lunes, octubre 20, 2014, 5:12 pm

Deportes

Omar Vizquel, nuevo instructor de los Angelinos

Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Según informó MLB.com, el extorpedero venezolano Omar Vizquel fue nombrado nuevo entrenador para los jugadores de cuadro de los Angelinos de los Ángeles.

Vizquel aporta un abultado currículo de experiencia al haber jugado varias posiciones del infield, especialmente en el campo corto, producto de una larga e ilustre carrera de 24 años en Grandes Ligas donde acumuló 11 guantes de oro.

Antes de retirarse el año pasado, Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Después de su estancia con los Marineros, el torpedero venezolano jugó con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y las Medias Blancas de Chicago. En total  2,709 juegos como torpedero, la mayor cantidad que un jugador de Grandes ligas ha jugado en esa posición en toda la historia.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más

ALBA elaborará plan contra el ébola para la región

La declaración final de la reunión fue leída por el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, y tiene 23 puntos.
Más

Los uruguayos eligen presidente y Parlamento con incertidumbre hasta el final

Según todas las encuestas, el ex presidente Tabaré Vázquez (2005-2010), de la gobernante coalición de izquierda Frente Amplio, será el más votado, pero no llegará al 50% necesario para ganar la Presidencia en la primera vuelta.
Más

Militares cubanos poseen las mayores empresas hoteleras de Latinoamérica

Las empreas de turismo de Cuba Gaviota, Grupo Cubanacan y Grupo Hotelero Gran Caribe dominan la lista de empresas hoteleras de América Latina del 2013.
Más

Kerry insiste en la ayuda a los curdos para derrotar a EI

Efectivos estadounidenses realizaron más de 135 ataques aéreos contra fuerzas del Estado Islámico en Kobani y tres aviones C-130 descargaron 27 fardos de armas ligeras, munición y suministros médicos.
Más

Audio Muere ciudadano bajo detención policial en Guantánamo

Los familiares de Antonio Tejeda Leyva aseguraron a fuentes de la disidencia que fue golpeado en la unidad policial conocida como Parque 24 y que luego de un día de abandono en una celda lo llevaron al hospital, pero ya era tarde.
Más

Nuclear de Juraguá deviene nido de ratas y murciélagos

El olor a excrementos y animales putrefactos es apenas mitigado por el olor del mar que rompe en la costa cercana.
Más
Más artículos