martes, octubre 21, 2014, 1:17 am

Deportes

Miguel Cabrera MVP de la serie 2012 de Liga Americana

El ya poseedor de la Triple Corona ahora acumula un nuevo trofeo - Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Agencias
El tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, culminó una temporada histórica y de ensueño a nivel individual y para el béisbol latinoamericano al recibir premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Cabrera, de 29 años, también había ganado anteriormente el premio de la Triple Corona, algo que ningún pelotero haba logrado en 45 años y que lo convirtió en el primer  latinoamericano que lo consiguió en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero venezolano, que también gano el premio de bateo de la Americana, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

 Como se esperaba el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, ganador del premio de Novato del Año, fue segundo al conseguir seis votos para el primer lugar y 281 puntos. El venezolano bateo .330 de porcentaje con 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas para convertirse en el primer ganador de la
Triple Corona desde Carl Yastrzemski, de Boston, en 1967.

Los últimos cuatro ganadores de la Triple Corona han sido escogidos como MVP, incluyendo a los legendarios Mickey Mantle en 1956 y Frank Robinson en 1966. Cabrera se convirtió en el segundo jugador consecutivo de los Tigres que gana el premio de MVP, después que el lanzador Justin Verlander lo recibió en el 2011

El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue el elegido como el ganador del premio MVP en la Liga Nacional después de haber vuelto recuperado de una devastadora lesión en la pierna para convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el titulo de bateo del Viejo Circuito.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

José Abreu gana el Novato del Año de Noticias Deportivas

En la aplastante victoria Abreu recibió 149 votos, seguido por Matt Shoemaker, quien recibió solo 4 votos.
Más

Carreras de Fórmula E traerán a Miami "aire fresco para jóvenes"

El cofundador de esta nueva competición, Alberto Longo, señaló que este campeonato pretenden traer "algo nuevo y aire fresco para jóvenes" de todo el mundo.
Más

Obama vota por anticipado para las legislativas del 4 de noviembre

Como se hace con todos los ciudadanos, uno de los voluntarios de la mesa electoral procedió a confirmar la identidad del presidente y le preguntó si era Barack Obama.
Más

Yoani Sánchez participa en foro antidictatorial en Noruega

Entre los temas principales a tratar estará, como punto principal, todo lo relacionado con cuestiones humanitarias, así como resaltar las historias de los propios defensores de los Derechos Humanos y la promoción del intercambio de ideas en las sociedades cerradas.
Más

Venezuela confirma importación de crudo liviano

A comienzo de la semana pasada medios locales informaron que se esperaba para el 26 de octubre el arribo al país de "la primera importación de petróleo en la historia de Venezuela".
Más

Brasil, un país polarizado entre dos candidatos y dos modelos económicos

La económica ha tomado un papel protagonista en los últimos debates de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil el domingo, y ambos candidatos, empatados según los últimos sondeos, han ventilado claramente sus diferencias en torno al tema.
Más
Más artículos