sábado, mayo 23, 2015, 9:23 am

Deportes

Miguel Cabrera MVP de la serie 2012 de Liga Americana

El ya poseedor de la Triple Corona ahora acumula un nuevo trofeo - Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Agencias
El tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, culminó una temporada histórica y de ensueño a nivel individual y para el béisbol latinoamericano al recibir premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Cabrera, de 29 años, también había ganado anteriormente el premio de la Triple Corona, algo que ningún pelotero haba logrado en 45 años y que lo convirtió en el primer  latinoamericano que lo consiguió en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero venezolano, que también gano el premio de bateo de la Americana, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

 Como se esperaba el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, ganador del premio de Novato del Año, fue segundo al conseguir seis votos para el primer lugar y 281 puntos. El venezolano bateo .330 de porcentaje con 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas para convertirse en el primer ganador de la
Triple Corona desde Carl Yastrzemski, de Boston, en 1967.

Los últimos cuatro ganadores de la Triple Corona han sido escogidos como MVP, incluyendo a los legendarios Mickey Mantle en 1956 y Frank Robinson en 1966. Cabrera se convirtió en el segundo jugador consecutivo de los Tigres que gana el premio de MVP, después que el lanzador Justin Verlander lo recibió en el 2011

El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue el elegido como el ganador del premio MVP en la Liga Nacional después de haber vuelto recuperado de una devastadora lesión en la pierna para convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el titulo de bateo del Viejo Circuito.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Conferencia de prensa de Roberta Jacobson, 4ta ronda de conversaciones EEUU Cuba

Hemos hecho avances en esta ocasión, y la verdad es que, al final, inevitablemente, uno llega a los temas difíciles antes de llegar a un acuerdo", dijo la Secretaria Adjunta de Estado, tras concluir las charlas enfocadas en el restablecimiento de relaciones.
Más

¿Obama en La Habana Vieja y pidiendo un mojito?

Los asistentes a O'Reilly 304 se sorprendieron al ver al "presidente", de cuello y corbata y hablando inglés, entrar en el bar y pedir el refrescante cóctel cubano.
Más

Remesas familiares superan ya los $1,000 millones en El Salvador

Según el Banco Central de Reserva de El Salvador el promedio mensual de remesas de enero a abril es de $335.9 millones de dólares, levemente superior al mismo período del 2014 que fue de $331.6 millones.
Más

El dólar negro por las nubes en Venezuela

Al final de la tarde del viernes el dólar en el mercado negro cotizaba a 420 bolívares, según las páginas web bloqueadas por el gobierno cuando son consultadas desde direcciones IP venezolanas.
Más

Masacre del Estado Islámico en ciudad iraquí de Palmira

La carnicería fue parte de la estrategia del grupo islámico para afianzar su poder sobre la ciudad que capturó el miércoles por la noche.
Más
Más artículos