lunes, abril 27, 2015, 1:05 pm

Deportes

Miguel Cabrera MVP de la serie 2012 de Liga Americana

El ya poseedor de la Triple Corona ahora acumula un nuevo trofeo - Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Miguel Cabrera espera su turno al bate en el Comerica Park de Detroit, Michigan (EE.UU.)
Agencias
El tercera base venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, culminó una temporada histórica y de ensueño a nivel individual y para el béisbol latinoamericano al recibir premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Cabrera, de 29 años, también había ganado anteriormente el premio de la Triple Corona, algo que ningún pelotero haba logrado en 45 años y que lo convirtió en el primer  latinoamericano que lo consiguió en la historia de las Grandes Ligas.

El toletero venezolano, que también gano el premio de bateo de la Americana, recibió 22 de 28 votos a primer lugar y 362 puntos del panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

 Como se esperaba el jardinero central de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, ganador del premio de Novato del Año, fue segundo al conseguir seis votos para el primer lugar y 281 puntos. El venezolano bateo .330 de porcentaje con 44 cuadrangulares y 139 carreras impulsadas para convertirse en el primer ganador de la
Triple Corona desde Carl Yastrzemski, de Boston, en 1967.

Los últimos cuatro ganadores de la Triple Corona han sido escogidos como MVP, incluyendo a los legendarios Mickey Mantle en 1956 y Frank Robinson en 1966. Cabrera se convirtió en el segundo jugador consecutivo de los Tigres que gana el premio de MVP, después que el lanzador Justin Verlander lo recibió en el 2011

El receptor de los Gigantes de San Francisco, Buster Posey, fue el elegido como el ganador del premio MVP en la Liga Nacional después de haber vuelto recuperado de una devastadora lesión en la pierna para convertirse en el primer receptor en 70 años en adjudicarse el titulo de bateo del Viejo Circuito.
Este foro se ha cerrado
Comentarios
     
No hay comentarios en este foro. Anímese a escribir el primero.

Más noticias

Sequía en Pinar del Río y las "medidas de ahorro" de agua

En la región occidental de Cuba están a la espera de los "aguaceros de mayo", con la esperanza de que mejore la situación.
Más

Cierran en Burundi radio independiente y persigue a líderes de la sociedad civil

RPA es acusada por el gobierno de incitar "a la sublevación", y no podía emitir más allá de la capital Buyumbura desde las primeras manifestaciones del domingo contra un nuevo mandato del presidente.
Más

Cuba e Islas Caimán firman nuevo acuerdo de repatriación

El aumento de cubanos ilegales en Islas Caimán se debería a que muchos temen la abolición de la Ley de Ajuste Cubano, ahora que Estados Unidos y Cuba han comenzado el proceso de restablecimiento de relaciones.
Más

Fotogalería Proyecto "Capitán Tondique", dos años junto a los pobres

El Proyecto Margarito Lanza Flores, "Capitán Tondique", ofrece un almuerzo semanal a personas con necesidad –ancianos fundamentalmente– en el poblado de Colón, Matanzas, pero se ha extendido a otras localidades.
Más

Fotogalería Eslovaquia concede refugio a mayor del Minint

"Quiero reiterar el llamado a la familia Payá para que me contacte, tengo mucho que aportar a este caso, pruebas convincentes que debo compartir con Ofelia Acevedo, viuda de Payá", dijo desde Eslovaquia el ex oficial cubano.
Más
Más artículos