticias Deportivas

En la aplastante victoria Abreu recibió 149 votos, seguido por Matt Shoemaker, quien recibió solo 4 votos.
Más

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más

Venezuela confirma importación de crudo liviano

A comienzo de la semana pasada medios locales informaron que se esperaba para el 26 de octubre el arribo al país de "la primera importación de petróleo en la historia de Venezuela".
Más

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más
Más artículos