lunes, julio 28, 2014, 4:17 am

Deportes

Omar Vizquel, nuevo instructor de los Angelinos

Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Según informó MLB.com, el extorpedero venezolano Omar Vizquel fue nombrado nuevo entrenador para los jugadores de cuadro de los Angelinos de los Ángeles.

Vizquel aporta un abultado currículo de experiencia al haber jugado varias posiciones del infield, especialmente en el campo corto, producto de una larga e ilustre carrera de 24 años en Grandes Ligas donde acumuló 11 guantes de oro.

Antes de retirarse el año pasado, Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Después de su estancia con los Marineros, el torpedero venezolano jugó con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y las Medias Blancas de Chicago. En total  2,709 juegos como torpedero, la mayor cantidad que un jugador de Grandes ligas ha jugado en esa posición en toda la historia.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Exjefe de inteligencia de Venezuela deja prisión en Aruba

Tras aceptar su inmunidad y liberarlo, el gobierno de Holanda lo declaró persona non grata, por lo cual tuvo que abandonar la isla.
Más

Venezuela registra nuevos casos de fiebre chikungunya

La mayor parte de los casos en la última semana se dieron en "un céntrico sector de Maracay".
Más

Obama pide a Netanyahu alto el fuego humanitario sin condiciones

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que el presidente Obama "dejó claro que es un imperativo estratégico instituir un alto en fuego inmediato".
Más

Exjefe de inteligencia venezolano preso en Aruba será excarcelado, dice Jaua

El canciller dijo a la televisión estatal de su país que las autoridades holandesas reconocieron finalmente que Carvajal goza de inmunidad diplomática.
Más

Hamas viola su propio cese del fuego

"Están violando su propio cese del fuego. Bajo esas circunstancias, Israel hará todo lo necesario para defender a su pueblo", declaró Netanyahu.
Más

Audio Suman más casos de dengue y cólera en la Isla

La fumigación es intensa y "las avionetas pasan fumigando al amanecer y atardecer que es cuando el mosquito sale", afirman periodistas independientes en la Isla.
Más

Consejos para no tuitear en vano

Algunos consejos que ayudan a que tus posts cobren importancia y tus seguidores estén atentos a tus publicaciones
Más
Más artículos