domingo, agosto 31, 2014, 2:17 am

Deportes

Miguel Cabrera MVP de la serie 2012 de Liga Americana

El ya poseedor de la Triple Corona ahora acumula un nuevo trofeo - Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Agencias
El tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, culminó una temporada histórica y de ensueño a nivel individual y para el béisbol latinoamericano al recibir premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Cabrera, de 29 años, también había ganado anteriormente el premio de la Triple Corona, algo que ningún pelotero haba logrado en 45 años y que lo convirtió en el primer  latinoamericano que lo consiguió en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero venezolano, que también gano el premio de bateo de la Americana, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

 Como se esperaba el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, ganador del premio de Novato del Año, fue segundo al conseguir seis votos para el primer lugar y 281 puntos. El venezolano bateo .330 de porcentaje con 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas para convertirse en el primer ganador de la
Triple Corona desde Carl Yastrzemski, de Boston, en 1967.

Los últimos cuatro ganadores de la Triple Corona han sido escogidos como MVP, incluyendo a los legendarios Mickey Mantle en 1956 y Frank Robinson en 1966. Cabrera se convirtió en el segundo jugador consecutivo de los Tigres que gana el premio de MVP, después que el lanzador Justin Verlander lo recibió en el 2011

El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue el elegido como el ganador del premio MVP en la Liga Nacional después de haber vuelto recuperado de una devastadora lesión en la pierna para convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el titulo de bateo del Viejo Circuito.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

La UE da a Moscú una semana para cambiar el rumbo so pena de más sanciones

"El Consejo Europeo está listo para tomar más medidas en función de la evolución de la situación en el terreno", declaró el presidente del mismo, Herman Van Rompuy, luego de una cumbre de mandatarios en Bruselas.
Más

Irak lanza ofensiva y Washington busca coalición contra los yihadistas

Los yihadistas sunitas del EI participan desde 2013 en la guerra en Siria, donde luchan a su vez contra el régimen de Bashar al Asad y contra los rebeldes moderados sirios.
Más

Publicación alternativa cubana comenta artículo de prensa oficial.

14y medio se refiere a un reportaje de la prensa del régimen cubano sobre la contabilidad defectuosa en la entidad que agrupa a las empresas de la industria alimentaria, cuyos resultados inflados han servido para reportar logros productivos que nunca existieron.
Más

Baja la llegada de turistas a Cuba en verano respecto a 2013

Para alcanzar la meta de tres millones de turistas en 2014 el sector debería conseguir entre agosto y diciembre un crecimiento del 8,1 por ciento.
Más

Reciben dos Papas a obispos cubanos

Fueron recibidos por Francisco y rezaron el rosario con Benedicto XVI, después de la entronización de la imagen de la Caridad del Cobre en los Jardines de El Vaticano.
Más

Detiene a seis cubanos inmigración salvadoreña

Viajaban con bengalíes y nepaleses, ocultos en un furgón cargado de rollos de papel.
Más

Pega Soler par de jonrones y lleva 3; Grandal decide para los Padres

El novato habanero (3-3) encabezó la ofensiva de los Cachorros. Yasmani Grandal pegó sencillo impulsor con dos outs y cuenta de 3-2 en la duodécima entrada.
Más
Más artículos