viernes, abril 18, 2014, 3:22 pm

Deportes

Omar Vizquel, nuevo instructor de los Angelinos

Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Tamaño del texto - +
Rafael García-Toledo
Según informó MLB.com, el extorpedero venezolano Omar Vizquel fue nombrado nuevo entrenador para los jugadores de cuadro de los Angelinos de los Ángeles.

Vizquel aporta un abultado currículo de experiencia al haber jugado varias posiciones del infield, especialmente en el campo corto, producto de una larga e ilustre carrera de 24 años en Grandes Ligas donde acumuló 11 guantes de oro.

Antes de retirarse el año pasado, Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Después de su estancia con los Marineros, el torpedero venezolano jugó con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y las Medias Blancas de Chicago. En total  2,709 juegos como torpedero, la mayor cantidad que un jugador de Grandes ligas ha jugado en esa posición en toda la historia.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael García Toledo
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Las críticas a El Gabo desde Colombia y Aracataca

"El no debió morir en México, debió morir aquí en su pueblo natal... ¿Cómo lo explicó? Prefirió la fama y dejarnos abandonados", dijo Mariby Zapata.
Más

Sismo de 7,2 grados sacude Ciudad de México y suroeste del país

El temblor pudo sentirse con fuerza en el centro de México, incluida la capital, y en zonas del este como Veracruz o del sur como Guerrero, Oaxaca y Chiapas
Más

Artistas cubanos piden formas "no estatales" de producción en radio y TV

La UNEAC señala que la televisión cubana proyecta "una imagen muy lejana a las necesidades culturales, informativas y de distracción de nuestro pueblo".
Más

Capturan a cubanos fugitivos de Centro de Detención para Inmigrantes

Funcionarios de Inmigración de Islas Caimán declararon que los detenidos estaban aparentemente molestos por el tiempo que estaba tomando su repatriación a Cuba.
Más

Video Los prorrusos advierten que no se irán de Ucrania

Hasta tanto dimita el gobierno interino del país, acabando con las esperanzas de avances que trajo un acuerdo diplomático alcanzado en Ginebra.
Más

Juliet Michelena: mapa de una mujer encarcelada

Estuvo 72 horas en paradero desconocido, luego la llevaron a la prisión de Manto Negro y la delvovieron por errores en la documentación. "Ustedes no me dijeron que eran disidentes", dijo el abogado al esposo de Michelena.
Más

El Gabo y Fidel, una 'amistad peligrosa’

El Caso Padilla y la cercanía del “Genio de Aracataca” al Comandante en Jefe en la Habana, le trajo a García Márquez la repulsa de muchos creadores.
Más
Más artículos