viernes, febrero 12, 2016, 12:38 am

    Deportes

    Titulares de "Al duro y sin guantes"

    Futbolistas mejicanos durante un entrenamiento
    Futbolistas mejicanos durante un entrenamiento
    CMB: El zurdo cubanoamericano de los Nacionales de Washington Gio González lanzará con la selección norteamericana en el mundial de béisbol.

    Fútbol: España, jornada 23, Barcelona aplastó al Getafe, 6x1. Atlético cae ante Rayo 2x1, mientras que Real Madrid goleó al Sevilla 4x1.

    Baloncesto NBA: El Miami Heat desmanteló a los Lakers de Los Angeles 107x97 gracias a los 32 puntos de Lebron James y 11 rebotes de Bosh.

    Olimpiadas: El COI elimina a la lucha del programa olímpico 2020. Esta disciplina es una de las más antiguas, data desde Atenas 1896.

    MLB: El jardinero todo estrella, Michael Bourn, promedio .274-9-57 fue contratado por los Indios de Cleveland, 4 años y $28 millones.

    Baloncesto NBA: El cubanoamericano Brook López concreta 25 puntos con 9 rebotes en victoria de sus Nets de Brooklyn sobre Indiana Pacers.

    Béisbol: Livan Hernández y José Ariel Contreras, 2 lanzadores cubanos que aún no tienen contrato para la campaña 2013 de las mayores.

    Fútbol: Valencia pierde en casa contra Paris SG. en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions Liga Europea de Campeones.

    MLB: Más peloteros de Grandes Ligas ven su nombre vinculado a la clínica miamense donde supuestamente se doparon más de 20 atletas.

    Béisbol: El catcher cubano de los San Diego Padres, Yasmani Grandal, se disculpa con su compañeros tras ser suspendido 50 juegos por dopaje

    Fútbol: Real Madrid solo pudo empatar en casa 1:1 contra Manchester United en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions

    NCAA: El equipo completo del béisbol universitario, Huracanas de Miami, fue sometido a exámenes antidopaje y están esperando los resultados.

    FIFA: Nueva clasificación de FIFA: 1-España 2-Alemania 3-Argentina 4-Inglaterra 5-Italia 6-Colombia y Portugal 18-Brasil 32-EE.UU. 87-Cuba

    CMB: Liga Mexicana de béisbol amenaza con castigar a cualquier pelotero que participe el próximo mes en el Clásico Mundial de béisbol.

    Baloncesto: Todo listo para el juego de las estrellas del basket profesional de la NBA que se jugará el domingo 17 de Febrero en Houston.

    Deportes: "AL DURO Y SIN GUANTES" no se pierda su resumen deportivo de lunes a viernes de 7- 8pm por Radio Martí y martinoticias.com

    José Pepe Lacayo

    jlacayo+bbg.gov

    José “Pepe” Lacayo es presentador de nuestro resumen deportivo Al Duro y sin Guantes. Narrador de pelota. Cronista deportivo y bloguero de MartiNoticias.com. Pepe ha dedicado toda su carrera profesional a los Martí. Es fundador original de ambas emisoras, Radio y TV Martí.
    Este foro se ha cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

    Más noticias

    Multimedia Reprimen protesta en La Habana a favor de carretilleros

    Desde Miami, una manifestación simultánea organizada por activistas de Movimiento Democracia y otros grupos del exilio apoyó a los cuentapropistas de la isla, muchos de los cuales fueron detenidos.
    Más

    Congresistas cuestionan decisión sobre Havana Club

    Se trata de la decisión de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de permitir a la empresa estatal cubana Cubaexport renovar el registro de la marca en Estados Unidos.
    Más

    Cómo Fidel Castro secuestró al "Cuarto Poder" en Cuba

    Joven periodista cubano investiga los meses de 1959 a 1960, en que se dio el golpe maestro para secuestrar el denominado “Cuarto Poder”. El ensayo está disponible en internet y fue escrito dentro de la isla.
    Más

    Fotogalería Patriarca ruso llega a Cuba

    Kirill comienza en la isla una gira latinoamericana que arrancará con una histórica reunión con el papa Francisco, la primera de los líderes de ambas iglesias en mil años.
    Más

    Conseguir crédito, el reto de Malmierca en Washington

    Rodrigo Malmierca buscará cartas de crédito y presentará oportunidades de inversión en la isla a los empresarios americanos, que se afilan los dientes ante las necesidades insatisfechas del "mercado" cubano.
    Más
    Más artículos