domingo, noviembre 23, 2014, 2:54 pm

Deportes

Omar Vizquel, nuevo instructor de los Angelinos

Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Omar Vizquel firma autógrafos tras finalizar el partido con los Mellizos de Minnesota en octubre de 2012.
Según informó MLB.com, el extorpedero venezolano Omar Vizquel fue nombrado nuevo entrenador para los jugadores de cuadro de los Angelinos de los Ángeles.

Vizquel aporta un abultado currículo de experiencia al haber jugado varias posiciones del infield, especialmente en el campo corto, producto de una larga e ilustre carrera de 24 años en Grandes Ligas donde acumuló 11 guantes de oro.

Antes de retirarse el año pasado, Vizquel fue elegido tres veces para el Juego de las Estrellas. Comenzó su carrera en 1989 jugando para los Marineros de Seattle.

Después de su estancia con los Marineros, el torpedero venezolano jugó con los Indios de Cleveland, los Gigantes de San Francisco, los Rangers de Texas y las Medias Blancas de Chicago. En total  2,709 juegos como torpedero, la mayor cantidad que un jugador de Grandes ligas ha jugado en esa posición en toda la historia.

Rafael García-Toledo

rgarciatoledo+bbg.gov

Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Barack Obama afirma que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

Obama declaró a la cadena ABC que Hillary Clinton "sería un candidata formidable y una gran presidenta". "(Clinton) fue una excepcional secretaria de Estado y es una amiga".
Más

Putin promete no estar en el Kremlin después del 2024

El presidente ruso dijo que han descubierto gestiones en el país y en el exterior para socavar su gobierno.
Más

Se define Israel como "hogar del pueblo judío"

El proyecto fue aprobado con los votos a favor de los tres partidos nacionalistas, el Likud, Israel Beitenu y Hogar Judío.
Más

Faltan 36 horas para finalizar acuerdo nuclear con Irán

Existen tres posibles escenarios: la firma de un acuerdo a largo plazo, un acuerdo marco que permita seguir negociando o, por último, un fracaso de las conversaciones.
Más

Otra semana de espera para liberación de secuestrados por las FARC

El llamado Frente 29 de las FARC se atribuyó un ataque ocurrido en la madrugada del sábado en la isla de Gorgona, que dejó un policía muerto y cuatro uniformados heridos.
Más

Tras 4 años de ausencia llega a Cuba un canciller español

La visita del canciller español es la primera visita de un jefe de diplomacia española a la isla desde el 2010, cuando Moratinos era el ministro de relaciones exteriores y tramitó la salida del país de varios presos políticos.
Más

Audio El País: Margallo lleva mensaje de EE UU para Raúl Castro

Según el diario español El País, García-Margallo tiene comunicación fluida con su colega estadounidense y podría llevar un mensaje claro a La Habana de EE UU.
Más
Más artículos