viernes, octubre 24, 2014, 3:02 am

Deportes

Miguel Cabrera MVP de la serie 2012 de Liga Americana

El ya poseedor de la Triple Corona ahora acumula un nuevo trofeo - Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Agencias
El tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, culminó una temporada histórica y de ensueño a nivel individual y para el béisbol latinoamericano al recibir premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Cabrera, de 29 años, también había ganado anteriormente el premio de la Triple Corona, algo que ningún pelotero haba logrado en 45 años y que lo convirtió en el primer  latinoamericano que lo consiguió en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero venezolano, que también gano el premio de bateo de la Americana, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

 Como se esperaba el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, ganador del premio de Novato del Año, fue segundo al conseguir seis votos para el primer lugar y 281 puntos. El venezolano bateo .330 de porcentaje con 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas para convertirse en el primer ganador de la
Triple Corona desde Carl Yastrzemski, de Boston, en 1967.

Los últimos cuatro ganadores de la Triple Corona han sido escogidos como MVP, incluyendo a los legendarios Mickey Mantle en 1956 y Frank Robinson en 1966. Cabrera se convirtió en el segundo jugador consecutivo de los Tigres que gana el premio de MVP, después que el lanzador Justin Verlander lo recibió en el 2011

El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue el elegido como el ganador del premio MVP en la Liga Nacional después de haber vuelto recuperado de una devastadora lesión en la pierna para convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el titulo de bateo del Viejo Circuito.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Primer caso de ébola en Mali

El paciente el pueblo de Kayes en el occidente del país era una niña que recientemente había llegado desde la vecina Guinea, donde comenzó el brote.
Más

Fotogalería Primer caso de ébola en Nueva York y cuarto en EE UU

El doctor Craig Spencer, que había regresado de Guinea donde trabajo para Médicos Sin Fronteras, tratando a pacientes de ebola en ese país, fue ingresado de urgencia en el Manhattan´s Bellevue Hospital.
Más

Inaugurada nueva estación de peaje en Varadero

La estación de peaje de Varadero recauda anualmente 6.5 millones de pesos y por el sitio transitan unos 8.000 vehículos diariamente en el período anual, según estudios especializados, explicó Odalis Siska, administradora de esa entidad.
Más

Envía La Habana amplia comitiva a evento LGTB en México

Los asistentes cubanos al evento lo hacen con becas, financiamientos de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex y de otras fuentes de cooperación internacional.
Más

Terroristas presos en Guantánamo no quieren guardias mujeres

Los detenidos en la base naval se niegan a reunirse con los abogados a menos que les asignen hombres para escoltarlos a las reuniones, y no guardias mujeres.
Más

EEUU repatría a 43 inmigrantes cubanos

"La Guardia Costera continúa su firme patrulla en aguas del Estrecho de la Florida y el Caribe para evitar que los inmigrantes realicen un peligroso e ilegal viaje marítimo hacia Estados Unidos", señaló en un comunicado Mark Gordon, jefe del Distrito 7 de los guardacostas de Miami.
Más

Multimedia Cuba: proceso de unidad monetaria cumple un año sin anuncio de "día cero"

Desde que hace un año se informó de la entrada en vigor del "cronograma de ejecución de las medidas" para la unificación de la moneda en Cuba, se han conocido sólo contados detalles.
Más
Más artículos